Jump to content

Yassira/Kimberly Ex Trocadero, Charapa tatuaje 🦁🌹 grande en pierna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Achinadita, cabello negro, ricos labios gruesos, una encantadora selvática.

2. Edad: Se su edad pero no lo voy a poner por respeto.

3. Talla: 1.55 sin tacos por ahi.

4. Color de Piel: trigueña rica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura/ algo/ apenas/ medianos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culona/ piernazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas llamativo el de su pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: En hilo y faldita mas su top.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No voy por ese lado.

11. Mamada: Delicada, rico, se siente bien cuando hace el oral.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto haciendo cola para tener su cuarto, la reconocí, cuando me acerco también me reconoció al toque y entre sin preguntar, adentro una conversa amena, donde había estado y todo lo demás, nos quitamos la ropa y ella empieza con el oral delicada, se sentía bien y rico, terminada el saludo, se monta de frente y se mueve a mi ritmo, luego yo la voy penetrando de abajo a arriba, le chupe sus senos a mi antojo, le pido misionero, se acuesta y la voy metiendo de a pocos, luego voy aumentando la velocidad, nuevamente chupe y chupe sus ricos senos, por momentos gemía y se retorcía de dolor y placer, la pongo patas al hombro y la sigo taladrando, luego le pido perrito, TREMENDA VISTA, le bese las nalgas y metí a malito para seguir bombeándola, luego de un rato me acerco a su cuerpo, beso su espalda y así juntos como perritos le fui dando y dando, gemía y se retorcía, que hermosa vista, el espejo del costado ayuda mucho, mi mano ya estaba tocando la cama, en eso Kimberly me agarra la mano y me las apretaba por el dolor y placer, le pedí nuevamente en misionero, bese cuello, nuestros labios ya estaban cercas y bueno se dio, le di full velocidad y bote la leche, buen polvo con esta selvática, acabado la sesión, seguimos conversando mas cosas y me conto mas detalles, su besito de despedida con su agarradita de culo.

13. Higiene Personal: Olía bien.

14. Besos en la Boca: 🤫

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 53 o 54, pero me dijo que la paran rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, lo suficiente para que lo pasemos rico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: Mantiene su buena atención, la verdad me alegre al volverla a ver después de tiempo.

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: China de la selva

2. Edad: ni idea pasa base 3.

3. Talla: bajita 1.55 los tacos la elevan

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta subidita de peso/ apenas/ si hay/ medianos a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culona/ piernazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios todos lo sabem el mas llamativo el de su pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: En hilo y faldita tipo malla mas su top negro

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: no voy por ahi pero ya en uso.

11. Mamada: rico sabe su chamba 

12. Relato del Servicio: la encontre despues de ya estar con una casera y de su respectivo descanso, la encontre a la china de antaño su pequeña lora en la puerta y pa dentro empesamos con un paleteo hasta sacarnos las prendas empezo con el fellaito rico y luego la puse en misionero deleitandome de sus ricas tetas luego pasamos de costado por estar subidita de peso roba centimetros, luego la puse a cabalgar y nuevamente prendido de sus senos se pegaba a mi cara pero nada la hacia a un lado cuantos km de chulapim pasran por ahi y para acabar de a toby que tal culo y ahindejamos a los negados supequeña lora y chau prometiendole q volveria por un remember 

13. Higiene Personal: Olía bien.

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: la paran rotando por no ser fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, lo suficiente para que lo pasemos rico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: Mantiene su buena atención un poco de dieta para que sea la de antes esto fue el sabado 24 comi mi buen pavo de la selva🤣

• 4 weeks later...
Publicado

BESUCONA

Imagino es la que entre, todo concide, merodeando sirenitas vip para el polvo respectivo me iba a lanzar con Ruby del 69 pero se la encerraron , otra en la mira la del 13 caballona con los tacos pero seria en la consulta, vi a esta potona de espaldas y me gustó lo que vi, entre a lo que salga

1. Descripción del Rostro: ojos pequeños con pestañas postizas largas/ labios carnosos que los pone como patito cuando te saluda/ poca frente/ligeramente se le notan los hoyuelos del cachete/ pelo medio amarrado lacio/ no se pudo ver bien por la luz roja del cuarto/ maquillaje regular en la cara que se le notaba sin imperfeccion por los cachetes / cejas delineadas/ rostro medio cuadrado

2. Edad: le pongo sus 33 por ahi

3. Talla: en tacos a lo mucho su 1.64/ descalza su 1.55 

4. Color de Piel: a las afueras del cuarto trigueña bronceada/ piel suave de la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes mas en su talla, chata power/ abdomen maso duro / cuerpo por la forma se nota pasado por el cirujano/ no noté barriga/ tetas duras con las aureolas en punta, las puso a disposición

brazos medio gruesos carnosa

6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos se le estiliza bien pero se nota media cuadrada / culo cacheton durito, parece pasado por el cirujano/ piernas cortas pero grueasas/ dedos del pie pintados de negro

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios/ uno notorio en la pierna izquierda que pude notar en el espejo/ un tatoo en el pie derecho abajo de los dedos del pie no pude ver que forma era/ tiene otros por ahi por la Luz roja no se pude ver bien

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero negro/ calzon negro/ moñito pequeño en el pelo medio rosado oscuro/ tacos 

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50% / vagina depilada/ zona vaginal se le notaba oscura en la Luz roja /no usó lubricante

10. Sexo anal: No quizo/ no le pude ver el ano , las nalgas le tapaban

11. Mamada: buena casi para excelente, solo faltó bolas/ se tomó su tiempo, oral entre 3 a 4 m/ Si Gp, por ratos lamia el tronco con su boca/ me gustó el oral

12. Relato del Servicio: Algo seria en la consulta, dentro del cuarto es cariñosa, te quiere besar en la boca en el saludo de entrada/ pide su pago y altoque agarro el alcohol para las manos y se descubrio las tetas paradas, pidio que le saque el calzon luego, ligero paleteo, luego pasa al oral que estuvo bueno, pide que poses quieres, mande de una que suba a montar mirandome, pesaba ese culo csm, y se movia de una forma como si tratara de contraer la concha , estuvo placentero, luego se apega piel con piel donde me lanze con sus tetas, siguiente pose le di en perro donde saco buen culo, por ratos ella se movia sola mientras la tenia en perro , tratando de sentir placer, siguiente pose misionero, ranitas para terminar hasta soltar todo.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Alcohol en la manos al inicio/ no senti malos olores/ me limpio rapido la pinga con Ph/ luego del cache vi que se paso Ph para limpiarse la cuca

14. Besos en la Boca: JAJAJAJ

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 20 m/ 50 VADERS/ 10 DE ENTRADA/ 2 lucas para el maletin

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 22/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al costado de la cama/ Luz roja/ Ventilador por ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 queda 

20. Comentarios Adicionales: Me gusto el oral, buena sensación, media mañosa , no jodió en la poses dadas/tengo pendiente repetir/ siento que paso todo rapido dentro de la jornada de cache a pesar de que el cronometro en mi celular arrojo que estuve dentro del cuarto 20 m .30 s./ cuando le das en misionero cierra sus ojos , no hay contacto visual/ algo arrecha durante la jornada del cache quiere sentir la pegada.

@CAMPEADORbro esta kine me dio el nombre de Yassira

DARTH VADER

• Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: De china de la selva, inconfundible

2. Edad: Debe tener 36 aprox

3. Talla: bajita 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños y duritos a disposicion, contextura con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus buenas caderas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por todos lados, otro detalle mas para identificarla

8. Apariencia / Vestimenta: Con putifalda y top hilo

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No pido pero se nota usadazo

11. Mamada: Buen mamey, tiene harta experiencia

12. Relato del Servicio: La tenia mapeada de una visita anterior, previo pase de consultas ingrese a su habitacion y se pela rapido, luego pasamos al oral donde se tomo bien su tiempo, luego la puse en doggy y la hice cabalgar hasta terminar, se deja coger a gusto, probablemente repita.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: No, pero me quiso dar

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 21 o 22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Me parecio buena atencion, no me agrado mucho su body tuneado pero te lo deja a disposicion, aun hay varias nuevas tambien que quiero seguir probando.

• 4 weeks later...
Publicado
ATENCION DE HOY JUEVES 16/02/23 TURNO NOCHE DESPUES DE SALIR DE LA MIEL QUERIA METERME OTRO POLVO .

1. Tipo de Rostro: ACHINADA BOCA GRANDE DIENTES CHICOS LABIOS SEMI GRUESOS PELO NEGRO LACIO NARIZ UN POCO ANCHA AL VERLA SACAS QUE ES UNA HUAMBRILLA 
2. Edad:36 APROX
3. Talla: 1.60 APROX
4. Color de Piel: TRIGUEÑA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA / POCA / PLANA / MEDIANOS A DISPOSICIÓN 
6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA /CULONA CON AYUDIN SE NOTAN LOS CORTESITOS DE ESE CULO DURO / GRUESAS
7. Tatuajes o Señas Particulares: MUCHOS LOS QUE RECUERDO EN LA PIERNA BRAZO EN LA INGLE Y EN EL ENPEINE LA MAYORIA ROSAS 
8. Apariencia / Vestimenta: ENTERIZO NEGRO CON TRANSPARENCIAS 
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: NO PREGUNTE
11. Mamada: BUENA MAMADA SIN SER ESPECTACULAR HIZO GP NO CHUPO BOLAS NI SE LO PEDI
12. Relato del Servicio: DESPUES DE NO ENCONTRAR NADA NUEVO EN LA MIEL Y METERME UN VIAJE CON SU PAISANA CHARO DECIDO IR A ESTE LOCAL ENTRO ME OBLIgAN APAGAR EL FONO UNA REVISADA RAPIDA INGRESO POR LOS PRIMEROS CUARTOS Y VEO A ESTA CULONA BREVE CHARLA Y PARA DENTRO NOS PELAMOS Y ME METIO UN BAILECITO DONDE APROVECHO A METER MANO LUEGO  EMPEZO SU MAMADA YA DESCRITA YA ESTABA FIERRASO Y ELLA SE MONTA QUE RICO VER ESTA CHATA CON ESA YUCASAS CABALGANDO  ELLA AGARRAVA MIS MANOS Y LAS PONIA EN SUS TETAS MIENTRAS SE MOVIA SUAVEMENTE LUEGO CAMBIAMOS AL FILO DE LA CAMA Y LA RELLENABA A  PICHULAZOS YA NO PUDE CONTENER MAS Y LE DIJE QUE SE PONGA EN PERRO LE ESTAB DANDO DURO A ESE CULO Y SE ME VACIARON LOS FRENOS QUE RICO
13. Higiene Personal: NO SENTI NINGUN  MAL OLOR
14. Besos en la Boca: PICOS ENTRADA Y SALIDA
15. Precio: 50 +10 DE ENTRADA
16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENAS 
17. Número de Habitación: XIII = 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: RATONERA ESA HUEVADA 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5h
20. Comentarios Adicionales: ESTA HUAMBRILLA ES UN BUEN POLVO NO RELOJEA NO APURA VALE LA PENA REPETIR

• Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
Atencion del sabado la agarre antes de que se pongan en modo bailongo en el local

1. Tipo de Rostro: china de la selva dientes separados bie  maquillada pasa 
2. Edad:35 aprox
3. Talla: 1.50 es grande con los zancos que se pone
4. Color de Piel: trigueña para clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita la chata poca cintura tiene rollitos senos chicos q los da al amante de turno
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y patona gracias al visturi
7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos vi nombre en la espalda de su mantenido quizas pero vi otro en su muñeca quizas nombre del nuevo mantenido
8. Apariencia / Vestimenta: la de siempre 
9. Ajuste Vaginal: 40 %
10. Sexo anal: ya lo e probado antes en otros chongos cuando era mas joven y loca ya no me jala aparte que esta usado
11. Mamada: sabe el golo golo como toda charapa
12. Relato del Servicio: ya la conosco su baile previo con arto manoseo su buena mamada para pinerlo tiezo al muchacho y primer acto misionero con sus picos por el libido despues de las embestidas que aguanta la puse de costada sin sacarsela y le levante una pierna parecia que estaba rellenando el pavo de navidad despues la pare y la apoye en su mesita de noche y ultimo de a toby y en esa misma pose la pare para atras hacia mi lado y acabe mas sudado con la china chata.
13. Higiene Personal: todo ok
14. Besos en la Boca: uno q otro pico por la arrechura 
15. Precio: 50 +10 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 
17. Número de Habitación: 78
18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: lo justo para la matanza
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: en lineas generales te salva la noche 
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: 

Chinita de rostro ovalado con hoyuelos en los pómulos , cabello lacio peinado con colita , full tarrajeo cejas pintadas ,pestañas postizas, harto labial cara de mañosa

2. Edad: 

Fácil base 3

3. Talla: 

1.65 con tacos

4. Color de Piel: 

De tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Semivoluptuosa bien carnosa como  para envolver y llevar/
si hay /
no hay /
buenas tetas medianas que deja chupar como bb

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Acá está su fuerte 
Bien caderona /
De buen culazo por eso le entré  :beauty: /
buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tiene varios garabatos en el brazo , en el muslo y por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: 

estaba con un enterizo de mallas color negro y filos amarillos que le resaltaba ese paneton y tanga rosada

9. Ajuste Vaginal: 

40 por ciento ya tiene harto recorrido 

10. Sexo anal: 

No le pregunte 

11. Mamada: 

Normal lo básico nada que resaltar 

12. Relato del Servicio: 

El sábado pase por aquí buscando culonazas y me encontré a esta china con cara de mañozasa así que espere mi turno y al verla libre  me aventé de palomita  
Ya adentró es amable y te abraza mientras le amasaba ese batán que me iba a comer que rico se apoya en la cama y dejó que la paleteara a mi antojo enterré mi cara en ese culazo mientras ella lo meneaba seguimos en la cama con una buena chupada de tetas ya estaba fierro le saco el calzón y le sobaba la vagina mientras me ponia la bolsita  y me daba una mamada breve nomás sin GP ni boloñeo no importa igual la estaba pasando bien 
Arrancamos el caché con un rico misionero bien apegados ella te abraza y me da un pico mientras le seguía dando y dando , luego  hicimos variante de piernas al hombro joder que bien se abre y se deja taladrar a placer  , seguimos en 4 K al filo del catre para ver como rebotaban esas nalgotas mirandonos al espejo , ya sentía que se me venia el huayco y para terminar sube de  vaquera invertida que rico ver como ese culazo me sacaba todo el veneno :baffle:

Ya no di para más y me cambie para irme mientras se lavaba en su batea
Besito de despedida y me voy con la promesa de volver

13. Higiene Personal: 

Todo ok

14. Besos en la Boca: 

Solo un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 

15 m / 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Relojilandia S.A.

17. Número de Habitación: 

# 136 - 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

cuarto pequeño lo de siempre se puede follar tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 

6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: 

Buen polvo está culona una más  para llenar  el álbum

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: chinita como toda charapa sisueña, cachetona, algo bemboncita y cabello lacio 

2. Edad: 28 a + 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si, nada porque tiene lipo, medianos con pezones pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culazo pero plastificado, yucazas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la nalga, tmb en la parte posterior del cuello y algunos pequeños por el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini y una malla negra encima 

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: lo da por un adicional 

11. Mamada: habrá sido 2 min tiene su técnica, intentos de gp, no boloñea 

12. Relato del Servicio: LLegue al local en plan de 8pm la vi en su puerta me acerque y le hice la consulta de rigor se mostro alegre y predispuesta asi que eso me animo y entre. Una vez adentro me hace la conversa muy jovial, me pide la propina y le pago, me hace un pequeño baile en donde se me para el muchachon mientras le agarro el culazo y las tetas y no me dijo nada, me agarra el nepe y me dice ya la tienes dura jajaja... luego me pone el globito y empieza el mamey en cunclillas, le digo para acostarme para que siga con el fellaito donde acepta y sigue chupandolo por 1min mas, ahi amaze ese culo. Como primera pose se monta mirandome de frente donde le beso las tetas, en segunda pose se pone en misionero le comienzo a taladrar con mas fuerza esa papaya donde suelta unos pequeños gemidos mientras le doy unos picos a las teteras, luego me siento al filo de la cama y le hago sentarse encima de mi mazo, comienza a saltar rico mientras que con una mano le agarro la cintura y con la otra amazo esas tetas.. ya por ultimo se pone en doggy donde empiezo de lento a rapido y plac plac salen todos los negados. mientras nos vestiamos una pequeña conversa de despedida y fugue. 

13. Higiene Personal: se lava despues del mate, te da papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min, 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 136

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, comodo pero pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en lineas generales por su performance y físico 

20. Comentarios Adicionales: una mas para llenar el álbum jejeje

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara cuadrada, tamaño normal, cachetes simples, con pómulos bien acentuados. Ojos comunes y achinados. Nariz pequeña y simple. Boca chica, con labios carnosos. Uso importante de maquillaje entorno a sus ojos, labios y cejas.

2. Edad:   Alrededor de 28 años.

3. Talla:   Cerca de 1.55 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña regular. Tonalidad pareja total. Textura a la vista, uniforme y sin variación de color. Textura al tacto, lisa y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal-gruesa. Voluptuosa, con una silueta curvilínea y poderosa, ciertamente aparatosa por alguna ayuda extra, y de varios atributos destacables. Consistencia con una flacidez y firmeza semi fit. / Cintura se ve bien. / Barriga poca. / Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas medianas. / Culo harto grande. Rechoncho, carnudo y regordete. Medianamente amplio por los costados y mucho más voluminoso por atrás. / Piernas normales-gruesas y muslos carnosos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Varios tatuajes a la vista. El más notorio una figura longitudinal y grande q va desde una cadera hasta un poco más allá de una rodilla. Otra figura también notoria y grande en un antebrazo q va desde su articulación hasta casi su muñeca. Otra figura y algunas letras medianas en su espalda alta. Otras figuras dispersas a un lado de su estómago y vientre. Otra figura en una de sus pantorrillas. Y fácil otros más. Aroma corporal bueno.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de flacota ricotona de los suburbios; jovial, picarona y divertida y al mismo tiempo tierna, dulce y gentil. / Vestimenta tipo licra enterizo ceñidísimo, aparte de tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Regular y de forma natural, 55%. Regular para bueno y de forma auto estimulante, 65%.

10. Sexo Anal:   Pregunta inevitable, respuesta agradable.

11. Mamada:   Muy buena. Fue una degustación entre suave y dura, lenta y rápida, por un lado y por el otro, por aquí y por allá, y con un ímpetu asombroso. Fueron embocadas, jadeos, lamidas, besucadas, gemidos, engullidas, q se tornaron incandescentes durante todo el proceso. Lo bueno de todo fueron sus terminaciones en forma de chupón con sonido, q cuando terminada en un extremo ponía una sonrisa sugerona.

12. Relato del Servicio:   Estando por acá y al verla a la distancia entre la multitud, lo primero q pensé fue esperar a q todo se despejara para encararla mejor. Ocurrió eso y cuando me acerqué la encontré con una animosidad inusitada. Risas iban y venían y tras un breve parloteo entramos a su cuarto. Adentro seguimos con la lora hasta q así con la ropa puesta empezamos a calentarnos dándose unos previos calentonazos q solo paramos para continuar con los trámites usuales. Luego de esos preparativos, me hizo una felación q dejó a mi amigo recontra sensible y a punto de ebullición. Supe aguantar y seguimos, cuando en eso la flaca jadeando me pidió q le diera, a lo q la sujeté directo para hacer perro, y en el q le di a placer, juntando y separando sus piernas, abriendo sus nalgas y hasta subiéndome en ella. De ahí, continuamos con misionero y sus variantes, y al igual q la pose anterior le di a placer apartando un poco sus piernas, luego estirándola toda hacia arriba y sobre todo doblando sus rodillas al filo de la cama. Seguimos con una q otra pose adicional hasta q nos sentimos cansados, por lo q acordamos hacerlo por su lado más angosto en perro. Fueron momentos de excitación cuando entraba y entraba en todo ese par de carnes rechonchas y apretadas. Terminamos fulminados. Luego se dio una nueva lora chévere, vinieron los trámites de retirada y hasta pronto.

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo prudente. / Precio de 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Las Sirenitas.

17. Número de Habitación:   C136.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza común y Privacidad nula al situarse en plena esquina de ingreso y salida del segundo piso con mucha rotación de gente.

19. Puntaje de Atención:   6.5 de 10 (Cara de flacota adult vivaracha, como de chica coqueta y dulce de alguna calle de por ahí. Cuerpo con una figura de importantes curvas, despampanante y corpulenta, muy vistosa por sus buenos pechos, sus caderas medias y su reverendo y potente culazo. Consistencia corporal normal y casi fit por ayudas extras. Sexo sobresaliente, con muchos aspectos altamente diferenciadores. Conversación muy amigable y bacán).

