Jump to content

Carmen - Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno Hermanos no subo muchos rating pero como vi que esta kine sigue anunciando en pk esperando estafar a mas gente subi este , no quisiera que pasen lo mismo que yo. Yo me atendí hace mas de 6 meses.
1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: dice 20, faci 30

3. Talla: chata , 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/ tierne rollos / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / maso/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa con cartera

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: dice que si, al final no atracó

11. Mamada: creo que es lo unico que hizo bien aunque poco tiempo

12. Relato del Servicio: Estaba cerca a tomas valle y buscando kines de la zona vi su anuncio parecía rica por las fotos, la llamé, pero cuando llegó me di cuenta que eran recontra retocadas. Entro y de frente me quiso chapar y besar el cuerpo para luego cobrarme lo que me dijo por telefono, le pague y me pidió mas plata disque su taxi(apesar que me dijo que estaba cerca y llegaba caminando en la llamada - ya me generó desconfianza esa nota) encima ahí le llamo su caficho preguntando si todo estaba bien, puta caballero le di su taxi .  Ibamos a iniciar la faena y se desvistió, se saco una faja que tenia puesta para disimular los rollos y todo se desparramo, eso me la bajo un poco , procedio con el oral maso y luego se sube encima mío , ahí sentí su cuerpo grasoso que había sudado y le pedi que mejor antes de continuar se de un duchaso a lo que se negó(ya eso me la bajo más) , como ya estaba recontra bajoneado le pedi que se ponga en 4 para darle por la cola y terminar de una vez pero no quiso por la cola(apesar de que así lo ofreció) y cuando se puso en 4 me arrepentí xq le apestaba el culo. no aguanté mas y le dije que hasta ahí noma que se fuera.

13. Higiene Personal: vino sudada y le apestaba todo

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 130 + taxi 25

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo pero veo que ahora se fue por comas : https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/comas/hermosa-y-coqueta-señorita-dispuesta-a-complacer-id-99xfg

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 (no le pongo negativo xq almenos me la mamo- algo hizo )

20. Comentarios Adicionales: esa vez perdí , aveces toca 😞 bueno se pierde cliente seguro jeje

• Gracias 1