Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Ovalado. Tiene marcas de acné y su piel esta descuidada. Vino sin maquillaje, no es muy agraciada. Pelo corto estilo cleopatra que también esta mal cuidado. Dientes un poco chuecos.

2. Edad:
Menos de 25.

3. Talla:
1.50 cm aprox.

4. Color de Piel:
Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada. Estrecha. Sin panza o rollos. Limones acorde a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su contextura. Culo redondito pero no son firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cerca a la axila izquierda una cicatriz al parecer de un objecto punzo cortante. En la parte trasera de la muñeca izquierda, donde se une la mano y antebrazo, una cicatriz horizontal, tal vez fue emo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Jean, top y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal:
60% aprox, pero en cowgirl fue uff 80% 🥵.

10. Sexo anal:
Dice que lo da por 50 mas, no me anime.

11. Mamada:
Tosca, usa los dientes. Lo hizo rapido.

12. Relato del Servicio:
Encontré su numero en un grupo de Facebook. Le di mis coordenadas y llego rápidamente, era una chamita con cara de loquita, con la cara y pelo mal cuidados.

Me pregunta cuanto tiempo voy a querer, respondí y toma su teléfono para, supongo yo, informar a su caficho. Le hice algunas preguntas pero su respuestas fueron frías y cortantes. Le doy lo acordado, se desviste y pude apreciar su agradable figura y empece a tocar el producto. Luego me hizo una paja rápida para despertar al muchacho,  me pone el condón y me dio una mamada fugaz, para el olvido.

Se unto lubricante y empezamos en misionero, sentí buen ajuste, quise besar sus pechos pero solo dejo que le diera una lamida, solo quería me usara mis manos. Justo cuando estaba intentando hacer los anterior sentí su mal aliento 🤮. No quiso que la ponga en piernas al hombro :beat_shot:. Le di un buen rato, no gime pero si hace gestos que ayudan al momento.

Cambiamos a cowgirl, acá sentí la gloria, tal vez el mejor ajuste que sentí en esta ciudad de Huacho. Deje que tomara el control, no es muy experta pero Yo estaba en el cielo, hizo ranitas y  sentía como mi soldadito era ahorcado 🥵. Tiene su maña.

Seguimos en cucharita. Después en perrito pude apreciar un agradable panorama, buenas nalgas, la agarre de su cinturita y empece a acelerar,  use todas mis fuerzas y pude terminar feliz.

13. Higiene Personal:
No sentí ningún olor ademas del mal aliento. No se lavo antes ni después, creo que ni siquiera uso PH.

14. Besos en la Boca:
Nica 🤮

15. Precio:
1 hora  x 130,  media x 100 y 70 x polvo. Tome lo ultimo.

16.Telefono / Anuncia / Local:
992092523

17. Número de Habitación:
California.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo OK.

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.

20. Comentarios Adicionales:

Esta como para aplicarle la ley del pescado, su cuerpito rico(para mi gusto) y su ajuste fueron lo mas destacado, pero la higiene deja mucho que desear.

https://mega.nz/folder/Mh4ljKZb#Lgf9ph98U7qms7r3m64fyg

• Gracias 1