Jump to content

Anahi Ecuatoriana de buenas piernas y buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, simpatica con cara de perrasa.

2. Edad: 26 - 28 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña algo quemada, las luces no ayudan mucho.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De caballona pero le falta talla, mantiene aun cintura, barriga fofa pero no molesta, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culona natural un poco caido pero sigue siendo buen culo, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: bajo, dirian un 55% o 50%, tampoco tiene maña para ajustar.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Buena mamada, arme bien. 

12. Relato del Servicio: Bueno ya la tenia en la lista, no voy mucho por las piernonas porque tampoco la tengo tan grande y las culonas y piernonas te roban centimetros, pero me gusto su cara de pendejita, anteriormente semanas atras le habia consultado la tarifa y me dijo 40 y que le podia lamer la concha jajjajaja ni cagando, por eso no quise, pero esta vez me dijo 30 asi que entre, karaoke bueno, pase a misionero y le dí bien, le gusta que le den lento pero profundo, lo unico malo es que es medio relojera, o bueno talvez porque estaba cobrando 30 no sé, me dijo que otra pose le dije un poco más y aproveche en lamerle esos pechitos, no me dijo que no aspi que seguí, luego la puse de perrito y ahí se aprecia bien ese culaso, nuevamente me dijo que ya tengo que acabar así que le dije ponte de costado pero me habrá escuchado mal que se hecho boca abajo y bueno no la corregí porque tambien me gusta esa pose (me roba centimetros pero igual le dí XD), aquí le di de a turbo, solto unos gemidos y chau.

13. Higiene Personal: Pasa alcohol al incio y al final

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, lo caga a uno que le esten diciendo otra pose o tienes que acabar cuando ni siquiere ha pasado 10 minutos.

20. Comentarios Adicionales: Si cambia sus animos, la vive un poco más, aprende a ajustar y no relojea sería buen cache.