Jump to content

Verónica ecuatoriana caderona casa blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cuadrado facciones morenas tirando para veneca de tes blanca y pelo negro se nota q tenía el pelo de morena pero se lo lacea

2. Edad:28

3. Talla:167 -170

4. Color de Piel:blanca o trigueña clara , no se distingue bien por las luces

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura rellenos pero cintura bien delgada senos de regular a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que más resalta son sus caderas y su piernas es patona y caderona y su culo también es grande pero esas caderas lo son tokio

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:siempre anda con una putifalda negra y unas sandalias blancas 

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:6/10

12. Relato del Servicio:entre a ver si habían buenos culos ya que para lo q están cobrando deberían haber buenas hembras y me lleve una decepción  solo 1 o 2 culos rescatables entre ellas está caderona voluptuosa lo que más llama la atención es su figura voluptuosa esas caderas y esas piernotas además de su carita de chibola, entre me cobró mi 40 castillos aún que ya antes me la había comido por 30 castillos

Me senté al borde de la cama y empezó con la chamba me puso el condón con la boca hizo un buen trabajo le metió lenguado a la cabecita me la chupo rico y tiempo necesario para q se ponga bien duro mi gavilán 

La puse en 4 en misionero se dejó chupar las tetas 

No es relojera no te apura pero solo cumple su chamba de darte el culo y ya 

13. Higiene Personal:solo se limpia con papel

14. Besos en la Boca:no doy besos a putas

15. Precio:40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:el chongo

17. Número de Habitación:30 creo entrando a la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal el más sucio ni el mas limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7 si la viviera le daría un 10

20. Comentarios Adicionales:

Mucho 40 vacancias para el nivel que hay

• Me gusta 1