Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 21 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: -Rostro medio alargado cabeza pequeña de facciones algo final cejas delineadas , ojos grandes pestañuda con una nariz media ancha con labios gruezos bien maquillada su rostro ...pelo negro lacio peinado tipo cleopatra cabello corto hasta los hombros... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -25 años le pongo mas o mierda... 3. Talla: -1.55 de talla pekines a mi lado :v 4. Color de Piel: -Trigueña clara, aparenta blanca x su carabina con maquillaje pero no es asi... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Tiene sus curva caminada quebradita q aparenta de mas as...si tiene cintura no es gruesita cuerpo de lavadora ...barriga muy poca solo al sentarse se nota, senos pequeños mamables .... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Regular en caderas y el culo en algo pense en q tenia mas peros los trapos q llevaba me engañaron igual tiene piernas gruezas que pezaban al levantarla en el aire y aljalarlos a mi lados... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios tatoos en el cuerpo , uno cerca al vientre...otro x las costillas lado derecho...en el antebrazo derecho....en el hombro izquierdo otro.....y otros pequeños cerca a las muñecas... 8. Apariencia / Vestimenta: -Llevaba ese dia un top con mangas color negro y un short jeans celeste con unas sandalias ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste mejora o se empeora con las poses... 10. Sexo anal: -No pregunte esta vez... 11. Mamada: -Regular suficiente pa ponerlo fierro y no se doble, falta de tecnica al mamey ....solo chupa tronco y cabezas nada de visitar bolas ni hacer GP cero atoradas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: -Muy tarzan x la zona estaba buscando una victima x zepita volteando pa los telo de AU es q la veo solita hueviando con fono, no se hizo la cojuda y se me acerco para haber si se animaba ...asi q tras previa con sulta me anime y nos metimos al telo q estaba a un paso , ya en el cuarto se mostro chevere pero no me habia fijado en sus uñas largazas q tenia ptmare, mayormente eso es indicio de un mamey malo o q no te lo va a hacer , le pago y tranquila se calatea misentras me empilaba con su figurita y culito ....igual con todo y uñas se metio su mamey sufriendo xq con tremendas uñas es una vaina ponerte el jebe....con cuidado de arañazos prosiguio con la chupada de mitra ...en una la puse en doggy xq no habia ayudado mucho esa mamaey y queria q se ponga tieza en cuatro patas se la sampo con fuerza pa q se ponga fierro pa segui parejo ...sin pero y quejas aguanta embiste tranquilamente no me quejo , luego la puse a cabalgar y se daba buenos sentones me queria sacar la leche como sea hacia girones medios raros todo x quebrarme la chula, la puse boca abajo y la bombeaba duro y la aplastaba con mi peso ahi si se quejaba jajajaa veia q le gustaba aunque se quedaba quieta se le veia en la cara los gestos q trataba de ocultar ...la puse al filo con las patas sosteniendolas con mis brazos y la clababa lentamente y x ratos con fuerza y duro su carita cambiaba y cerraba los ojos mientras se aguantaba los chillidos...ahi dandole duro se movia como licuadora para q votara todo el quaker de la noche , se levanto media palteda siempre sonriendo previa conversa antes de quitarnos y salimos despaboridos antes q nos chape los de la patrulla .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -La senti limpia creo q recien llegaba a putear ese dia .... 14. Besos en la Boca: -Nica.... 15. Precio: -50 Lucas el polvo y 17 el telo... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Telo de AU... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: -Al fondo donde rechinaba el catre... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Cuarto con lo necesario pal cache , pero no es de los telos q me gusta entrar .... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 Puntos le doy a esta layca...no era muy mañosa pero si como dije no la vive casi muñeca inflable pero es maniobrable q podria mejorar... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: -primera vez q la veo x la zona ,no va seguido parece solo va cuando le falta money y la panza le truena del hambre ... @JJ69 @Lord CR7 @Ryuzaki_L @ll OSO PITUCO ll @.SAMAEL. @GALAX @GIANLVCA LAPADULA @ANSU FATI @piterpunk_thefornikador 12 1 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 28 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 31 de Marzo del 2023 Autor Publicado 31 de Marzo del 2023 Aún se le ve x la zona a esta chata mayormente x chancay con otra piltrafa muy parecida a ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas