Jump to content

Kexia ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Circular, crespita simpaticona.

2. Edad: Me dijo 20 años

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, sin barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo maso, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le algunos creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: Mmm un 45% maso

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: Buena mamada chupada de tronco, algunas GP.

12. Relato del Servicio: Bueno bajo a este point despues de tiempo, este relato es de ayer en la noche, la verdad que esta en debe las flacas me quede weon, puros kiones vi ayer salvo 3 creo Viviana, esta kexia y una mas del primer pasadizo las demas en nada varios cuartos cerrados,  supongo que por fiestas se fueron todas las mejores que habian, bueno al no haber algo mejor entre con esta ecuatoriana con la que ya me habia atendido buen tiempo atras pero no habia hecho rating y se habia desaparecido de este point ya que la vi despues de 2 meses creo, bueno hago la consulta y para adentro nos saludamos ya que nos conociamos una charla corta  y empezo con su mamada escrita arriba, empezamos con vaquerita encima mio un buen rato, despues pasamos a vaquerita de espalda donde se le armaba un buen culito y para terminar en perro donde le di hasta terminar y bote todo despedida y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia se lava al final.

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamazutra

17. Número de Habitación: Segundo pasadizo estuvo ayer creo fue el 25 pero no es fija me parece antes estaba en el primer pasadizo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta flaca da un trato regular, le pondre un 5.5 casi 6 le pondria mas pero debe vivir un poco mas el cache y no relojea es lo bueno, no se si regresaria al no haber culos nuevos entre con ella nada mas pero para 2 veces esta bien me parece.

20. Comentarios Adicionales: Servicio aceptable.

• Me gusta 1