Jump to content

Luna / Lucia ecuatorina blanca ex varios chongos y zepita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: conservada para su edad, cabello lacio largo y negro ,nariz pequeña, es una monita guapa.

2. Edad: ya es milf, tiene su recorrido base 35

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca cintura/barriga plana/senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ culona con su plata/ piernas acordé a su contextura y talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con huecos, sosten y calzon rosado.

9. Ajuste Vaginal: solo en el misionero tiene ajuste. 

10. Sexo anal: no voy por esos caminos.

11. Mamada: hace a uno echarse y pone el pre, lo acomoda con la boca y se la mete completa, va sacando lengua y saborea todo el tronco.

12. Relato del Servicio: era una flaquita que no veía hace tiempo y me la vengo comiendo en todo chongo que ha chambeado, le hago las preguntas respectivas y justo sonó un reggaeton y me puso todo su culazo en mi pinga y comenzó a bailar, nos calateamos y me reconoce por un tatuaje que tengo y me dice "ya te atendí antes no?" Nos reimos, me hace el mamey respectivo y me gustó sus vellitos de la vagina, se subió encima y me dejó amasar tus tetazas, luego se volteó y me enfermó como siempre ver su culazo, luego la puse en perro, comencé a darle seguido hasta que casi me vengo, ese potazo me tiene enfermo, para cerrarla ya la puse de misionero, me abrazo con sus piernas y empezo a ajustar y sus gemidos fingidos de "dame papi, quiero leche", ya con eso me vine.

13. Higiene Personal: es muy limpia.

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: Esta vez en cto 46, pero por la lista la veo variando en 44, 45, etc.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos porque con esta puta no hay pierde 

20. Comentarios Adicionales: si no hay nadie más es aceptable entrarle, igual me la he tirado en todo lado desde cucardas, la miel, colmena, geishas, rio santa y en brisas, peeeeeero es más para botar leche. 

• Me gusta 1