Jump to content

Ámber - Ecuatoriana media chinita.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, pómulos algo pronunciados de mirada coqueta en la consulta, un tanto chinita se podría decir que se nota mas cuando sonríe, cabello ondeado color negro no tan largo.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1:71 con tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / No mucha / Lo normal / Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo no mucho es cuadradita, Algo cachetón termino medio/ Gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje mediano por la costilla izquierda, un ave " Colibrí " también tenia puesto un collar de " Colibrí"

8. Apariencia / Vestimenta: Tipo una faldita y top azul

9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox para panchito 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena, tiene algo de técnica jugo con mi panchito por buen tiempo. :je:

12. Relato del Servicio: Bueno tenia en mente otra pelada pero me gano un tío así que decidí ya no atenderme con esa nena. Después de unas vueltas vi a esta pelada en consulta con otro hermano pero no entro, me acerque a realizar la consulta  respectiva. La pelada menciono todo su speech y pa dentro. La salude nuevamente y conversamos sobre cosas triviales me dijo ser ecuatoriana, ya luego de tanta chachara iniciamos con el oral respectivo ya mencionado en el punto anterior. Iniciamos con vaquerita donde amaba ese culito a gusto mientras la pelada se movía de atrás pa delante. Luego cambiamos y tome control a gusto donde le di algunos besitos por su body y téticas mientras seguía penetrando lentamente, la sujete de la cintura e incremente el ritmo. Me quede buen tiempo realizando algunas variantes luego pasamos a otra pose donde se podía apreciar mejor su culito. Después de unos minutos de full metralleta pude botar toda la chele salí con cuidado a lavarme. Mientras seguimos con una breve charla su respectiva despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No, solo su body y téticas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox - 50 cheques

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas vip 

17. Número de Habitación: Ese día en el 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tenia espejo, lavadero y ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo
Cuerpo: Un 6.5 

Atención: Un 6.8
20. Comentarios Adicionales: Me basto con esta atención no creo repetir, de 5 rank a mas  podemos llegar a una conclusión de la atención.

Saludos,:grin:

• Me gusta 2
  • 3 months later...
  • 7 months later...
  • 1 month later...
Publicado
Fue en la tarde de noche buena no había mucha jente así que le vi libre a esta canina que estaba con las dudas Pero se le veía rica y le entre.pa probar

1. Descripción del Rostro: chinita de cabeza eedonsa maquillasa cabello no tan largo asta los hombros.

2. Edad:27 le pongo

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta delgada se izo la lopo pero se kota los.muslos alho gruezos cintura marcada nasa de michelin senos pequeños no deja besar.solo acariciar

6. Caderas / Culo / Piernas: marcada .buen culo trabajado .lo mejor sus pieenas duras y largas jalan a pri.meda vista

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color rosado y tacos

9. Ajuste Vaginal: ya ta recorrida u. 50 50

10. Sexo anal: dice no

11. Mamada: lo basico no jp ni mirasas solo succiona suave y se entretiene un rato

12. Relato del Servicio: bueno era lo mejorcito por estas fechas que vieron mis sharinganes .asi q espere a que saliera el cheroka de turno y veina q no demoraba mucho tmare aver si domo a esta yegua ya me habia dado vuelta todo el local y taba decidido a entrale .consulta basica y pa adentro.

Ademtro se muestra conversaona y sonriente sacamos los trapos y breve paleteo ya note como q tomaba su distancia.saco u n pre me izo el oral y comenze clavarla en mision ahi queria besar las tetas no kiso dijo q eso estaba demas tmre y pa colmo lemmandaban mensaje al cel y plena matanza ella respondia .le dije que jineteea para q se con entre ahi wstubo jnos 5min y me diko amor en perro tamare como bi q no se conecto le dije que se pknga en firulasy y ahi dejo acabar no demore mucho ymb estaba arriola .pero nocreo repetir.

