Jump to content

Alguna vez alguna puta les ha pedido tener una relacion o que seas su chulo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Osea que una puta no tiene derecho al amor o una familia por lo que veo... conozco muchas putas que cobraron y otras que solo cachaban porque les gustaba y al final hasta se casaron... yo creo que una puta deberia alejarse bien y ocultar muy bien su pasado porque en lo personal si es bien dificil querer a alguien sabiendo que le han reventado tantas veces, ojos que no ven corazon que no siente. 

Publicado

Me han dicho de todo...

Compraré un carro, tu lo manejaras, te compraré ropa de marca. Tu atenderas a nuestros hijos...

No me jusgues por ser puta. Todas merecemos una oportunidad....

Juntaré dinero y abriré un negocio para vivir juntos. No me gusta este trabajo. Solo es para cumplir una meta.....

Una chamita una vez me dijo: Trabajaré solo hasta cierta fecha  y luego con ese dinero abriré un negocio en tal lugar. Esperame hasta esa fecha. Jajajaja  Pinche mentirosa. Ya pasó 6 meses de ese fecha que dijo y sigue puteando. Y seguro la veré puteando por varios años mas.

Con tantas mujeres en el mundo como me voy a enamorar en el chongo. Me puede gustar pero no va mas allá.

Yo creo que solo dos tipos de personas puede enamorarse de una puta. 

1.- Los vagos que no les gusta trabajar y quieren vivir gratis.

2.- Los que son tímidos y jamás fueron capas de enamorar a una chica sana.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Imposible, a menos que te guste que a tu enamorada se la monten todos los días. Si no eres un suggar millonario que la pueda sacar de esa vida dudo que funcione una relación así. 

Hay kines que simpatizan que quizá te puedan aceptar una salida como amigos, pero otras simplemente te ven como un cliente más. Aún así, no creo que una kine le pida para a estar a un cliente, pero al revés si que pasa y mucho. 

Publicado

En mi opinión puta es puta , solo físico y sexual es el vínculo , a lo mucho fiesta , no creo que alguien que tenga un poco de amor propio toleraria que se estén clavando a diario a su mujer, si dejo esa vida , su pasado la va perseguir , y cada ves te cruzaras con alguien que se la comió, estuvo con decenas cientos tal vez Miles , yo en particular no podría lidiar con eso

Publicado

Creo que para nosotros que llevamos pensamientos mas tirados al machismo, que somos mas reservados y mas críticos seria difícil tener una relación seria con alguna srta de este tipo de trabajo.... Se le hace mas facil a un extranjero europeo no entrar a estos temas ya que son mas abiertos de mente que hacerse bolas.... Hasta e visto americanos abiertos de mente que les gusta ver como se comen a sus mujeres.... Pero en Peru y hasta podria decir latinoamericana.... A no ser que te enemores y te llegue el mundo.   Mucho depende de los complejos.... 

Publicado
hace 34 minutos, Vegetto69 dijo:

Si no eres un suggar millonario que la pueda sacar de esa vida dudo que funcione una relación así. 

Peor pues, qué suggar archimillonario se va levantar una puta para toda la vida ?. Esos tienen las mujeres que quieren, pero con un currículum limpio, sin máculas y pasado oscuro !!..

Publicado
hace 22 minutos, Tubb dijo:

Pero en Peru y hasta podria decir latinoamerica

El hermano que creo el tema nunca dijo que era peruano

Publicado
Justo ahora, Basuro dijo:

El hermano que creo el tema nunca dijo que era peruano

Lo decia porque somos mas acomplejados los latinos y me incluyo... Si la chkcholina siendo quien se caso..  Y se quedo con su fiel pareja, 

Publicado

Esas extranjeras que ves mano, tienen su marido y tmb tienen hartos pretendientes depende que tan guapa sea la bandida, además si es de ptmr la flaca osea chonguera fiestera a esa loca le llueven los simps. Solo eres uno más si te atrcaa maldades aprovecha loco no te hagas bolas pensando que va ser tú jerma. Eso ya descartado consideralo como una relación abierta en todo caso.

Conosco varias Bandidas que me cuentas sus pecados loco. No lo pensaría 2 veces  vivela y disfruta. 

Por lo demás ni cagando estaría con una chica de esa vida mano razones hay de sobra.

Publicado

Para nada, por mas que quiera algo serio y eso, solo serás otro huevón mas para ella, quizá se tranquilice un mes pero si aparece otro pata mas pintón o que se la mueva bien te cambiará en una, así son las putas, ellas se mueven por dinero y viven para eso nomas, si quieres algo mas sano y 50% creíble mejor metete con una caleta, ellas no se dedican al 100% en eso y lo hacen por una necesidad temporal, no como profesión.

