Daemon Fuegooscuro Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 (editado) Me atendi el dia miercoles 21 de dic 1. Descripción del Rostro: Cara delgada y muy pequeña, en la puerta tiene mascarilla, adentro se la saca. Tiene cara de ratoncita, un poco en debe. 2. Edad: Le pongo 33 3. Talla: 1.62 calculando 4. Color de Piel: Porl a luz azul no vi bien pero diría canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura fina sin barriga. Tetas operadas medianas tirando para grandes ocn pezones pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera / Culo grande de cirujano / piernas delgadas y largas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia tenia un bikini negro con bordes rojos, con la parte del pecho en mallas de tal manera que se van sus pezones. Una semana nates la vi con una falda de esas largas debajo una tanga 9. Ajuste Vaginal: 50% en perrito senti algo 10. Sexo anal: no pregunto 11. Mamada: Intenta hacer GP y la mama bien, mientras la chupa me tocaba el cuerpo y las piernas. me dejo agarrarle la cabeza mientras la mamaba. Lo mejor fue que mientras la chupaba nos mirabamamos a traves del espejo. Por el espejo ella se miraba mientras la chupaba y eso me arrecho como mierda. 12. Relato del Servicio: Entre en el primer polvo porque me vacilo que sea delgada, le pregunte si la mamaba bien hasta que se pare y me dijo que si. Entremos, le agarre el culo y la puntie, se puso a bailarme de espaldas mientras le agarraba el cuerpo todo chevere, quiso apagar su musica pero le dije que no, que la suba. Me hizo caso. Se pone de cunclillas a mamar y paso lo descrito en el punto anterior. Luego se subio encima de mi y empezo a moverse. parece que se canso y pasamos a misionero. En esta pose aproveche para agarrar sus tetas y darle un par de picos. Luego perrito, se ve buen panorama ❤️ ya que como es delgada y tiene cintura se ve buen chancho csmr. LE di duro mientras conversabamos y nos mirabamos por el espejo que rico csmr. Deje toda mi lactosa y me ayudo a quitarme el poncho. 13. Higiene Personal: No senti mal olor, solo se paso pañito al terminar 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido unos 20 min con todo y baile 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas 17. Número de Habitación: cto 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: Me gusto que sea conversadora y que se mirara al espejo mientras cacha. Me gusto el polvo regresaria si no hay nada mas en el local Editado 24 de Diciembre del 2022 por Daemon Fuegooscuro 1
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Antes era piltrafa, se metio una tuneada bravaza, ... Ya le meti banana en este point , https://hermanodeleche.com/topic/7889-rating-de-ericka/?do=findComment&comment=63555 Falta anexar su rating en el kamasutra, sirenitas y demas wariques.. 1
Publicaciones recomendadas