Stu Ungar Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Rostro perfilado, ojos achinados de mirada seria, cejas pobladas, labios delgados y cabellera medio rizada. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.55m aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura formada / Abdomen plano / Busto pequeño, no se sacó la blusa ni tampoco insistí. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no pronunciadas / Culo mediano carnoso / Piernas delgadas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas 3 estrellas por el tobillo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro y blusa ceñida color crema, suele estar recostada boca abajo en la cama. 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox. 10. Sexo anal: Al precio base pero solo para acabar. 11. Mamada: Normal y breve, 3 min. aprox. 12. Relato del Servicio: A esta fémina ya le había entrado hace un tiempo pero me había olvidado su nombre, nuevamente la vi y ese culo que tiene si que me empila, fue una consulta breve y adentro, para iniciar me dejo hacer unas previas aunque no me mostró los senos no me importó por que estaba pegado a su culo, luego de la felación breve comenzamos en misionero al filo de la cama, la sensación fue muy buena e incluso me hizo creer que lo disfrutaba por lo que le di con mas fuerza hasta que se retortijo, la siguiente fue en perrito, boca abajo y de costadito, al sentir que me venía le pedí el ano tan lindo que tiene, se hecho lubricante y le di en perrito conmigo de pie, unas empujadas después logré eyacular, unas risas mas tarde mientras nos vestimos dijimos adiós y fin. Ella acompaño la sesión con ligeros jadeos muy bien fingidos, ambos servicios muy buenos, el relato es del último. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lava los genitales en el lavabo. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 23 min. aprox. / 35 soles + 10 de entrada (por ser Viernes) 16.Teléfono / Anuncia / Local: La Miel. 17. Número de Habitación: En ambas ocasiones la encontré en el 210. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: Chica muy positiva, no objeta en poses y se deja cachar a gusto, aunque parece seria ofrece un servicio regular. No encontré reseñas recientes. Tenia como vecina a una chamita muy simpática. 2
Publicaciones recomendadas