Jump to content

VOTACIÓN PARA ELEGIR A LA MISS CANDY 2022 - LAS SIRENAS

VOTACIÓN PARA ELEGIR A LA MISS CANDY 2022 - LAS SIRENAS  

107 miembros han votado

1. 1. ¿QUIÉN DEBERÍA SER LA MISS CANDY DE LAS SIRENAS 2022?

• Romina, venezolana
      12
    • Valentina, venezolana de pañoleta
      5
    • Sara, colombiana
      20
    • Thamara, ecuatoriana
      24
    • Kapsell ex-Diana, peruana
      8
    • Sofía, peruana morena, la "cañetana"
      7
    • Xiomara, la "Mía Khalifa de Sirenas"
      17
    • Scarlett, ecuatoriana
      14

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 01/01/23 a las 17:00

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Se apertura las votaciones de este año, con las finalistas para la Miss Candy de Las Sirenas 2022,

Fecha de cierre: 01 de Enero - 12pm,

Publicado

Yo baje seguido a sirenitas y no llegué a conocer a ninguna. Excepto a la Mia Khalifa, no me llamaba la atención. 

Publicado

Acá si hay varias putas compitiendo..A la mayoría de las 8 las saco de vista  pero solo probé a una  y el año pasado todavía ja ja 

Solo me queda decir  a los HDLs que voten objetivamente priorizando el rendimiento de la puta en el catre, 

SLDOS

• Me gusta 1
Publicado

De hecho,, en la lista de precandidatas vi que varios hermanos ponian en sus listas una ke otra kine  eticosa, talvez, a ellos le atiendan bien pero al resto no como debería..   

En esta lista veo a dos que no deberían estar 

Pero sii las demás lo tiene todo para ser la Miss candy..

Publicado

una sugerencia creo se  Debería  poner el  link    del tema de cada   participante en esta  etapa  final  del concurso 

Saludos 

Publicado
hace 7 horas, AMOROSO VIP dijo:

una sugerencia creo se  Debería  poner el  link    del tema de cada   participante en esta  etapa  final  del concurso 

Saludos 

Sí hermano coloca el link para k los hermanos decidan bien su voto

• Me gusta 1
Publicado

Las listas de votaciones para las finalistas, en los concursos, están colocados con los nombres correspondientes que figuran en sus títulos de ratings, aparte se agregó alguna caracterización para diferenciarlas respecto a sus nombres que puedan tener en común con otras,

Si desean informarse, sólo es cuestión de hacer uso del buscador de temas, 

Publicado (editado)

Scarlet.... Solo la veia  de pasada , pero nunca me atendi,,  la veia en el room 15 o 16 creo y como se veia alta, delgada y guapa, como que  deducia que debe ser eticosa.. Y al parecer  la pusieron en esta lista y es una de las que tiene mayor puntuacion,,.. parece ser todo terreno. Increiblee !! 

Sera para probarla personalmente a ver como es su atencion ..

Editado por Economista12
  • Me gusta 1
Publicado
hace 31 minutos, Economista12 dijo:

Scarlet.... Solo la veia  de pasada , pero nunca me atendi,,  la veia en el room 15 o 16 creo y como se veia alta, delgada y guapa, como que  deducia que debe ser eticosa.. Y al parecer  la pusieron en esta lista y es una de las que tiene mayor puntuacion,,.. parece ser todo terreno. Increiblee !! 

Sera para probarla personalmente a ver como es su atencion ..

yo también pensé igual mano, ya leí sus R es ecuatoriana y da el *, ojalá hoy vaya quiero enterrarle mi VENOM. 

Publicado

Veo un versus Colombia contra Ecuador.. las dos peruanas están muy atrás.

Parece que va estar reñida la elección hasta el final..solo recuerden que es mejor calificar como fue el polvo en la primera o segunda atención que se tuvo con la puta ,  es ahí  donde se puede sacar conclusiones..

SLDOS

Publicado

La payasita debería participar en esta elección, personalmente considero que es una de las mejores🤩👍

Publicado

Keee... Valentina la Pan wsta última, ... parece que los votantes no la conocen xD

Publicado
hace 4 horas, ELCOYOTE69 dijo:

IVANA

Jajajaaajaa te refieres a Ivana estafa xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...