Jump to content

Angie buen polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Indagando por el foto contacte a esta kine ahí les va mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:cabello recojido ojos pardos con ligero maquillaje casi siempre está con mascarilla aunque lo poco que le ví me agrado
2. Edad:en su anuncio pone 20 pero yo creo que debe estar al rededor de los 25
3. Talla:1.65
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ni tan gruesa ni tan delgada/si tiene/con ligero rollo/ricos entre medianos a grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura/rico en cuatro lo mejor/normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:estaba en toalla recién bañada
9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 67% son ser pingon
10. Sexo anal:no pregunte pero parece que no lo usa mucho igual sobe con mi dedito
11. Mamada:no es lo mejor un par de minutos como maximo
12. Relato del Servicio:la contacto por eso me da las coordenadas llego me abre la puerta ella en toalla la saludo cordialmente le canceló lo pactado me desvisto revisa todo mi pene me pone el poncho y procede con la chupada luego me dice cachame en perrito comienzo bombeando despacio bien panorama ahí  luego aceleró y así puro perro con variaciones será unos 15 min y boto toda mi descendencia quede feliz como una lombrizuna pequeña conversa haciendo bromas me cambio y me despido
13. Higiene Personal:limpia olía rico
14. Besos en la Boca:no estaba con mascarilla 
15. Precio:52soles incluye poncho no se paga ingreso
16.Telefono / Anuncia / Local:934 446 840 hs modelo 
17. Número de Habitacion:304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si buen espacio 
19. Puntaje de Atención (0/10):5.7/10 falta mejorar el mamey la comienzo es un poco fría pero ya depende de uno para que se suelte
20. Comentarios Adicionales:según me comenta rotan las chicas ella a veces está dos o tres veces a la semana 

Publicado

Este es un Chongo siempre veo su anuncio en la pagina conocida tendre que ir a investigar :matrix:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado (editado)

@SAGITARIUS37

Master esta es la misma Agencia que opera en SJM, VMT VES y el Coño Norte

No es telo-chongo como Rubí o Altamira, Agarran x temporadas algun telo normal. Hasta q les cae batida o los dueños se ponen saltones y cambian de point

Hospedan a la putita (la mayoria vnks pero en ocasiones  he encontrado peruanas tambien) y espera a sus cacheros de turno, siempre encuentras una sola chica pero son varias q van rotando cada dia entre todos sus points...

Esta agencia, cambia constantemente de telos y de fonos pero rotan las mismas chicas...q también se paran cambiando de nombre

El modus operandis es el mismo

Llamas o escribes al Whatsapp y te mandan la info con las coordenadas en googlemaps y unas 6 u 8 pics mal editadas con un rochoso Paint para q sus morsas se vean ricas y rosaditas.

la tarifa oscila entre 40 y 55 dependiendo de la zona y la chica...

Puedes pagar en efectivo y hasta con transferencia, yape o plin cosa q obviamente No recomiendo

algunas  te cobran peaje y pre, otras no.

Algunas hacen adicionales otras no 

Algunas atienden bien otras no

El level de flacas va de 4 para abajo pero todo es relativo según los gustos de algunos asquerosos como ese tal Salieri...    xd

Ahora último también ofrecen contenido..

No me arriesgo a comprar esa webada

Aquí el R que le hice a esta gordita q es la misma del anuncio

hace 3 horas, SAGITARIUS37 dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/104553-rossy-vnk-cerdita-teatrera-colegio-ramiro-prialé/

Editado por Salieri
  • Gracias 1
Publicado
hace 18 minutos, Salieri dijo:

@SAGITARIUS37

Master esta es la misma Agencia que opera en SJM, VMT VES y el Coño Norte

No es telo-chongo como Rubí o Altamira, Agarran x temporadas algun telo normal. Hasta q les cae batida o los dueños se ponen saltones y cambian de ...

• Me gusta 1