CAMPEADOR Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Buenas, Se apertura las votaciones de este año, con las finalistas para la Miss Candy del Molino Rojo 2022, Fecha de cierre: 01 de Enero - 12pm,
LateNight Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 (editado) Discrepo rotundamente con el listado de CANDYS presentado. Por motivos de trabajo y otras cosas no pude dejar mis PRE CANDYDATAS, pero éstas serían: SOFÍA (peruana adult/milf, de buen culo) MISHEL (peruana milf, de buenas tetotas y buen culote) MELANY (peruana adult, de buenas tetas, buenas caderas y buen culo) SANDRA (veneca adult, carnosa, de buen culote) Y mi voto estaría con MELANY, a pesar de su humor variable, pero su tremendo cuerpo lo compensa y ahora también su correcta actitud y disposición. Ahora, esta flaca siempre q voy a este local la veo q tiene harta demanda o hartísima demanda, siendo francos y a la luz de los hechos no tendría problemas en ganar fácil este concurso, por lo tanto me resulta más q extraño y curioso q no haya estado en la pre lista ni esté en la lista final, pero bueno. Editado 29 de Diciembre del 2022 por LateNight .
CAMPEADOR Publicado 29 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2022 En 29/12/2022 a las 10:45, LateNight dijo: Discrepo rotundamente con el listado de CANDYS presentado. Por motivos de trabajo y otras cosas no pude dejar mis PRE CANDYDATAS, pero éstas serían: SOFÍA (peruana adult/milf, de buen culo) MISHEL (peruana milf, de buenas tetotas y buen culote) MELANY (peruana adult, de buenas tetas, buenas caderas y buen culo) SANDRA (veneca adult, carnosa, de buen culote) Y mi voto estaría con MELANY, a pesar de su humor variable, pero su tremendo cuerpo lo compensa y ahora también su correcta actitud y disposición. Ahora, esta flaca siempre q voy a este local la veo q tiene harta demanda o hartísima demanda, siendo francos y a la luz de los hechos no tendría problemas en ganar fácil este concurso, por lo tanto me resulta más q extraño y curioso q no haya estado en la pre lista ni esté en la lista final, pero bueno. La lista de finalistas ya fue hecho, y se realiza en base a las más nominadas respecto a la Pre lista en la cual, sea cual fuese el motivo, no participaste, además se filtra que dichas nominadas cumplan en común con una atención destacable traducido en sus ratings por parte de la comunidad local, Y en lo particular, a esa puta k señalas la tal Melany, de haber sido nominada tampoco entraría como finalista, pues es conocido en toda zona que ha recorrido ese "humor variable" que señalas, aparte de tener rasgos de esquizofrénica en generar problemas sin motivo alguno con los asiduos al local, 1
LateNight Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 hace 9 horas, CAMPEADOR dijo: La lista de finalistas ya fue hecho, y se realiza en base a las más nominadas respecto a la Pre lista en la cual, sea cual fuese el motivo, no participaste, además se filtra que dichas nominadas cumplan en común con una atención destacable traducido en sus ratings por parte de la comunidad local, Y en lo particular, a esa puta k señalas la tal Melany, de haber sido nominada tampoco entraría como finalista, pues es conocido en toda zona que ha recorrido ese "humor variable" que señalas, aparte de tener rasgos de esquizofrénica en generar problemas sin motivo alguno con los asiduos al local, HDL CAMPEADOR, ¿y cuál es el asunto de la réplica? Lo mismo q tú mencionas, yo también lo señalo CLARÍSIMAMENTE en este tema, en mis reportes y en mi rating de la susodicha. A ver, por si no se ha entendido lo q quiero dar a entender. Mi extrañeza y curiosidad dubitativa se da por las pocas nominaciones de los HDLs hacia esta loca desde la pre lista. Q no concuerda con la realidad o con lo q yo he visto en todas mis temporadas por este local y q visiblemente, para quien sea asiduo de estos lares, yo no lo soy, se ve q la flaca tiene una altísima demanda. En este sentido, me reafirmo de lo q expuse en mi post anterior. Mi hincapié en este tema se da porque se puede estar concretando una elección viciada, ya q en un “contexto virtual” todo estaría ok con las nominaciones, ya q cumplen con los requisitos y todo lo demás; pero en un “contexto real” no se estaría reflejando los hechos o lo q sucede en la realidad. Es un tema de representatividad, de metodología de elección, etc. En fin, dejo en ustedes, los moderadores, administradores y demás, tomar o no esta perspectiva de una nueva problemática.
