Gene Simmons Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Ayer estuve por este point y me encontré con esta kine, salió de tomarse unas chelas con su amiga y defrente le consulté y me dijo si a todo De arranque se que no es nueva en el local pero el nombre que me dio no coincide con el listado que pusieron para este día, cabe recalcar que se movía de cuarto en cuarto para tomar con sus amigas 1. Descripción del Rostro: cabello negro y recogido, un poco ñangona y siempre sonriente 2. Edad: 30 3. Talla: 170 sin tacos, usa sandalias 4. Color de Piel: color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Operada, buena silueta, barriga un pco salida pero aún en sitio, senos grandes auspiciados por rotoplas 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, unas cuantas estrías, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la espalda baja y unas líneas que se entendían por toda su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: ayer con traje rojo pegado, espalda descubierta 9. Ajuste Vaginal: 40% acá si está flojo 10. Sexo anal: no soy ing 11. Mamada: buen tiempo, pero falta más técnica, lame las bolas e intento de gp tmb se concentra en el cabezon 12. Relato del Servicio: salió de chelear del cuarto de su amiga, y como me atrasaron con otra negrita que estaba al frente le consulte, me dijo si a todo. Esta sonriente, le pague y me empezó a bailar, buen paleteo. Me da un par de besos en el cuello, me pide que me eche. Echado sigue bailando y me puso su culo en la cara. Me puso en pre y empezó a cantar. Se monta donde me dejo las tetas a disposicion, y para gimiendo la perra. Se voltea pero la vdd nada del otro mundo, falta mejorar en los sentones, misionero donde le sigo lamiendo las tetas, finalmente en 4 donde se me escapó una nalgueada muy fuerte, donde se molestó una poco pero me dejo seguir tranquilo, se forma bien en 4. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se lavó dsps del cache 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 pero me pico 5 soles así que quedo en 40 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 8 al costado del baño o 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casi rompo la pared, en cualquier momento de cae, y esas camas suenan peor que campañas de iglesia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 quizás con el tiempo mejore 20. Comentarios Adicionales: acá veo potencial @Galancitocreo que es una que ya conoces, si es que tiene R anterior m, ilumíname porque no la encuentro 3
Publicaciones recomendadas