Jump to content

Liz Chata Trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda media achinada tipo de chica de asentamiento humano cabello un poco largo

2. Edad: 28

3. Talla:.1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:geuesita a mi me gustan asi guesas poca cintura y tiene sus rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal tiene su culito piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en el omoplato por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido de negro

9. Papita: papasa

10. Servicio Adicional: ahi me frego es mentirosa dice que lo da y al final nada por eso para mosqueandose

11. Fellatio:

Por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno tenia que tirarme mi segundo polvo me di como diez vueltas preguntando y a diferencia de las demas que me dijeron que no hacen el anal esta mentirosa me mira coquetamente y me dice yo te hago de todo entra y veras y le dije ya probemos nos desnudamos es pero bien combersadora te habla de su vida su hijo qu es del norte le bese las tetas y la chupe a mi antojo baje por el vientre muslos y sus nalgas le penetre con fuerza su concha ya no ajusta asi que tienes que acomodarte bien le abri las piernas tipo tijera de ahi de costado esta chata tiene aguante para terminar le pedi el anal y me dijo que no da y le reclame y comenzo una discucion estaba asado le agare de misionero y la bonbie con dureza y salio la leche a duras penas estaba asado asi me fui

13. Aseo Personal: se lava

14. Trato de pareja: solo de kine

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: botes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la rotan a cada rato pero siempre para en el pasadizo "A" donde esta la tv en el medio pasadizo... cto 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): solo 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a ella le pondria mas pero me mintio y eso me jode por lo demas esta mas o menos la atencion