Jump to content
Conéctate para seguir esto  
luiscarlos01

La Tetona - Amiga De Mi Trampa

Publicaciones recomendadas

luiscarlos01

Bueno hermanos la todos. Acabo de regresar de una reu y casi se repite lo q bou a contar.

A mediados d diciembre acordamos con los amigos d mi trampa salir a un karaoke y celebrar la grati. Para eso hicimos chancha d 100 x pareja para ir a un box d un karaoke d risso (ese q tiene sotano) la cosa q nos encontramos a las 9pm en centro cívico y d ahí íbamos al karaoke pero el gil d ella (a la q llamare Bea ) no llegaba (ahí me entere q era su jede y es casado) y así y todo nos fuimos pero Bea estaba un poco asada xq la plantaron y la madre (la otra amiga q ni me acuerdo su nombre le reprochaba x salir con el supervisor. Bueno eso no importa.

El hecho q ya eran las 2am y las chicas tenían una piscina cada una y Adán (así llamare al Gil d la madre) y yo habiamos pedido 2 jarras d cerveza y pikeos y claro las chicas iban cantanto y d rato n rato cada pareja paleteaba, mas cuandoalguien iba al baño xq ese box no tnia baño privado, en fin con Betty (mi trampa) chapabamos a forro y la paleteaba y cuando regresa la madre dice q ya se van y eran las 3am y ya habíamos pedido un bolleta d tekila y bueno mejor para mi ya solo tenia q botar a Beà xq keria q Betty m la chupara ahí n el box pero x cosas del destino a eso d las 4am le llana su hermana para q ya vaya a su casa y yo le digo q espere q aun qdaba tekila y un jonny rojo q habíamos pedido mas sus alitas y como 15 lucas para el karaoke pero ella me dice q luego q tenia q irse. Ya ps me dije perdí pero me llevaría el rojo y nos acordamos d Beà q estaba en el baño y esperamos y ella a su regreso nos dic q muy temprano q se qd y pues salos y Beà le dice a la chica q nos atendía q no toke banda q íbamos a regresar y en la arekipa seguíamos insistiendo a mi trampa q se qd (n algún momento Beà se desapareció) y ya Betty y yo terminamos peleando xq keria q vaya a dejarla hasta su casa y yo le decía t doy para el taxi pero no puedo ir xq dbo llegar temprano a mi casa y ps se aso y chapo su taxi y se kito y yo m qd solo ahí y asado y en ese veo a Beà regresar y le preguntó donde se había ido xq no me ayudo a convencer a Betty y me dice q se fue a comprar cigarros xq ya no teníamos nada del vale d consumo y q adentro era caro y le dije q ya fue q ella se había kita y Beà me dice aun es temprano (eran como las 3:30am) q regresaramos a terminar las botellas o las recogieramos y ps le dije normal (yo tenia en mi mente chupar hasta morir) regresamos puso monedas al karaole y escoge a corazón serrano y se recuesta sobre el sillón (para esto había ido con una polera amplia y solo debajo su sosten y en eso pone una s CS q tbn canta un hombre (yo no sabia q tbn cantaban hombres) y se acerca a mi para q cante y veo ahí sus hermosos pechos y ella como q se paltea pero x el trago se recostó a mi lado y ya cantábamos y yo no sabia q hacer xq era amiga d Betty y solo habíamos salido 6 veces hasta ese momento en mancha y no era d hablarle mucho xq yo tenia a Betty y con ella hacia maravillas y no keria arriesgarme pero tbn Beà tiene unas tetazas y no sabia si ir d avance o era una prueba... Y uso mi clásica "no t acerwues tanto q no soy d piedra" y ella me dic q me vas a hacer m vas a besar no sabes lo q t puede pasar... Y le digo "no me Retes q no me gusta y hago locuras cuando me retan" y ella me dice intentarlo para saber lo q t puede pasar... Yo lo dude un rato... Pero d ahí mi excusa seria el trago si es q se entera Betty... Así q me fue d avance y comencé a succionarle las tetas bajo su pileta y a pulsearle la chicha sobre su Jean y ella a besarme y acariciar y en dedo Ntra la chica y nos dic q n 40mins iban a cerrar si keriamos algo xq iba a venir a recoger las cosas... N mi mnt me dije acá m la tiro pero no tenía poncho xq con Betty lo hago pelado xq o se la toma o termino en su culo... Y ella m dic q luego le d 20 para la pastilla y ya pues le bajo el Jean y le pulseo mas rico y ella se manda con mi micro y a cantar jaja... Para eso le pongo a q se siente sobre mi en el sillón y acomodo el micro ntre 2 vasos sobre la mesita y q ella vaya cantando mientras m la voy comiendo ya luego al pincho la canción y le doy en perro sobre el sillón y sin kerer se sale malito y se la meto x el culo (sentí el apretón pero como ella no dijo nada ps seguía nomas) ya habrán pasado como 2 o 3 canciones y bote toda la leche xq esa huevona decía tontería y media... Como "así la cachas a Betty" o "llename kiero tu leche" y ps se la di y le digo q no se olvide luego d la pastilla y me dice q no había necesidad xq le rompí el culo (ya sabia pero me hice el loco) después m lo limpia y hace doble karaoke (me entienden) cantaba y chupaba y se manda con tremendo ruso q m puso fierro y me metió una chupada a q en menos d 10mins y bote d nuevo (cuando tiy tomado me pato mas rápido y termino rápido las primeras y luego para fierro pero no me sale nada jaja) ella apunto mi maliyo a su vaso d whisky y luego se lo tomo... Rcsm q alucinante fue eso pero yo aun seguía fierro y ella chupando (keria comerke la chicha otro d ahí m ponía a pensar q otro huevon seguro la habrá bombeado y m desanime y solo le metía mis dedos y hacia q los chupara) y ps d ahí la tiro al sillón y n ifionero y yo chupando sus tetas y q rico n eso se la Zampo x el culo y ahí termine y ya habían pasado los 40 y aun teníamos un poco d whisky y hielo (ya agua fría) y media d tekila... Ella me hecha un poco d agua con trozitos d hielo y m lo limpia y se alista y cogemos el tekila y nos vamos cuando la chica viene a recoger las cosas... Ya afuera nos damos cuenta q la polrra estaba al revés jaja las costuras afuera... Y en la calle agarrabanos como locos y tomando el tekila del pico y ahí le digo q iba a pasar ahora xq yo estaba con Betty y ella muy suelta d huesos me dice "esto paso xq nos dejaron solos y entre nosotros va a dar" ya pd yo la hice d disculpa era el trago y eso...

Ya d ahí tomamos un taxi q la dejaría x su casa y yo iba a seguir hasta la mía... En el carro full paleteo y yo metiendo mi mano bajo su polera (el taxista sapeando jaja) la deje y me fue hasta mi casa con casi nada del tekila y bote la botella.

Y eso es todo... Y dirán xq m acuerdo... Simple xq hoy fui x mi chata d la UIGV y ella llamo a su amiga q esta mas buena pero fuimos al karaoke pero los box estaban llenos y ahí n el común nos qdmos pero como ya era tarde (casi la 1am)nos kitamos pero yo pensaba q m iba qdar con la chata pero ella se fue a la casa d su amiga y yo con 2 botellitas d cuskeña jaja.

Gracias x leerme y disculpen q sea mucho pero ando picado y mi señora me mando al cuarto d abajo como castigo y x ese tiempo pude escribir esto ya q me acorde jaja.

Salufos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
luiscarlos01

@EL PITBULL ya para de quejarte d los post... si t parece largo y eres flojo en leer pues mira otro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web