Jump to content

Valery. Clon de Sigrid Bazan. Calle Mar Caribe

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jueves 22 de diciembre, un cuarto para las tres de la tarde y andaba por Ceres entregando  unos documentos; ya que tenia unos 20 minutos de sobra decidí que era oportuno botar el veneno con alguna gatuna de la zona. Tomé la calle Mar Caribe desde la carretera central y la vi en la esquina fumando. 

1. Descripción del Rostro: a lo lejos se parecía a Sigrid Bazan, ya de cerca se parece a su paisana la Sirena 69. Es guapa la camita. 

2. Edad: no le pregunté, pero es sub 21.

3. Talla: metro sesenta. 

4. Color de Piel: blanquita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita teen, cintura estrecha, barriguita firme y planita sin rollos, sueños pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poquísimas caderas, culo pequeño, bien formado, firme sin imperfecciones y piernas delgadas y duras. Su piel es casi perfecta. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el brazo derecho, en uno de ellos estaba escrito Gustavo. 

8. Apariencia / Vestimenta: top de algodón blanco, putishort de drill y cartera blanca. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, un 70 a 75 %. Debo aclarar que mi huevada no es tan grande y un chalón bien puede discrepar de dicho cálculo. 

10. Sexo anal: no le pregunté, pero ese asterisco está sellado. 

11. Mamada: dicho lo bueno de la flaquita, empezamos con lo pésimo. No da manadas y casi me tiró el jebe para ponermelo. 

12. Relato del Servicio: después de verla en la esquina le pregunté su tarifa y la seguí al telo que está frente al parque. Es un telo con mayólicas guindas. Subímos las escaleras y me ganaba la arrechura, prácticamente entré al cuarto sin camisa. Se quitó el short y su tanga negra y me tiró en poncho. Yo haciéndome al huevón me lo puse y le pregunté por el oral y se negó. 

A la mierda mi pichula estaba bien dura la puse al filo y empecé con el misionero. Buen ajuste pero la chama te empuja para que no te acerques mucho. Se mordía los labios y abría lo más que podía sus patitas. 

No llevaba ni dos minutos y me dijo:

"Te quedan tres minutos" 

La seguí bombeando un minuto. 

Le sugerí cowgirl y me contestó:

"No hago eso con mis clientes" 

Iba a molestarme pero luego recordé que fue en un parque de la zona donde mandaron a dormir a un dirigente vecinal que se oponía al bisnes. 

Se puso de perrito. Y ahí le dí lo más duro y rápido que pude. La flaquita apretaba el colchón con las uñas. 

Mis herederos salieron luego de un rato. Mientras lavaba mi huevada la camita se vistió rápido y salió disparada del telo. Revisé mis cosas y estaban completas. 

13. Higiene Personal: parecía limpia, pero después de la sesión no se echó ni aire. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: la atención hasta las huevas. Ni 8 minutos . Precio 65 dinas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: es callejera. La encontré en la esquina de mar Caribe con mar Coral. 

17. Número de Habitación: ni cuenta me di. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza básica, poca agua en el baño y no se oye los ruidos de la calle ni de los otros cuartos ni de los pasillos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): la atención es bien hasta las huevas. La chamita tiene las aptitudes físicas para poseer una legión de seguidores pero esa actitud de mierda ahuyenta a los clientes. Puntaje 1.

20. Comentarios Adicionales: luego de la inmolada, fui hasta el centro comercial Brisas para observar el material. Había unas 25 felinas de diverso calibre en esa cuadra que termina en el cruce de Javier Prado con Metropolitana, un par llamaron mi atención ; una que es la versión treintañera de la Charito de "Al Fondo hay Sitio" y una chibola flaquita que se parece a Yarita Lizeth Yanarico. En ese momento me arrepentí de haber sido estafado por la chamita. Entré al mercado y ya dentro el material si bien abunda, también decae en calidad. 

En piloto automático me fui a la carretera central para buscar mi Chosicano para luego recordar que tenía que tomarlo en la Metropolitana. Media vuelta y nuevamente en la calle mar Coral me encuentro a una chamita flaquita y culona con cara de siempre andar preocupada que me sacó el veneno hace un mes. Por la concha de la Virgen María, estuve a punto de pedirle a un transeúnte que me de una patada en los huevos. Esa caribeña si se gana bien sus billetes. 

En fin, no tenía tiempo y me urgía volver a Chosica con los cargos. Ya en el Chosicano pasando nuevamente por la calle mar Caribe, ahí estaba en su misma esquina Valery, tomándose un Sporade. Y cómo dijo el general Douglas McArthur mientras huía de Filipinas en los primeros años de la segunda guerra mundial " Volveré" 

Ese ajuste es difícil de encontrar. 

• Me gusta 1