Jump to content

Veteriana- Chongo Los Negros

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada la flaca.

2. Edad: 25

3. Talla: con tacos 1.70 sin tacos 1.67

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin rrollos con ayudin del cirujano, senos medianos y paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca va lo bueno , esta bandida se maneja una buena cadera y gracias a ello hace que ese culo se vea bien. Contextura de piernas, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Todas las  veces que fui a este chongo la vi siempre con un top celeste, un gean que hace que ese culo se vea comible.

9. Papita: Ajusta demasiado, en el relato comentare el porque ?

10. Servicio Adicional: No pregunte 

11. Fellatio: Normal, no chapa bolas .

12. Relato del Servicio:Bueno siempre acudo a este chonguito, ya que esta cerca a mi domicilio. La semana pasada con la arrechura y el estres por el partido que se nos venia en la copa america .Acudi a botar el estres que tenia en la cabeza xd. Al entrar vi a la popular tia que para mostrando su culaso pero nada, no me gusta la carne vieja asi que segui avanzando y como siempre al fondo todas las lolitas. Nadie me llamaba la atencion ya que no eran de mi tipo, segui observando bien y me di cuenta de esta lolita. Me acerque y le pregunte como es para la matanza, acá va su punto en contra , es un poco fria para responder, me desanimo un poco pero ya la tenia bien marcado así que le dije que ya. Subi esas escaleras que están hasta las huevas y accedi al segundo piso, como muchos hermanos lecheros que han acudido a este chongo, sabran que sus cuartos son hasta las huevas. Pero cuando uno esta con la arrechura encima, no hay nada que impida la remojada de payaso. La flaca me hizo entrar a uno de estos cuartillos y me dijo primero lo primero y ni bien me dijo esto, saque el dinero correspondiente. Una ves pactado todo, se empezo a quitar el gean y ese calzoncito y se metio el respectivo lubricante, mientras yo me sacaba la ropa observaba su carita de arrecha, me puso el condorito y empezo a mandar saludos solo por cumplir, yo ni corto ni peresoso le empeze a meter todo el muñeco hasta el fondo, termino con el karoke y dijo perrito ? le dije tu me quieres botar rapido no ? ella me dijo, no mi amor como crees asi que le dije ponte de costadito para observar ese encanto que te manejas atras y ella sonriendo me dijo ya bb, empeze a metersela y fue ahi donde senti como ajustaba rico esa conchita, esto hizo que me exite mas y a que le de con mas fuerza  y en eso empezo a gemir y a gemir como loca para que me haga botar la leche altoque pero yo no fui huevon y le empece a hacer el habla mientras se la clavava, duro un buen tiempo ahi y luego me dice ahora me toca a mi, me tiro a la cama y empezo a cabalgar, en esta pose me cago y creo que la flaca conoce bien su chamba . Empezo a moverse como licuadora y casi me hace botar la leche, paso un tiempo y me dice ya mi amor tiempo y le dije pero si aun no llega a los 10 minutos y me dice son solo dos poses y entre mi dije esta esta loca, por algo estoy pagando 35 lucas y le dije que la ultima sea en doggy. Esta fue la mejor pose, ya que logre apreciar bien ese culo formadito que se maneja , bombie y bombie que no pude contenerme y me vine. Me dio papel para sacarme el poncho y al sacarlo me dijo tiralo por ahi nomas y le dije nunca tan asqueroso asi que lo meti en un pequeño tachito. Mientras nos vestiamos le hice el habla, le quise sacar el fono pero no quiso , cuando le pregunte por su nombre me cambio de conversacion y bueno dije ya fue, lo unico que me dijo es que era universitaria segun ellaaaaaaaaa y que estudiaba veterinaria.

13. Aseo Personal: Cuidadosa, se limpio con alcohol y con pañitos que traía en la cartera.

14. Trato de pareja: De puta .

15. Precio:35 el polvo y 2 lucas el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: ...............

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entran a cualquier cartucho que este libre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aca viene lo peor como repito, este chongo tiene un buen tiempo y hasta ahora no veo que inviertan en su local . La misma mrda de siempre, espero que mejoren esos cuartuchos de triplay.

19. Puntaje Final (0/10): Flaca : 7- Limpieza : 1 Total : 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengan cuidado al acudir a este chongo ya que ultimamente hay muchas batidas y el que llegue a ir observara en el porton anuncios de la municipalidad. Los fines de semana la carnada mejora, en otro post publicare otro polvo que me meti hace un par de dias con otra puta. Incluye un pequeño video. Espero seguir aportando con mis experencias sexuales, si cometi algun error, las disculpas del caso ya que soy lechero pollito.

Publicado

Hermanos lecheros este chonguito esta a la altura del grifo 5, si son de S.J.L chapan un carro que vaya por toda la av wiesse y se bajan en el grifo 5 a la mano derecha se toparan con un local de dos pisos, la puerta de este chonguito es un porton, pero solo mantienen abierta una pequeña puertita. En la puerta siempre para un pata con su canguro tipo cartera que usan los lacritas, al costado de este puterio hay un chifa y un point para tomar . Pagan su peaje 2 lucas y listo, les recomiendo ir los fines de semana a partir de las 10 de la noche ya que hay buena carne pero eso si, se toparan con arto pajero que solo va para mirar la carne.

• 6 months later...
Publicado

horarios de atencion? alguien me puede decir, a que hora esta abierto ya?...