Jump to content

VOTACIÓN PARA ELEGIR A LA MISS CANDY 2022 - LAS SIRENAS

VOTACIÓN PARA ELEGIR A LA MISS CANDY 2022 - LAS SIRENAS  

107 miembros han votado

1. 1. ¿QUIÉN DEBERÍA SER LA MISS CANDY DE LAS SIRENAS 2022?

• Romina, venezolana
      12
    • Valentina, venezolana de pañoleta
      5
    • Sara, colombiana
      20
    • Thamara, ecuatoriana
      24
    • Kapsell ex-Diana, peruana
      8
    • Sofía, peruana morena, la "cañetana"
      7
    • Xiomara, la "Mía Khalifa de Sirenas"
      17
    • Scarlett, ecuatoriana
      14

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 01/01/23 a las 17:00

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de emitir mi voto por mi princesa Th .......

Felicidades bella!!!!

Publicado

Mi señora hace uj señor mamey, por eso vote por ella, vamos.cañete

Publicado

Sin duda SARITA es la mejor. Bien cariñosita es, te hace sentir bien. 

ROMINA, tambien es buen polvo. Te motiva con palabritas y lo mejor es que se mueve muy bien.

THAMARA.... La verdad no sé por qué esta entre las candidatas. Esa flaca solo te cuenta chistes. Apta para los que van a hablar y no kchar.  :XD:

Publicado

Faltando poco para que se cierre las votaciones, solo puedo decir que estuvo muy peleado este puesto jejeje :big_smile: Ni en el geishas hay tanta competencia como acá :look_down: 

Publicado

que???????????

ptmr como q ganó Thamara!????????

que xuxas????

perdón hermanos q muestre asÍ mi sorpresa pero en serio ó era Sarita de pronto alguien mas , por ahi Romina a ido mejorando su soltura y trato, pero Thamara????

q crjs!!?

pero si esa nena es linda simpatica divertida graciosa y no es relojera , pero no es  permisiva ni cariñosa ni .. ptmr es en seriio!??? 

No malentiendan no tengo nada contra Thamarita , la he preferido mas de las veces que hubiera querido pero muchas veces mas a Sarita y Romina y ni que decir de mi señora Melissa ,ex miel!

Entre Sarita y Romina me decanto mas por mi princesa

acé hay gato encerrado, hay una mano negra q dió golpe el ultimo dia 

NO A LA MILONGA!!!!!

PIPIPI

Publicado

Lo mismo que el hermano de arriba, estaba puntuando Sara y segunda la mía Khalifa, porque thamara está primera de un día a otro?

Publicado
hace 18 horas, Galancito dijo:

Sin duda SARITA es la mejor. Bien cariñosita es, te hace sentir bien. 

ROMINA, tambien es buen polvo. Te motiva con palabritas y lo mejor es que se mueve muy bien.

THAMARA.... La verdad no sé por qué esta entre las candidatas. Esa flaca solo te cuenta chistes. Apta para los que van a hablar y no kchar.  :XD:

concuerdo con mi hermano Galancito , sara me parece que es mas completa en cuanto a personalidad , actitud , cache , entrega , no es un 10 en todo pero a mi parecer es la mas equilibrada en todos los aspectos OJO ! NO SOLO FISICOS ,  con esto no digo que thamara no sea un amor , pero siento que en algunas cosas en cuanto a trato y entrega esta por debajo de sara , deberiamos alargar unos dias mas la votacion 😄 xd , pero si ya esta cerrado el tema ni modo . 

PD : que hacen con la ganadora ? 

Publicado

A La  ganadora deben de subir una foto en público para saber quién es, adicionalmente fijar su R por mínimo 1 mes. Y sus caceros deben de llevarle un presente de parte de hdl por ser la ganadora. Si bien sonaría a promoción pero creo q serviría para q las demás se pongan las pilas y dejen de relojear así ganamos todos. 

• Me gusta 1
Publicado

Propongo se añada una semana mas a la votacion de la Miss Candy en Sirenitas

Se sabe que de lejos es el chongo mas concurrido en la capital siendo que la cantidad de votantes pueda ser acorde a tal caracteristica, ademas de que de un dia para el otro y en las ultimas horas haya una repuntada tan repentina y poco sustentada por las razones siguientes:

Mejor trato: Sarita  y no es milonga esta claro en todos los RT's de los hermanos

Mejor entrega/actitud:  Lo mismo

Mejor desempeño : También

Mejor cuidado de piel y satisfaccion final :  Otra vez Sarita 

¡Estas razones no van de acorde a estos puntos a esa "repentina subida" inesperada que favorecen directamente a solo una de ellas!

Que no nos vean la cara porque los perjudicados seran los nuevos y futuros hermanos y eso nos llevaria al despretigio.

Saludos a la hermandad

• Me gusta 3
Publicado

Finalizó la etapa de las votaciones; se realizó un último filtro para eliminar todo los votos por parte de usuarios "fantasmas", y aquellos usuarios que son ajenos a la zona,....por otro lado, se ha tomado en cuenta las votaciones por parte de usuarios que realizaron sus ratings en otras zonas, y decidieron apoyar alguna puta de lista correspondiente a su mismo rating,

TOTAL DE VOTOS EMITIDOS: 107

TOTAL DE VOTOS VÁLIDOS: 59

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

https://ibb.co/CKBKSms

Habiendo culminado el concurso; la ganadora a la Miss Candy Sirenas 2022 es: Sara, colombiana,

Saludos!!,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...