Jump to content

Catalina blancona con brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:medio ovalado pequeño, ojos pequeños verdes no se si serían naturales o lentes de contacto, boca un poco ancha, cejas delineadas, cabello negro amarrado en cola

2. Edad:20 me dijo 

3. Talla:1.68 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / un poco / casi nada / medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:semianchas / ligeramente pequeño pero chacheton y en 4 se le forma mas / piernas delgadas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje grande que le va por toda la columna hasta la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: en top y falda rosado debajo vikini negro

9. Ajuste Vaginal:un 6 de 10

10. Sexo anal:no la

11. Mamada:normalona se pone en cuclillas lo lame succiona lenguetea mirandote a los ojos tiene una carita pequeña que x momentos se lo queria sampar todo y se queria atorar.

12. Relato del Servicio:bueno dando vuelta por el primer piso la veo parada en su puerta me acerco hago las preguntas de rigor y pa dentro le cancelo me desvisto la ayudo en desvestirse y de frente al paleteo besos x todo el cuerpo chupada de tetas etc, luego hace el mamey descrito arriba, primera pose ella sentada encima mio al borde de la cama y que ricos sentones se daba mientras amasaba ese culito, la cambio parados frente al espejo besando su espalda agarrando sus tetas, luego le digo que se ponga sobre la silla en 4 y ahi le sigo dando y la germa se mandaba con los gemidos, para pasar a ponerla sobre la cama en misionero donde me dejo sus tetas a placer y le segui dando en patas al hombro, media tijera, luego ponerla de costalillo, para despues de nuevo en doggi al filo donde le hice juntar las piernas y le iba metiendo dedo al anuel cosa que no quiso, x buen rato estuvimos en esa pose ya para terminar le pido que se ponga boca abajo donde le di mis ultimas embestidas y me vine.    

13. Higiene Personal:limpia sin olores raros se pasa alcohol y ph despues del cache.

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:El kilombo

17. Número de Habitación:17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 7 por lo sumisa y que colabora con la poses en el cache y que no relojea

20. Comentarios Adicionales:segun me dijo que era de colombia a esta germa ya la habia visto en el kilo hace un par de meses atras.