Jump to content

Susana MILF COLOMBIANA - 1er piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo pequeño, ojos achinados, ligeras manchitas en el rostro, labios delgados pintados con labial rosa, cejas pintadas delgadas, cabellera lacia. 
2. Edad: 33 aprox. 
3. Talla: 1.65m.
4. Color de Piel: Trigueña clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal no voluptuosa / Cintura delgada / Abdomen ligeramente rollizo / Senos grandes a disposición pero con propina 😃🖕
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no pronunciadas / Culo pequeño carnoso / Piernas delgadas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 
8. Apariencia / Vestimenta: Un brasier super diminuto que solo cubría sus pezones 🥵 e hilo rosados, acompañaba una minifalda de cuerina color negro y zapatillas.
9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. zona vaginal oscura.
10. Sexo anal: No. 
11. Mamada: Normal y breve, 2 minutos aprox.
12. Relato del Servicio: Al llegar la vi en el primer piso, sus senos llamaron mi atención pero decidí darme una vuelta, al no encontrar nada 'apetitoso' decidí consultarle y me convenció, es algo especial con la limpieza no quiere que la toques hasta que te haya desinfectado, al llegar a la habitación me dejó hacer algunas previas pero sus senos requerían propina al parecer 😔, me la pensé pero recordé que era el primer piso y probablemente no disfrute como se debe así que pasamos al acto luego de la breve felación, las posiciones fueron las clásicas pero ella animaba el momento con su acento colocho y ligeros gemidos, terminé en perrito conmigo de pie, nos vestimos y fin. 
13. Higiene Personal: Se lavo la zona genital en el baño. 
14. Besos en la Boca: No. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos, no entiendo por que siguen jodiendo por los cuartos estando todos vacíos. / 40 soles. 
16.Teléfono / Anuncia / Local: La Miel.
17. Número de Habitación: Uno random del 1er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: Salí insatisfecho de la sesión, me sentí excitado por sus senos pero no fue lo que esperaba, había una chica simpática en el 223, relato de ayer.
  • Haha 1
  • 9 months later...