Jump to content

Maju o Yudid, tía estafadora y relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro redondo, cachetoncita y con papada. 
2. Edad: sus 30 años más o menos. (En su anuncio dice 22)  
3. Talla: estaba con tacos. 1,68 diría yo.  
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/nada/sí tiene/se ve que tiene buenos melones pero no quiere mostralos 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo/culo flacido y caido/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver nada 
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un babydoll negro y una bata roja. (Aprovecho este punto para decir que no se quiso sacar el babydoll durante el polvo) 
9. Ajuste Vaginal: bajo, se nota el recorrido.  
10. Sexo anal: consulté y dijo no 
11. Mamada: siendo objetivo, fue una buena mamada. Se agachó a succionar al muchacho, le masajeo la cabeza con la lengua hasta dejarlo listo.  
12. Relato del Servicio: luego de buscar en skk y hacer la coordinacion en was llegué a su telo. Salta a la vista que no era la del anuncio, pero ya estaba allí y andaba arrecho. Le pagué la tarifa, me quité la ropa y empezó la faena. Me hizo la mamada descrita. Despues se puso en perro arriba de la cama y le pregunté si se iba a sacar toda ropa y me respondió que no era necesario porque solo iba a ser un momento. Bueno ya había pagado así que le levante el baybidoll y le empecé a dar. No pasó ni dos minutos y ya me estaba apurando. Le seguí dando y cada rato preguntaba "¿Ya te viniste?". Le pedí cambiar de pose pero no quiso y para rematar me dijo: "El servicio termina no importa si no te vengas". Todo eso me la bajó así que le dije que ya había terminado aunque no fue así. Me cambié y safé.  
13. Higiene Personal: no hubo malos olores, tenía su alcohol aunque no se lavó después del polvo. 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 x polvo
16.Telefono / Anuncia / Local: 954609247/SKK
17. Número de Habitación: Hotel Venecia (401) 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es limpia y comoda. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5/10 (el puntaje es por la mamada pero el resto fue una mrd) 
20. Comentarios Adicionales: revisando en skk, la tía publica con diferentes nombres pero termina siendo el mismo número.  Hasta aquí mi reporte hermanos.  

• Sad 1