nando_36 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro:delgado guapa 2. Edad:24aprox 3. Talla:160 4. Color de Piel:canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada cinturita ,cero rollos ,senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:todo acordé a su contextura delgada ,un parecido a Thalía strabis de habacilar pero chibola. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno azul en la pierna izquierda 8. Apariencia / parece anfitriona de alguna marca ,cuerpo delgado de guitarra. Vestimenta: vestidito negro enterizo 9. Ajuste Vaginal:50 10. Sexo anal:no prefunte 11. Mamada: regular nada del otro mundo 12. Relato del Servicio:están de sapo y la veo bajar de un taxi ,consulto si atiende me dijiste papi, pasa , y adentro pide su propina ,dijo te tírate tan rico que volverás , un pequeño bailesito, se saca toda la ropita me gustan las delgadas , primero piernas al hombro, perrito, de costado ,todo mecánico , me dijo ya termina , relojeo , ya PS ni modo me concentro termine más por el cuerpecito que tenía 13. Higiene Personal:ph y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: Babylon club 17. Número de Habitación:6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño limpio con su baño y lavadero 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 20. Comentarios Adicionales: solo su figura y rostro bajo nivel de atención no volvería .
Publicaciones recomendadas