13. Higiene Personal:se lava .pasa alcohol  ph.no senti maols olores

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 cobra x adelantado. Sus 15 min clavados 

16.Telefono / Anuncia / Local: eelojeritas

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room chico usa luz blanca 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntitos

20. Comentarios Adicionales: ni bien sali otro entro fast .seguro u. Pahanini o casero. 

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Chinita coqueta, me gustó a primera vista. Se ve exótica

2. Edad: 24 me dijo le hecho un par de años más 

3. Talla:1.70 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ve imponenente, es de contextuea mediana, pero no tiene grasa, rica cintura en 4, no le ví rollos, tetas chiquitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, en 4 se le ve bien rico, patonaza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ví uno por el homoplato

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: me ofreció terminar en su culo por 50 más.. nica..

11. Mamada: me la chupo bien rico, yo tenía su culo a disposición para un para de nalgadas suaves.

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y me pare en la pared al costado del bar, justo salió y la vi bien rica, tranzamos y para adentro, me hizo acordar a la chinita que hizo el rey escorpión con La Roca ( https://images.app.goo.gl/WUMBkt8Dkg6WBpSXA) entramos y me hizo un bailecito con ropa, me ofreció el asterisco por 50 más pero solo para acabar, no atraque, luego nos quitamos la ropa, me Heche y comenzó a chuparmela de lado dejando su culo a disposición, le masajeaba las nalgas y le di un par de nalgadas, esas piernas y ese culazo arrecha, luego se puso encima mío a cabalgar, no se deja besar la tetas, pero me enfermeé con sus nalgas, luego la puse de costado un rato, al filo de la cama con las piernas al hombro gime rico,  y para acabar en 4 con tremendo culazo, ese ano se ve trajinadaso

13. Higiene Personal: se desinfecta bien

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Lucas sin apuro unos 20.minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo todos los cuartos, atendió con luz blanca como pocas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca con relojea, es rica, pero medio mecánica.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

bueno este es mi  relato del dia de ayer mi segundo polvo en ese antro , hace tiempo la tenia marcado a esa china culona de ambar la vi bailar en el segundo piso

1. Descripción del Rostro: Chinita cara de pendeja rostro de charapa pelo cordo negro

2. Edad: 25 me dijo yo le pongo ya base 3

3. Talla:1.70  algo asi sin tacos mas chata.

4. Color de Piel: trigueña clara, color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura algo gruesita cintura maso, sin barriga tiene su sintura buena,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culaso carnoso bueno piernas de acorde a su tallarin 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: taba dcon un vestido vemio rosado se le notaba el hilo taba sin brasier.

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso no ajusta mucho de costalillo poco ajuste.

10. Sexo anal: si lo da 50 mas pa termninar se ve usado ese culo , pero no tenia muchas fichas asi que no lo tome.

11. Mamada: buena mamada te mira la china de sangre caliente no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno la vi bailar con daniela y tambien bailo en el segundo piso , bueno pedi sus servicion entre le consulte si se puede lactar me dijo solo besito ya que xuxa queria manosear su culote me hiso un bailesito que rico, antes le  cancele me quite los trapos ella vino de bailar del segundo piso taba tolaca vino con su bata se kito la bata me  sente en su cama le di besito en los pechos poco keria que lo manosee , despues me puso el poncho comenso a mandar saludos , buena mamada te mira cara de pendeja luego de costalillo en cama poco ajuste luego perrito acarisiando su culaso me me vino todo el yogurt me cambie poco de lora y safe

13. Higiene Personal: se laba bien la papa se desinfecto todo bien .

14. Besos en la Boca: nika 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Lucas sin apuro unos 15 minutos habre estado.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 25 fija ahi

18. Limpieza y Privacidad bueno pa el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: es poco mecanica la charapa kisas vuelva con mas fichas pa darle x su culote , bueno a buscar mas carnes en ese antro saludos hdl hasta la proxima.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...