Jump to content

VOTACIÓN PARA ELEGIR A LA MISS CANDY 2022 - BOTECITO

VOTACIÓN PARA ELEGIR A LA MISS CANDY 2022 - BOTECITO  

90 miembros han votado

1. 1. ¿QUIÉN DEBERÍA SER LA MISS CANDY DEL BOTECITO 2022?

• Miluska, la chata ojona
      11
    • Ariana ex-Alondra del Hs.Altamira
      15
    • Sol ex-Cabinas 28 Julio
      5
    • Ariel, chata milf
      14
    • Sandra, milf ex-Troca
      6
    • Estefany de lentes
      24
    • Zoe, petite
      3
    • Lisbeth de Jaen
      5
    • Jazmín, la "Mía Khalifa del Bote"
      7

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 01/01/23 a las 17:00

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Se apertura las votaciones de este año, con las finalistas para la Miss Candy del Botecito 2022,

Fecha de cierre: 01 de Enero - 12pm,

• Gracias 1
Publicado

Yo opino que deberían poner el cuarto que están al lado (las de cuarto fijo), para que sea más fácil ubicarlas

• Me gusta 1
Publicado

No se puede votar por otra que no esta en la lista antes se ponía una lista que proponial los hermanos y de ahí quedaba la más votada 

Publicado
hace 13 horas, Ragnar2020 dijo:

Jaja , es cierto,  desde mi punto de vista kendra es la más guapa del local y samy la de mejor cuerpo ( no vote por ellas porque preferi la relacion belleza- buena  atencion )

Durante 2 semanas maso  hubo una preseleccion de las candidatas  donde  cada uno de los hdls voto por sus  favoritas y bueno estamos en democracia   ....que gane la mejor .

Publicado

Jajaj buena terna mi voto va para la stefany de lentes por lo tubera que es !! No he encontrado hasta ahora puta que aguante el anal como ella

Publicado

Estaba entre Arianita y la chata pero elegí a Miluska porque se gana mi cariño siempre.

Publicado

Acabo de cumplir con mi deber cívico. 

Todos salvo Lizbeth, se caracterizan por dar bien servicio a cualquier parroquiano, así q es meritorio que hayan llegado hasta acá, pero como existe la democracia, Lizbeth se colo jajaja. La verdad yo entro un poco más con Ariana que con estefany de lentes, pero vote por estefany porque ella suelta el culo y tiene buen aguante

Publicado

Parece q ya hay ganadora. Kien será el q lleve el premio 🤣

Publicado

Finalizó la etapa de las votaciones; se realizó un último filtro para eliminar todo los votos por parte de usuarios "fantasmas", y aquellos usuarios que son ajenos a la zona,....por otro lado, se ha tomado en cuenta las votaciones por parte de usuarios que realizaron sus ratings en otras zonas, y decidieron apoyar alguna puta de lista correspondiente a su mismo rating,

TOTAL DE VOTOS EMITIDOS: 90

TOTAL DE VOTOS VÁLIDOS: 52

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

https://ibb.co/tKbbQyg

Habiendo culminado el concurso; la ganadora a la Miss Candy Botecito 2022 es: Estefany de lentes,

Saludos!!,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...