CAMPEADOR Publicado 30 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2022 En 30/12/2022 a las 1:15, LateNight dijo: HDL CAMPEADOR, ¿y cuál es el asunto de la réplica? Lo mismo q tú mencionas, yo también lo señalo CLARÍSIMAMENTE en este tema, en mis reportes y en mi rating de la susodicha. A ver, por si no se ha entendido lo q quiero dar a entender. Mi extrañeza y curiosidad dubitativa se da por las pocas nominaciones de los HDLs hacia esta loca desde la pre lista. Q no concuerda con la realidad o con lo q yo he visto en todas mis temporadas por este local y q visiblemente, para quien sea asiduo de estos lares, yo no lo soy, se ve q la flaca tiene una altísima demanda. En este sentido, me reafirmo de lo q expuse en mi post anterior. Mi hincapié en este tema se da porque se puede estar concretando una elección viciada, ya q en un “contexto virtual” todo estaría ok con las nominaciones, ya q cumplen con los requisitos y todo lo demás; pero en un “contexto real” no se estaría reflejando los hechos o lo q sucede en la realidad. Es un tema de representatividad, de metodología de elección, etc. En fin, dejo en ustedes, los moderadores, administradores y demás, tomar o no esta perspectiva de una nueva problemática. En nuestro foro quienes dan la representatividad son los usuarios propiamente partícipes de esta comunidad, y no aquellos foráneos novicios, incautos, o sendos visitantes de paso que no tienen conocimiento de lo que va más allá de su "realidad", La demanda que pueda tener una puta es característico, más no un factor determinante, en particular, para este concurso,.....y siendo el caso de la loca que mencionas, que dicho sea de paso apelativo con el cual algunos la señalan en la "realidad", como ya lo mencioné así hubiera sido nominada esa puta está vetada por ser problemática y conflictiva, de hecho motivo por el cual también ha sido expulsada de otros locales, El contraste entre la realidad y una comunidad es algo que siempre existirá, no es una nueva problemática,....nuestro foro es una comunidad selectiva y elitista, con información principalmente dirigida Por y Para nosotros, 1
LAST DANCER Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 Yo no voto por ninguna de esas chukis ..... Mi voto es pa ( M L ) la chimuela vnk ... 1
El Hattrick Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 Bueno yo q soy asiduo al Molinex, esa perra es bipolar, me gane el pase cuando, le daba malos consejos a una kine q recién comenzaba en el mundo puteril:" k tienes k tratarlos así, q el time, k los hombres son de esta forma y así debes tratarlos ..." Yo decía para adentro:"Esta perra corrompiendo alas nuevas csm..." ... De ahí ya ví q se mosqueaba la tal Melany.
LateNight Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 hace 15 horas, CAMPEADOR dijo: En nuestro foro quienes dan la representatividad son los usuarios propiamente partícipes de esta comunidad, y no aquellos foráneos novicios, incautos, o sendos visitantes de paso que no tienen conocimiento de lo que va más allá de su "realidad", Eso está SOBREENTENDIDO, siempre q se trate de usuarios con participación activa en el foro. El problema está en el universo, HDL CAMPEADOR. El universo es de solo 11 usuarios activos en la pre lista. Es un universo demasiado pobre para q sea algo mínimamente representativo en un periodo de 1 año, aun cuando los mecanismos de elección sean los adecuados. Mi afán de poner en alerta esta circunstancia es q esta particular elección o concurso puede estar careciendo de descripción fidedigna de lo q ha ocurrido a lo largo y ancho de este año en este local respecto a la flaca en mención. Supongamos q X ganara el concurso. Hoy sería muy fácil decir q X ganó porque tuvo la mayor cantidad de votos y cumplió con los requisitos, etc. ¿Pero eso sería un hecho fehaciente? Claro q no. El punto está en q solo los q hayamos visitado este local (de manera permanente o pasajera) podremos clarificar q en realidad hubo un Y q debió ganar el concurso, pero q no lo hizo por diversas razones. La lógica sencillita anterior da muestra q, por tanto, se tendría una visión parcializada, corta, miope, limitada, etc, de los hechos. Ésta es mi discrepancia esencial del asunto. hace 15 horas, CAMPEADOR dijo: La demanda que pueda tener una puta es característico, más no un factor determinante, en particular, para este concurso,.....y siendo el caso de la loca que mencionas, que dicho sea de paso apelativo con el cual algunos la señalan en la "realidad", como ya lo mencioné así hubiera sido nominada esa puta está vetada por ser problemática y conflictiva, de hecho motivo por el cual también ha sido expulsada de otros locales, No. La demanda es un factor relevante. Porque si tiene mayor demanda, tiene más comensales. Y si tiene más comensales es porque, dentro de lo q ofrece para mal o para bien, algunos siguen prefiriéndola. Como lo dije desde un comienzo, cada vez q he caído por este local, me he dado cuenta q esta flacota es una de las q más gente tiene. Eso es un hecho irrefutable, siendo objetivos y apartando todo sesgo o mala entraña q esta charapa puede irradiar (incluso a mí, como lo dejo bien claro en varios de mis posteos). hace 15 horas, CAMPEADOR dijo: El contraste entre la realidad y una comunidad es algo que siempre existirá, no es una nueva problemática,....nuestro foro es una comunidad selectiva y elitista, con información principalmente dirigida Por y Para nosotros, Eso me suena a “es así pues, q vamos a hacer”. El contraste q mencionas siempre va a estar ahí, pero sería mejor intentar llegar más a la realidad. En particular, yo haría una nota al pie de página, por ejemplo, indicando sucesos particulares. Si no es una nueva problemática entonces es un tema ya existente o tal vez recurrente, lo q refuerza más mi punto anterior q es ¿“sigamos como estamos, q vamos bien”?. Sea como sea, dejo constancia de mi no afinidad con esta precisa elección; pero como perteneciente a este foro, doy mi opinión. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 2 de Enero del 2023 Autor Publicado 2 de Enero del 2023 Finalizó la etapa de las votaciones; se realizó un último filtro para eliminar todo los votos por parte de usuarios "fantasmas", y aquellos usuarios que son ajenos a la zona,....por otro lado, se ha tomado en cuenta las votaciones por parte de usuarios que realizaron sus ratings en otras zonas, y decidieron apoyar alguna puta de lista correspondiente a su mismo rating, TOTAL DE VOTOS EMITIDOS: 24 TOTAL DE VOTOS VÁLIDOS: 10 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://ibb.co/hB0NWRb Habiendo culminado el concurso; la ganadora a la Miss Candy Molino Rojo 2022 es: Sofía, charaputa, ROOM 3, Saludos!!,
Publicaciones recomendadas