PAPAYAXD22 Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 (editado) 1. Rostro: media ojona cara de tranqui rubia pelo corto2. Edad: 23 años3. Talla: 1.634. Color de Piel: trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca senos rosaditos me los dejo morder(chupar) un rato6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: un topcito arriba y una puti faldita ploma9. Papita: ajustona10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: normal12. Relato del Servicio: La vi conversando con otra flaquita q la he visto en el mismo corredor pero mas arriba ..le pregunto como es y entramos ..adentro su dejo me parecia de ecuador ..de donde eres le digo de tumbes me dice ..creo q me estaba weando. :what: ...me empieza a dar besos en el cuerpo hasta llegar a mi papayon. :still_dreaming: .empezo a chuparlo lo normal ...piernas al hombro la penetro..ella me agarra la cabeza..estaba loca la pongo de costadito y empeze a chupar tetas ..ella me echa y se pone a cabalgarme mordiendome una oreja ...queria segir chupando teta . :what: ..termine en perro dandole la lechi con furia me vasee..me olvide de preguntarle nombre porque afuera sono como bronca y salimos al toque13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: de kine puta15. Precio: 30 soles NO PAGES MAS!16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc.room 718. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10): 6.820. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya ahi una foto discrecion hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Julio del 2015 por PAPAYAXD22
PAPAYAXD22 Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Publicado 1 de Julio del 2015 Si me dejo video otr pero no tengo mucho tiempo para subirlo a una pagina y taparle la cara
sex_machine Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 ¿y que tal era de cara? ¿simpatica o fea? pon una foto con las tetas la aire,
loco al palo Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 xk las peladitas tienen lás axilas peludas.
IRON MAN Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Si me dejo video otr pero no tengo mucho tiempo para subirlo a una pagina y taparle la cara Toda foto se sube mediante el foro y sin tapar nada.... para que salgan ocultas. 1
PAPAYAXD22 Publicado 4 de Julio del 2015 Autor Publicado 4 de Julio del 2015 Tengo q taparle la cara ps es mi casera
Walchin death Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 (editado) Si me dejo video otr pero no tengo mucho tiempo para subirlo a una pagina y taparle la cara baja el video de esá bandida para vér como se mueve. Editado 4 de Julio del 2015 por Walchin death
Publicaciones recomendadas