Jump to content

Kimberly ( Ex Conejitas De Huachipa ) - Corredor Central - Scf


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Bueno, ayer como es de costumbre me fui al Troka a ver como está el level del Troka, en realiad pues si está bajo el level, pero tampoco es un mar de lágrimas como quieren hacer ver otras personas... en fin...si no les gusta, pues simplemente que se abstengan en ir y comentar en esta zona y punto ps... un trokero de corazón siempre kachará lo que haya en el Troka...!!!  :boss: .

 

Luego de dar las vueltas respectivas me fui a buscar a mi chinita Kimberly, no la encontraba ah, pero hasta que uno de mis patas me dice que estaba en el central room 1, así que en 1, 2 y 3 ya estaba plantado en su room jajajaja..la esperé y entré sin consultar, es que no es la primera vez que me la tiro ps, ya la manyo de las conejas... en fin, a continuación el rating de rigor..!!

 

 

1. Rostro: Para mí, tiene su pinta la kine, chinita como me vacilan y con esa mirada muy sensual que tiene ufff y esos labios ufffffffffff...

2. Edad: Uhmm...nunca le pregunté, pero le calculo sus 23 años..!!

3. Talla: Será 1.65 mts??.uhmm x ahí ps..!!!

4. Color de Piel: Trigueña. piel algo suave...!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita, cuerpo tipo vedeth, buena cintura, alguito de barriga ( me parece que se hizo la lipo xD!!),ne su ombliquito vi un huequito y era para su pircing ps!!... senos chicos pero se deja besar y chupar.. :still_dreaming:
 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas?? caderotas  :adore: , buenas piernas, duritas y firmes csdm.... hace gym dice..!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mela de tatoos...!!!

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental y su brasier..ufff que rico le marcaba su cuerpo..!!!

9. Papita: Aún ajusta esa papa ah.... y se deja medir aceite csm.. se moja ah..!!

10. Servicio Adicional: No da el ano....!! tampoco soy minero ps..debes en cuando no más voy x esa vía...!!!

11. Fellatio: Uhmmm...sí, bueno ah,,, juega con el pepelucho, lo chupa con cariño, lo malo que no no visita boloñas, se lo pedí y me dijo: qué cosa, jajaajajajaja.... ay noooo..!!!

12. Relato del Servicio: Ni bien ingreso te recibe con un beso ufff....ya luego le cancelo y ambos nos calateamos, en la previa ella parada se dejo besar el cuello, picos, senos y se deja paletear las nalgas y besar y pasar lengua a las nalgas también, que rico csm... unas nalgas duritas  :beauty:
 , ya luego empezó con el fellatio ya descrito líneas arriba, empezó con la cabalgata, que rico al sentira esas nalgas subir y bajar, luego la recosté sobre mi pecho y tatatatatatatatata...... conjiendo siempre sus cachetazosssss..... y besándole el cuello, se deja como las webas...... ya luego en perrito, uffff.... previa sobada de labios vaginales y corrida de paja jajajaja.,..... queria estimular más a mi @@Lavoe ps jajajajaja... ya luego zazzzzzzzz que se lo zampo en one...!!! y como gime ah, la vive a plenitud, quizás algo fingido, no lo niego pero pone de su parte la kine, es más, en pleno perruno mete y saque ella al gemir se movía para adelante y para atrás para que entre toda mi verga ..... ya de ahí para terminar, le di patas al hombro, asuuu.... hasta ahora me lelen mis hombros jajajaja.,.... que rica pose carajooo... ver sus carita de arrecha y sus gemidos tras la bombeada...uffff tanto así, que después de tres minutos expulsé todos los incognititos  :big_smile: ...buen polvo csm..conversamos un rato y a la vez preparando terreno para más próximo las pics respectivas :boss:  ..al final se despide con un beso...!!!!

13. Aseo Personal: Limpia ah, se lava y ayuda a lavarte la verga..!!!

14. Trato de pareja: Buen trato..!!! salí muy complacido..!!!

15. Precio: Solo 30 soles, una ganga para el trato que recibí...!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: --------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene room fijo, ayer sábado la encontré en el CC1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico..!!

