Jump to content

Ni se les ocurra contactar con esta pe...

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hermanos de Puente, aquí les va una advertencia, ni se les ocurra citar a esta supuesta jovencita https://www.photoestafas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/puente-piedra/una-bella-joven-independiente-de-hermoso-cuerpo-id-9ncr6 , la cité ayer y adivinen, me vino una vieja fea con el típico modus operandi de amenazarme si no le pagaba el supuesto servicio que me dió, menos mal fuí inteligente y logré mandarlos a la mrd.
Editado por ice12
No es necesario
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, ice12 dijo:
Hermanos de Puente, aquí les va una advertencia, ni se les ocurra citar a esta supuesta jovencita https://www.photoestafas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/puente-piedra/una-bella-joven-independiente-de-hermoso-cuerpo-id-9ncr6 , la cité ayer y adivinen, me vino una vieja fea con el típico modus operandi de amenazarme si no le pagaba el supuesto servicio que me dió, menos mal fuí inteligente y logré mandarlos a la mrd.

Coloca el contacto,

Publicado
hace 5 horas, ice12 dijo:

+51 984 250 503

Puta mare justo la tengo agendada como una tal estrella dice 80 la hora 100%real, osea las que ofrecen entre 80 y 90 hasta 100 son pura estafa... Gracias hermano por el aporte. 

Publicado

Si tene en cuenta en eso porq a mi pasado lo.peor hasta puede robar o peor siempre con entrar pagina segura tener.en cuenta.la foto reales  si..no te haces en cambiado si.no por te amenaza por un caficho

👋 saludos 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Estimado, debio poner el contacto en el título, yo ya cai con esta csmr.....me llego al pincho la mande a la mrd también. Reponten en su página de PK para que se deje de webadas.

• Me gusta 1