Jump to content

VOTACIÓN PARA ELEGIR A LA MISS CANDY 2022 - HS. RUBÍ

VOTACIÓN PARA ELEGIR A LA MISS CANDY 2022 - HS. RUBÍ  

46 miembros han votado

1. 1. ¿QUIÉN DEBERÍA SER LA MISS CANDY DEL HS. RUBÍ 2022?

• Mayo, milf colombiana
      12
    • Cristi, venezolana, la "gelatina universal"
      2
    • Thaisa, la "lonchera de perro"
      8
    • Valezca
      19
    • Karina, delgada
      5

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 01/01/23 a las 17:00

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Se apertura las votaciones de este año, con las finalistas para la Miss Candy del Hs. Rubí 2022,

Fecha de cierre: 01 de Enero - 12pm,

• Me gusta 2
Publicado

Q Paso con Micaela sus fans deben de estar tristes por qué ni en lista salió. 

Publicado

No seas malo @CAMPEADORdejas de lado a Micaela  que es el mejor cache del rubí encima joven y guapa también dejan de lado a Grecy 

Todo lo contrario a la tía mayo vieja fea y encima cochineli 🤑

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Taladrofollador dijo:

No seas malo @CAMPEADORdejas de lado a Micaela  que es el mejor cache del rubí encima joven y guapa también dejan de lado a Grecy 

La lista de finalistas se hace en base a las más nominadas por ustedes mismos, a la tal Micaela que mencionas solo la nombraron 2 veces, y a la tal Grecy ni siquiera la mencionaron, 

• Me gusta 1
Publicado
En 25/12/2022 a las 21:11, Taladrofollador dijo:

No seas pendex pues hermanito, sino como te explicas que la tía Mayo y Valeska están punteando la votación, codo a codo se están peleando el trono.

Micaela, ya para el otro año será

Publicado

Me gustaria probar a esa Milf, la tal ¨Tia Mayo¨ , pero hasta ahora no he conocido una que me atienda tan rico como Valeska...

Conoci a una veneca flaquita que atendia igual de riko y coplaciente que Valeska, pero solo jabra venido 1 semana, de ahi nunca mas la volvi a ver... me atendi 2 veces con ella, no se ni donde ponerle Ranking, era una chama flaquita, trigeña,, recuerdoque hasta baile me hizo antes de todo, y se dejaba tocar toda... que rika, 2 veces nomas le entre.

Publicado

MI VOTO ES POR LA REINA DEL RUBI VALESKA. ELLA SI SOPORTA MALTRATO Y NUNCA DEFRAUDÓ CON EL TIEMPO QUE LLEVA SU TRATO SIGUE IGUAL 

Publicado

yo la entre a valeska y me dio un buen servicio no me quejo, la tia mayo nunca la entre aparte q es tia me absorve

Publicado

Faltó el item de DESIERTO seguro que sería apabullante la votación y absoluto ganador.

Publicado

Creo q mikaela hubiera tenido mayor % que cristi  y karina ...quisas a la par con thaisa ..pero bueno tambien se me paso moninarla ..

Perdon mika ...

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Finalizó la etapa de las votaciones; se realizó un último filtro para eliminar todo los votos por parte de usuarios "fantasmas", y aquellos usuarios que son ajenos a la zona,....por otro lado, se ha tomado en cuenta las votaciones por parte de usuarios que realizaron sus ratings en otras zonas, y decidieron apoyar alguna puta de lista correspondiente a su mismo rating,

TOTAL DE VOTOS EMITIDOS: 46

TOTAL DE VOTOS VÁLIDOS: 25

https://ibb.co/SKXFyv8

Habiendo culminado el concurso; la ganadora a la Miss Candy Hs. Ángeles 2022 es: Valezka,

Saludos!!,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...