19. Puntaje Final (0/10): A ver en general le pondré sus 7 puntos...no quiero ser mezquino ps..!! sí besara las bolas le pondría 8 puntos.!!!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Uhmm hablamos del pasado, pero me los reservo... aquí una pic que quiero compartir, así es como se ve actualmente de cuerpo la kine.

 

Saludos a todos y poco a poco empezaré con las inmolaciones ps, lo que pasa es que ando enxuxado x ahora  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty: ...

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: China simpática

2. Edad: dijo 22

3. Talla: 1.55 pero con los ladrillos que se maneja gana altura como mela

4. Color de Piel: tes clara y tersa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura senos medianos y pequeña sintura

6. Caderas / Culo / Piernas: amplia cadera y unas piernasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el tobillo y ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y un pedazo de tela como top

9. Papita: ya recorrida

10. Servicio Adicional: cuando cumpla 30 los dara

11. Fellatio: se esmera para que acabes rápido

12. Relato del Servicio: bueno cuando la vi parada esperando cuarto la marque, entonces me di varias vueltas hasta que entro a su cuarto y como hienas toda los carroñas se lanzaron a esperarla después de 1 hora recién me acerque había un puntero asi que espere para probar esa carne, cuando ingrese de arranque sentí la incomodidad del cuartucho todo caliente pero lo compensaba la flacota, al inicio trate de hacerle la conversa para caerle bien, pero luego comenzamos con lo nuestro, la flaca no es de perder el tiempo de arranque se quito lo poco que tenia sin previo juego y se tiro a la cama, le di primero el misio luego el perruno, con todo le comencé a dar hasta que se ponga roja las nalgas, y finalmente se monto, no puedo negar que es una gran actriz casi me la creo pero que mas da, pucha se dejaba manejar pero yo quería mas y no había pasado ni 10 minutos y ya me estaba jodiendo que me concentrara para acabar, PTM lo que mas me jode de una flaca es que me diga eso, tamare me desconcentro asi que tuve que hacer que el muchacho se sobresfuerze y terminar pero insatisfecho.

13. Aseo Personal:pulcra

14. Trato de pareja: se deja manejar parcialmente

15. Precio: Solo 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:dijo k hacia salidas pero valían 300 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto incomodo ni tenia para colgar mis cosas y hacia un calor de mela

19. Puntaje Final (0/10):6.5 pudo ser mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como sabe que tiene gente la flaca apura y no deja que uno disfrute a plenitud de ese servicio, puede ser que en día de semana pueda extender el tiempo no lo se solo tendrá que averiguarlo si regreso y la encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

el domingo no la vi r estos lares, seguira yendo ????

dejo mi rating de hace unas semanas

 

1. Rostro: china simpatica siempre con una sonrisa

2. Edad: le pongo 26

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura normal senos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo carnoso y buneas piernas lo que me llamo la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito top brasier y pelo recogido con moño se le ve bien rica

9. Papita: tiene su trajin

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: con pasciencia

12. Relato del Servicio: la encontre en el cuarto uno un unos cuantos parroquianos esperando asi que despues de dar vueltas tube que esperar mi turno te recibe con una sonrisa me dijo que era de la selva y que para viajanndo y bueno ps le pague y comenzamos con el manoseo se deja tocar, me gusto su caalgata y con el perrito si ya me destroso se mueve bien sabe su chamba  me madrugo rapido

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: amigos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca cc1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en debe

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpo lo empeñosa y no jode

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al parecer no esta fija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

El viernes 22  estube por el templo y fui de frente a flechar a esta nena 

 

1. Rostro: china simpatica siempre con una sonrisa y con 2 colitas bueno ese dia 

2. Edad: le pongo 22

3. Talla:1.68 quizas un poco menos ya q estaba con unos tacasos y a la hora del mate en la cama no hay como medirla ya q hay no importa la talla

4. Color de Piel: clara pero por el color del cuarto no se podria indicar bien


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien taipa cintura no de abispa pero chiquita nada de barriga senos semi grande y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo grande y formadito y durito y un par de buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al ombligo un conejito y su pircing en el ombligo un tatuaje en una pierna y atras del cuello.

 

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo y su poito rojo 

9. Papita: tiene su trajin pero por ser el segundo del dia se sientio cerradito

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: bueno pero muy corto casi 2 minutos 

12. Relato del Servicio: fui el segundo del dia ni bien salio quien me atrazo entre como flecha ya adentro le pague y empieza el servicio la paletee la puntee mientras me desnudaba le bese ese hermoso culito y ya denudos empezo con el buen mamey pero corto no visito las boloñas pero estubo bueno luego se echo y le di en misionero a pedido de ella le besaba los senos mientras la taladreaba y luego la puse piernas al hombro y hay estube a full  y luego se puso de costadito y le di viendola en el espejo ver como entraba mi wasa en su cuca era locazo luego la subi para q cabalgue y termine en perrito taladrandola a ful pero por ratos me aguantaba las revoluciones con sus manos pero me deslecho igual.


13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: amigos

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: troca CC

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en debe

19. Puntaje Final (0/10): 7 por cuerpo y esa carita de lobita pero trato de aguantarme la taladreada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy solicitada al salir ya habian como 4 o 5 esperando como llenas.

Editado por ivan israel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro:china cara de selvatica

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: 1.70 con tacos # 12

4. Color de Piel:blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, poka barriga ,buenas tetas durita

6. Caderas / Culo / Piernas:buena caderabuen culantro riko.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mierda en el vientre en tobio etc.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con su vestidito pekeno cuardraditi blanco y rojito

9. Papita:benbona pero sabe ajustar si que saca leche esa chuchaza.

10. Servicio Adicional:no lo se pero ese culito zi come duro

11. Fellatio:si la chupa riko gp.

12. Relato del Servicio:bueno esto fue el domingo 28 recie llegaba asi defrente entre a su cuarto me saluda y le agarro el potote, ptm me arreche y me empiza a bailar calata, luego empieza a mandar saludos a todos los hdl, una vez ya estando dura mi huazamalla nos subimos a la cama y ella pone su culote arriba y su cara en el piso ptm esa imagen me cago, empese a bombear ese concha que riko hasta el el higado y la kim se movia riko ya me hiba a cagar y le dije cambiamos, patas al hombro ahi empeze a amazar su tetasas mientras sus patas estaban arriba que riko, luego ella me dice que kiere la de milechi, putamale imagine como en el video, de costalillo mpeze a bombear la mierda me agarro fuertemente y no me soltaba pues sabia que ya me habia cagado, y me saco todita la lechita, ke liko

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja:de cacherasa

15. Precio:ya le tirado 40 cholos

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc2 puerta rosadita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena grande

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntasos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:te saca la leche si o si buen polvo solo se queda hasta este martes, luego se va a putear a piura. Eso xice pero despues me dice que de repente se keda perecne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta china kimberly volvió el domingo, @, eh aquí el tema q le aperturé, a ver si los unes para mayor orden en el foro.

www.hermanodeleche.com/topic/8495-kimberly-ex-conejitas-de-huachipa-corredor-central-scf/?hl=kimberly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta k en el troca hay muchas peruanas q estan con esta tarifa, ninguna esta para 40 soles.

 

kimberly cobrando 40 soles ?? azu mare pero si es una mas del monton del cc de cacharro ta matada los años le pasaron factura igual q la rosita del cc7 cacharro matao , las 2 tan hasta las eggss   .. encima q cobra caro la gente le hace cola 

como mela a kimberly  ... asi como a conny ex cc1 ( aunque connye se la lleva de encuentro no hay punto de comparacion   haha ) 

 

respeten la tarifa px asi como vamos va subir a 40 soles  , y ninguna esta para ese precio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Alguien saber si la chinita kimberly sigue en el troca ...???

si está bajando la china...generalmente en el corredor central room 02.. lo malo es q para con cola fines de semana. .mejor ve día de semana. ... ya sabes, te la tiras y posteas ...!!

Saludos. ..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabó de regresar de atenderme con la china Kimberly volvió al CC2 ... culaso y muy buenas piernas, su piel es suavecita ... me dijo que tenía 20 años? nica fácil un par más ... no es matada de cara, tiene su encanto ... próximamente rating venaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Yo pude probar a esa China Kimberly a comienzos del 2014, ella me dijo q' tenia 20 años, tenia una cinturita y cuerpo bien formadito ademas de buenas piernas y caderas, pero no hacia fellatio ni servicio adicional a ningun parroquiano segun lo q' me comentaron, pero si te llenaba de besos lo mismo q' una enamorada entonces me atendi y pude comprobar ese buen trato de pareja.

Daba casi 30 minutos de buen cache y no apuraba nada, empezaba con un bailecito bien riko ella en hilo y con un topcito -q' tenia dos banderitas cruzadas en la parte de la espalda- le di full punteo y manoseo q' me puso bien fiero luego full cache ademas le podias besar las teticas bien rikas q' tiene sin problemas. Todo esto por 30 soles y ademas q' era bien predispuesta para el acto y te trataba como su cherete.

En esos tiempos tambien le hacian cola pero igual no te apuraba por nada (hasta varices les deben de haber salido a esos HDL's q' se pasaban varias horas esperando xD).Yo tuve suerte de entrar un par de veces cuando recien llegaba al punto pero luego hasta la esperaban en la puerta del local xD.

Por los comentarios puedo ver q' ha cambiado un poco su trato y adicionado el fellatio ademas veo q' los precoces la estan volviendo relojera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...


1. Rostro:PARA MI GUSTO BONITA CON UNOS RETOQUES LABIOS GRUESO CREO QUE SE PUSO COLAGENO

2. Edad:24 AÑITOS

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:TRUGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UN POCO GRUESITA SEÑOS PEQUES COMO TODA CULONA

6. Caderas / Culo / Piernas: UNA PATASAS Y UN CULASO BRAVO COMO ME GUSTAN

7. Tatuajes o Señas Particulares:SI TIENE VARIOS EN LA PANTORRILLA EN LA ESPALDA LE GUSTAN LOS TATUAJES A LA FLACA

8. Apariencia / Vestimenta: CON UNA LENCERIA NEGRA CON SU TOP

9. Papita: YA TRAJINADITO PERO AUN AJUSTA

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE

11. Fellatio:LA CHINA TIENE SU TECNICA LO MALO QUE NO VISITA BOLOÑAS PERO SI HACE QUE EL MUCHACHO ESTEE FELIZ

12. Relato del Servicio: BUENO LLEGUE AL TROCA Y PREGUNTE POR LA CHINA PORQUE VI EN ESTE FORO QUE HABIA REGRESADO ESTABA ATENDIENDO ASI QUE ESPERE TMR SI QUE SE DEMORABA EL PATITA HABRA PAGADO POR LA HORA Y YO COMO HUEVON ESPERANDO JAJJAA BUENO SALIO ENTRE COMO EN EL METROPOLITANO EN HORA PUNTA PORQUE HABIA VARIOS PATAS ESPERANDO Y BUENO LA SALUDE CON SU RESPECTIVO MAÑOSEO LO BUENO QUE LA CHINA TE TRATA COMO A UNA AMIGA CARIÑOSA BUENO ME HISO UN BAELISITO HISO QUE EL MUCHCHO SE ELEVE A SUPER SAYAYIN Y LUEGO ME DEVESTI Y ELLA TAMBIEN LE DIJE QUE SE PONGA EN POSE 4 FRENTE AL ESPEJO MIENTRAS ME LO CHUPABA ASU QUE BUEN ESPECTACULO ESTA CHINA SE MANEJA UN BUEN CULO LUEGO LE DIJE QUE SE QUEDE EN ESA POSICION Y YO ME SUBI ENCIMA HACIENDO LA POSE POLLITO TOMANDO AGUA QUE RICO Y LUEGO DE MISIONERO ASU LO BUENO QUE NO ES QUISQUILLOSA Y LE PUEDES TOCAR A TU ANTOJO, LUEGO DE PERRITO COJO ASU AHI SI YA NO AGUANTE Y SE ME VINO EL HUAYCO PARA QUE PERO SALI FELIZ :) JAJJA

13. Aseo Personal: SE LAVO NO HUBO OLORES

14. Trato de pareja:SE DIRIA QUE SI PERO SIN CHAPES

15. Precio:40 pague capricho solo por esta ves

16.Telefono / Anuncia / Local:TROCA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: UN NIDO DE RATAS

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:BUENO LA CHINITA REGRESO Y SIGUE DANDO BUENAS ATENCIONES ESPERO QUE LE DEEN UN CUARTO FIJO HAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi chinita lo de ayer fue candela puraaaa..recien resucito ya sale tu rankankan ..eres lo mejor del troka ni la chupienta de mara t llega a los talones la recontra revuelcas  y le pisas la cabeza en el suelo ..may loffff..:beauty:

psdta..ayer la mara me milongueo segun ahora dice llamarse ANNI :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa :haha: ...debia este rating del sabado q paso ..por fin pude volver a encontrar a kimberly  preguntando me dieron sus coordenadas  y asi la vi en el cc8 tenia cola asi q la deje hasta buscar un sajiro y en una q veo solo a 2 weboys en su puerta me pare ahí a esperar ..los dos weones q estaban en la fila eran medios raros ..uno lo empilaba a su pata para q entre con la china, parece q el weboy recien iba a debutar y cuando salio el cachudo q estaba adentro la china se mostrl a cuerpo entero sonrio y cerro su puerta .entonces el weboy q se supone iba a entrar se chupo .dicie dole a su pata ..es un mujeron..jaaaa hizo un giro y con una metida de hombro le gane la posicion de la puerta y me hice el weboy ..de ahi los carroñeros empezaron a acumularse pero yo ya tenia la primera opción .. y esto paso..

1. Rostro: la note algo demacrada a la china .tiempo q no la veia y algo mas cachetona de lo q ya era .pero aun conserva esa mirada y sonrisa q arrecha y me pone al palo 

2. Edad: ya tara x sus 25 

3. Talla: 1.65 puede ser 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: dw contextura gruesa ojoo no gorda esta algo mas ancha de lo q la recordaba ..aun mantiene su cirunta rica, y abdomen con un leve rollitl x ahi .senos medianos riquizimos de pezones gruesitos y paraditos ..demad esta decir q lacte como un bebe :byebye:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas mantiene lo mejor ..culote  lo a tonificado lo note maciso y piernas ahi algo descuidadas  le note algunas marcas como de quemada de cigarro algo asi ..pero macizas duras anchas .ricooo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios los de la espalda me parecen q son nuevos no los recuerdo ..amenos ese nombre MARQUINHO creo q es de su finao ..

8. Apariencia / Vestimenta: hilitoo papa ..negrito ..chiquititiiiiitooooo de tiritas q se perdian en sus caderazas y un top naranja electrico razgado bien ceñido q resaltaban todas sus tetas 

9. Papita: razurada ..q rica concha tiene esta weona ..dos veces estuve tentado a quedarme sin lengua .nose como pude contenerme ..a perdido micho ajuste pero con maña todo bienn..

10. Servicio Adicional: desde la vez q la conoci siempre me dijo q no daba el chiquito flores .pero en esta ocasion note q ese anibal estaba en batallas .no le propuse el anal , pero le meti mas dedo y no me dijo naaa ..me quede en ese aspecto talvez si se lo planteaba me  soltaba su anali cabrera..

11. Fellatio: a bajado en ese punto antes daba fellatios de ensueño..pero igual estuvo bueno .ahora se a puesto un piercing en la lengua y juguetea con el mientras t chupa  el mani ..t mira se rie .se lo trga de costado, de frente  .gps .pero no tico ticos ..

12. Relato del Servicio: en este punto pondre algunos detalles ocultos por mi privacidad van a dishhhhculpar  pancracios ..
Spoiler

Al entrar  besito pa su macho..me miro fijamente ..y me dijo: yo t conozco !!! ..no se si se hizo la weona o qee  ..tuve q hacerle hacer memoria y asi todo fluyo mejorr  ...

me dijo q se sentia estresada  q le dolia el cuello y tons tuve q usar mis manos magicas..le di masajes  por todo el cuerpo mientras aprovechaba pa chupetearla toda se tiro boca abajo y yo encima hice lo mio .la cojuda se relajo tanto q casi se queda dormida ..ptmmm fue ese momento en q supe q tenia q parar ...tons  me salio la lora me heche a su costadito y conversamos un buen  rato con caricias de por medio ..jijiss y jajajasss ... las caricias empezaron a aumentar le besaba el cuello todo echados en la cama le estrujaba las nalgas me metia el dedo a la marucha pa estimularla ..humedecio bien mi chinita.. en una me arreche tanto q baje hasta su concha y casi le meto lengua ..saque todo mi poder pa conterme ..ella no decia nada como q esperaba el sopeo ..pero no lo hize ..lo q si le chupe toda la teta  los pezones se los mordi q rico ptm y luego d toda esa previa arrancamos con el coito..


me puso el poncho y empezo con el fellatio yo de pie y ella sentada en la cama .luego le pedi q me la chupe en perrito y se trepo a la cama ..y frente al espejo ...lo fue todo , ella me decia tocame y me faltaban manos...mientras me chupaba la gampi .le sobaba y abria las nalgas estirando mis brazos pa llegar hasta su raja donde le meti arto dedo .y aproveche para pulsear ese ano ..donde x el espejo a primera impresion note q estaba chambeado ..goze ese fellatio hasta cierto punto recordando q antes me metio mejores..

ella se detuvo se arrodillo en la cama frente a mi y nos quedamos face to face .. le bese el cuello mientras le estrujaba los senos y por ratos le succionaba los pezones con la otra mano seguia estimulando su marucha ..del cuello pase a las mejillas y tenia su boquita a mis dispocision para rompersela a puro beso..ella sonrio y solo me metio un pico no insisti porque ya la conozco ..

y asi arrancamos en misionero.. se hecho algo de lubricante y entre con todo suave primero y luego meti sazon .bateria y regueaaton...nuestros rostros pegados con los ojos abiertos y respirando a full  mientras aumentaba la velocidad , luego le levante las patitas al hombro y con un ataque sin igual le di metralleta..ella se contenia, gemia suave  por ratos se mordia los labios y eso me arrechaba más y aumentaba mas y mas  ella aguantaba bien sin  joder ..luego pasamos a tijerita ahi me ajusto bien y con friccion le seguia dando .

luego  ella trepo y se metio leves sentones para luego frotarse y hacerme la ondulatoria ..la cogi de las nalgas eleve mi pelvis y le di con todo mientras sus pechos en mi cara daban solo para una cods ..lactar y lactar como un bebe sus  pezones estaban duritos los mordia suavemente y ella gemia por ratos nunca exageró  nada .mas bien se contenia ..luego d eso hizo la invertida donde antes de sentarse tuve todo ese poto a mi dispocision ella parada  sobre la cama  yo sentado le chupetie todo el poto  le hice el kiss black :after_boom: una y otra vez  ..donde una vez mas no se como aguante la tentacion de sopearla ,parece q ella esperaba eso pero tuve q contenerme ..asi bajo y de igual manera como la anterios de froto  de una manera sin igual .podia sentir su exitacion me arañaba los tobillos y apretaba la mano ahi pude sentir como mojaba su conchita ..la tire para atras y otra vez elevando la pelvis le di metralla ..hacia un calor de mierda sudabamos a gotas pero eso no detenia las ganas de seguir cachando.

y asi terminanos en la pose del firulais .le cachetie ese poto se lo chupe otra vez se lo mordi le meti el dedo antes de la gampi y luego le meti todo mi manicito..full revoluciones... ahí me gane con su anito y aproveche para meterle el dedo pulgar la puntita mientras seguia con el mete y saca ..fue lo maximo ella no me decia nada nunca habia hecho eso con ella ..parece q le gusto porq tiraba su culo para atras  .no pude contener mas la leche y la solte toditiiiiiiitaaaa!!!

 


13. Aseo Personal:te pasa alcohol .si quieres t lava ..olia bien ..todo bien

14. Trato de pareja: no

15. Precio:40 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:trok

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese día cc8..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico 

19. Puntaje Final (0/10):8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  todo bien..

Spoiler

Con esta china yo tngo mi historia ..talvez x eso  la confianza del polvo ...le perdi el rastro buen tiempo .me dijo q se habia ido a su tierra y q estaba de vuelta iba a chambear un tiempo mas  x aqui ..me conto otras vainas y volvimos con lo nuestro ..:haha: al despedirme me meti otro pico algo prolongado y quedamos pal cevichito...ñami ñami.. 

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...