Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 21 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara redonda, algo cachetona, usa regular maquillaje, pestañas pobladas, cabello lacio color negro 2. Edad: le pongo sus 27 a 30 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: viéndola bien es trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, ya no es la cintura de años anteriores subió de peso, si tiene su ligera barriga que s ele nota mas al sentarse, senos medianos me dejo tocarlos y darle pequeños besitos sin lengua 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo tuneado pero ya esta caído pero igual en posición dogy es rico darle duro, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno grande por su hombro, una estrella en cada uno de sus codos y el mas resaltante una mariposa grande por su abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido color blanco y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40% 10. Sexo Anal: no lo da 11. Mamada: un buen mamey lo hace ella acostada a tu lado coge mi tronco y se lo mete a la boca con buen intensidad no hace garganta profunda pero si bien succionado me lo dejo durazo, no visito boloña 12. Relato del Servicio: este rating de esta mona Karen ex Libertad de las Cucardas ahora probando suerte por este local aunque solo la vi dos veces pero según ella seguirá viniendo ese dia la vi parada en su room con un vestido blanco ceñido casi siempre usa ese tipo de vestidos su culazo resalta aunque como lo dije ya medio caído además de que ya no tiene el cuerpo de antes a engordado un poco y perdido algo de forma pero igual estaba como para darle fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias, etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos un poco, luego le pague y nos desvestimos le meti unos ricos paleteos a sus nalgas y le bese sus pechos aunque solo acepta pequeños besitos sin nada de lengua luego del calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto la mona se pone encima mio y empieza a brincar dio buenos movimientos saltos cortos pero con intensidad ella soltando sus gemidos fingidos jaja buenos minutos asi cabalgando, luego como segundo acto la lleve al borde de la cama y allí le di piernas al hombro le di fuerte a la ves que le miraba su cara de cachera jaja me abre quedado unos 5 minutos aca disfrutando de la pose hasta que luego cambiamos, y como tercer acto le pedi se posicione en dogy la mona se acomoda inclina hacia adelante y al verle ese culo en cuatro vi buena forma le meti sus palmadas cariñosas a sus nalgas y luego la agarre fuerte y le di duro que rico culo caído pero que cumple la misión de excitarme me quede varios minutos gozando de los movimientos y vista su culo que a los minutos de tanto moverme no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita uff que rico la mona me dio papel y alcohol para limpiarme nos vestimos y safe satisfecho @GATO SAYAYIN @JOKER 2.0 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 48 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): ya esta de bajada por eso le doy sus 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: muy conocida ex cucardas con el nombre Libertad, y también a estado en las Sirenitas Vip, Palmeras Vip, sexi Geysas y como callejera en megaplaza @The Edge @EL DOBLE R This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 4
LORD VAAKO Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 De físico actual ha decaído bastante esta cuadrada, la pude ver hace un par de semanas acá en Colmena y después en Sirenitas segundo piso.. en ambos locales con mismo babydoll tapandose la barriga notoria. Definidamente No es lo que era antes de pandemia.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas