Jump to content

Samantha, chama bbw de agencia - VES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aprovechando que la firme y las ayudas economicas estaban ocupadas decidi probar carne nueva. Vi sus fotos en PK, y al toque me llamó la atencion el par de balas que mostraba en sus fotos.

1. Tipo de Rostro: Veneca gordita, cachetona

2. Edad: Veinti-algos, dice y aparenta. No pregunte

3. Talla: 1.70, aprox

4. Color de Piel: Rosada, algo quemada por el sol. Le senti la piel suave, pero suda rapido. Aunque el cuarto/closet que nos toco tampoco ayudo en ese aspecto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, dizque ha ganado peso cuando llegó acá. No es un tamal, pero esta perdiendo forma. Su punto fuerte son las teresas: Gorditas y con pezones grandes. Tiene el volumen para abrazarte el cuello con sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de gorda, osea poco. El culo todavia se defiende, y no se siente grasoso. Las piernas ok, casi sin nada de vello

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en una de las piernas, no me fije bien, y me parecio ver otro al final de su columna

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans, tabas y polo negro. Estaba de civil

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos, por lo que es gordita. Depende de las poses y tu herramienta. Llego depilada, pero lo hace con navaja y senti un poquito de vello

10. Sexo anal: No pregunte ni ofrecio, pero lo vi de reojo y parece cerrado

11. Mamada: Lo hace con jebe, y le pone empeño para armarlo. Lo succiona con fuerza mientras te mira. No visita las bolas

12. Relato del Servicio: habia coordinado temprano con la mami que maneja el whatsapp, y camino al telo le confirme la atención. Le mande video de la llave, y me di un chapuzon mientras la esperaba. Llegó rapido, en unos 15 mins aprox

Nos saludamos con piquito, e hicimos conversa mientras se daba un remojon rapido y nos alistabamos para la acción. Me comento que recien empezaba, tenia una semana y dias aca en Lima, y que  jugar con las teresas era un extra que lo ordenaba la agencia (Cafichos de mierda). Me gano la tentacion de lactarle, asi que acepté el extra, y me dio mi vuelto antes de empezar.

Ya estaba al palo con manejarle las tetas, y me tumbe para empezar con el oral. Previa engomada y empezó con la chupada, aplicando por momentos una succion que senti a través del gebe. Dejo hacerle 69 para revisarle la marucha mientras seguia chupando, la vi todavia sin mucho abuso cacheril. Empezamos con vaquerita, ella poniendome las tetas en la cara y yo alternando entre picos a sus labios y a sus pezones. Pasamos a misionero, donde aproveche en comerme las tetas a besos. Misionero al filo de la cama, pero ahi dure poco porque du volumen no me dejaba meterla bien. Se dio cuenta y me propuso hacerlo de cucharita y con fuerza. Subi las revoluciones agarrandome con fuerza de su cadera y hombros, y para acabar le propuse vaquerita otra vez. Esta vez ella aplicó todo su peso encima mio, poniendo mis manos en sus tetas mientras me cabalgaba con energia hasta que me vine.

A la hora que se levantó se quedo el condon atascado, eso nos dio risa. Chapuzon mutuo para quitarnos el sudor, y como quedaban unos 10 mins hicimos hra mientras conversabamos y la mami le reventaba el fono. Un pico y sobada de poto, y fugamos cada uno por su lado

13. Higiene Personal: Llego un poco sudada por el calor, pero todavia tenia rastros de jabon de su ducha antes de salir. Al quitarse se dio una ducha

14. Besos en la Boca: Picos, nada mas

15. Precio: 110 la hora, mas 20 por jugar con las marujas. Pinches agencias de mrd malogrando el mercado.

16.Telefono / Anuncia / Local: PK, 946209476. Atiende x la municipalidad de VES. Confirmo que es la de las fotos

17. Número de Habitación: Hostal por el cruce de Revolucion con Jorge Chavez, 30 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y pequeña, con las justas una mesita, dos sillas y la cama, pero sin espejos. Me toco junto al tragaluz, al menos nos ganamos con los aplausos y gritos de una servidora en el piso de abajo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10. Puntos positivos son sus tetazas, que recien empieza y todavia intenta satisfacer al parroquiano. Negativo que la relojean, y el cuerpo no colabora para algunas poses.

20. Comentarios Adicionales: la gordita al menos intenta hacerte entrar en confianza, y comparada con otras gorditas que me he comido esta todavia esta salvable. Al menos no toco el celular hasta que acababamos la sesion