20. Comentarios Adicionales:   Choli charapa simpatiquísima y sensualona q le encanta sentirse deseada por todos y q tiene harto recorrido en estas lides gozando su sexualidad a flor de piel.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: un poco cachetona, bien maquillada, cabello negro amarrado hacia arriba, cejas y pestañas marcadas, labios pintados, ojos achinados, tiene su gracia la china 

2. Edad: cerca o llegando base 3 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona carnosa, cintura si masomenos, abdomen plano se ve q aquí hay ayuda del doc, tetas paraditas medianas se sienten tuning eso si un poco duras

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas anchas, culona nalgas redondas, buenas patas hay carne d donde chapar

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el muslo uno grande, por el vientre, en la espalda alta otro grande, por el brazo, tiene como mrd una perrasa

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén y encima una malla negra q dejaba ver sus atributos

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena chupada, no se siente dientes, lo hace con delicadeza, se siente q desliza rico sus labios por la pinga, no webos ni gp, se tomó buen tiempo

12. Relato del Servicio: hace meses la tenía en la mira solo q cuando iba a entrar veía q le entraban y de ahí ya no salía más csm.. esta vez la vi libre y en una consulta d protocolo se mostró positiva y pa dentro.. su paleteo bien dado primero agarraba d tetas punteada y sobada d panocha se calienta bien la charapa si la vive.. le cancele nos desvestimos y la puse a mamar en 4 con el culaso dando al espejo y su cabeza medio de perfil porq había otro espejo pequeño al frente y podia ver como se comia mi pieza y a la vez su culote en el otro espejo.. ricoo panorama después d dejarlo bien fierro al pancho me la cogí en perro al filo de la cama un toque, si aguanta la canina y suelta gemidos, luego la hice montar y rebotar sus nalgas con mi pelvis se sabe mover la china, luego vaquera inversa uff buenas movidas en círculo le faltó ranear, después en misionero con su chupada d tetas full plac plax plac aguanta la perra, de ahí pase a clavarmela en tijeritas agarrando esas nalgas , rico csm..luego bocabajo rebotando esas nalgas me cansé y otra vez perro yo con una pierna levantada y luego con los dos pies encima d la cama y le hice juntar las patas con su cabeza pegada a la cama y me apoye de puños ... cada puño al lado d sus orejas y full mete y saca de arriba abajo d arriba abajo uff veía tremendo culaso comiéndose mi verga paso un rato hasta q no me contuve mas y fuaaa salieron los huambrillos

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: #56 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre todo ok, solo q este cuarto tenia una luz media lila q no me gustaba no se si ella lo puso así o es del cuarto propio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts.. si regresaria si no veo otras opcionee

20. Comentarios Adicionales: charapa kchera ex troca, en sirenas rota tanto como en el primer y segundo piso
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: bien simpática, boquita uffff carnosa, pestañas postizas, cabello negro, maquillada...en si una hermosa selvática. 

2. Edad: si se su edad, pero no lo diré por respeto. 

3. Talla: 1.55 maso.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura/ si/ no/ medianos ricos y a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /culazo rico/ piernazas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por pierna, brazo, espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y malla negra.

9. Ajuste Vaginal: normal.

10. Sexo anal: ya me lo dió 2 veces

11. Mamada:súper bien, agradable y placentero, esos labios carnosos que tiene la chinita uffff que rico. 

12. Relato del Servicio: Después de meses vuelvo a ver a la chinita Yasira, nos saludamos y abrazamos, una conversa y luego nos pusimos cómodos, le beso y chupo sus senos, beso cuello, un rico calentamiento, luego la china empieza con el oral sabroso, para luego yo empezar en misionero por buen tiempo, chupe y chupe como bebé sus senos, luego nuevamente bese cuello, estábamos cerca, le seguí dando la china la vive, gemidos por aquí y por allá, luego en perro, tremenda vista, amase su rico culazo y piernazas, le seguí taladrando buen tiempo, se trepa encima mío, se acerca y apega su cuerpo al mío y se movía a placer que rico, finalmente otra vez pido misionero, dando y dando, chupando y chupando senos, besando cuello y en eso nuestros labios se encontraron, 🥰, con eso ya no pude más y bote todo todo todo, nos cambiamos, nos aseamos, otra conversa y su besito de despedida...buen y rico polvo como siempre.

13. Higiene Personal:Limpia.

14. Besos en la Boca: 🤫

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 106 SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto súper chico.

19. Puntaje de Atención (0/10):8 puntos 

20. Comentarios Adicionales: La próxima vez le pediré nuevamente su colita.

Editado por JEAN CLAUDE VAN DAMME