CAMPEADOR Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Buenas, Se apertura las votaciones de este año, con las finalistas para la Miss Candy de La Colmena 2022, Fecha de cierre: 01 de Enero - 12pm, 1
WarriorOfLove Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Esas candidatas finales solo demuestran el bajo nivel del local 🥲, ninguna realmente da una atención destacable pero es lo que hay , dejé mi voto . may the best kine win
LORD VAAKO Publicado 25 de Diciembre del 2022 Publicado 25 de Diciembre del 2022 Solo tres putas compitiendo poco común pero me parece que esta lista esta buena y al menos para mi hay un balance positivo entre el físico y la atención que dan ..a las tres las conozco aunque solo he cachado a 2 Va estar reñida la cosa..aun no defino mi voto, creo que me atenderé una vez mas con estas laycas para decidirme por una xD SLDOS
SUKER Publicado 25 de Diciembre del 2022 Publicado 25 de Diciembre del 2022 Hasta la miel tiene más candidatas Cómo dicen. Eso demuestra el bajo nivel En atención de las kines en este lugar. La Mayoría son relojeras ..eticosas .mecanizadas . Ojalá mejore el nivel para este nuevo año
romelu lukaku Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 (editado) Kendal 🤤🤤 Editado 28 de Diciembre del 2022 por romelu lukaku
WarriorOfLove Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 hace 3 horas, romelu lukaku dijo: Kendal 🤤🤤 esa físicamente destroza de lejos a las tres candidatas juntas ,pero al menos a mi me relojeó "amablemente" ,ojala baje su demanda un poco y de mejor atención
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Aquí la pelea está reñida pero es justo que gane Tamara porque siempre hace que me olvide de los problemas.
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 Hay empate técnico hasta ahora Habrá 2da vuelta jajaja
CAMPEADOR Publicado 1 de Enero del 2023 Autor Publicado 1 de Enero del 2023 Finalizó la etapa de las votaciones; se realizó un último filtro para eliminar todo los votos por parte de usuarios "fantasmas", y aquellos usuarios que son ajenos a la zona,....por otro lado, se ha tomado en cuenta las votaciones por parte de usuarios que realizaron sus ratings en otras zonas, y decidieron apoyar alguna puta de lista correspondiente a su mismo rating, TOTAL DE VOTOS EMITIDOS: 52 TOTAL DE VOTOS VÁLIDOS: 24 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://ibb.co/5jyjJv6 Habiendo culminado el concurso; la ganadora a la Miss Candy Colmena 2022 es: Estefania/Melody, ecuatoriana delgada, Saludos!!,
Publicaciones recomendadas