Jump to content

Belén, ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rankin de Belén, flaquita ecuatoriana, quien también chambeaba con el nombre de Giana, ya conocida de las Cucardas, la encontré casualmente en el Sexy Geishas de Santa Anita.

1. Rostro: Simpática, tiene su gracia.

2. Edad: veintipicos.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueñita canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita esbelta, de gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo/ buen culito / buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, ni que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro ceñido y transparente.

9. Papita: abierta.

10. Servicio Adicional: Si, cosa de preguntarle.

11. Fellatio: Lo hace bien, tiene su maña.

12. Relato del Servicio: Recibe con buena disposición, te pide cancelar primero y te limpia antes de ponerte el preservativo, después empieza el oral con paciencia y lo hace con su maña, lo hace bien, deja buen parado el muñeco. Ya la conocía de las Cucardas. En la relación no es mecánica, se deja hacer realmente las poses que quieras, es complaciente, en cuatro se le ve bien apetecible y se deja tocar normal. Es amable la chica y te hace creer que disfruta el polvo con uno cuando cierra sus ojos y gime arrechantemente. Terminas, te limpia y es conversadora la fulana. 

13. Aseo Personal: Aseada.

14. Trato de pareja: No, más bien de buen servicio.

15. Precio: Me cobro 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: La vi en Sexy Geishas en la habitación al lado de la brazuca. Me dijo que sólo está por corto tiempo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por el pasadizo de al  fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El que se conoce del local.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una muy buena opción para atenderse y salir satisfecho, lástima que regresa por corto tiempo, muy recomendable.