Publicado (editado)

Gente me está pasando que una kine gusto de mi (ya la conocía hace tiempo y siempre me lo dijo pero tenía flaco). De pronto un día me dijo para salir y tener algo formal obviamente no acepte y no acepte la propuesta pero insistía y insistía y al final me dijo para conocernos y si no funciona lo dejábamos ahí, acepte pensando polvos gratis y luego me alejaba. Intente alejarme pero no quizo ahora ya hay un sentimiento de parte mía hacia ella ya que se portó muy bien conmigo y está haciendo algunas cosas para dejar ese trabajo (me consta). No me imagino una vida con ella obviamente pero igual ya me jode que trabaje así y hasta me siento culpable si deja esa chamba cuando conmigo no tendrá ningún futuro aunque debo admitir que ya me es difícil dejarla y no ya por ella si no por los sentimientos que ya existen en mi hacia ella . ¿Que hago?

Editado por Atodamaquina123
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado
hace 52 minutos, Atodamaquina123 dijo:

Gente me está pasando que una kine gusto de mi (ya la conocía hace tiempo y siempre me lo dijo pero tenía flaco). De pronto un día me dijo para salir y tener algo formal obviamente no acepte y no acepte la propuesta pero insistía y insistía y al final me dijo para conocernos y si no funciona lo dejábamos ahí, acepte pensando polvos gratis y luego me alejaba. Intente alejarme pero no quizo ahora ya hay un sentimiento de parte mía hacia ella ya que se portó muy bien conmigo y está haciendo algunas cosas para dejar ese trabajo (me consta). No me imagino una vida con ella obviamente pero igual ya me jode que trabaje así y hasta me siento culpable si deja esa chamba cuando conmigo no tendrá ningún futuro aunque debo admitir que ya me es difícil dejarla y no ya por ella si no por los sentimientos que ya existen en mi hacia ella . ¿Que hago?

Gracias por compartir tu experiencia hermano, como dije ea difícil nuesteoa mismos principios nos dicen que nunca deberías tener ese tipo de relación, a no ser que tengas las cosas claras pero los sentimientos te pueden cagar... Las palabras atan a las personas, lo mejor es alejarse.... 

Publicado

Solo en la rosa de Guadalupe y las pelas americanas suceden estas cosas. Claro que hay kines que proponen esa nota pero solo es para ver que enamoradizo muerde el anzuelo, sacan provecho de la situación y dejan tirando cintura al enamoradizo.

Publicado

Si estas mucho tiempo en los chongos  ves de todo y te pasa de todo

Yo llevo un poco mas de 10 años de perro de chongos, y no me hare el santo, conoci muchas laicas recien llegadas a la nota, y son mas tranquilas solo quieren progresar un poco y salirse, pero cuando pasan los meses, TODAS cuando ven harto billete sueltan todo, se dejan hacer de todo y ya NO SALEN de esta vida, se compran motos, autos, depas, hoteles y se tunean siliconas, botox, pa soportar la chamba se meten sus hierbas y talco, lo e visto al pasar los años, ya me se su ruta de TODAS y acaban manteniendo a todita su familia y chulos

Yo desde el comienzo me hice el fuerte, pero a veces te encuentras rikuras y entre abrazos, besos, pelucheo y sexo apasionado  te kagan los sentimientos y me propusieron con sinceridad en cada caso  vivir juntos pero q las deje seguir en esta chamba (ya q esa webada q las saques de esa vida y q nunca te engañaran es una enorme mentira asi seas platudazo y tengas con ellas hijo de x medio). Puta q nikagando acepte ninguna de las ofertas, pensar q los HdL burritos, cabezones y mandingos me la iban a partir x las noches y me la mandarian de madrugada pa mi nidito de amor huecuda y abiertaza nikagando. Les dije sorry flakita en cada caso

No soy muy platudo pero tengo mis fichas, no necesitan mantenerme, yo chambeo y me divierto libre, no voy a vivir enfierrado, llevandola en el auto y despues de despedirla con su beso dejandola en la puerta del chongo,  ademas proporcionando talco y publicandola en linea ni voy a kagarme psicologicamente x un kaprichito temporal, porque a los meses conozco otra rikura nuevamente

PIENSA cholo PIENSA, tendrias q llevartela a vivir lejos, ya q de repente tus familiares, amigos, vecinos y conocidos la manyan y ya se la han kachado

• Me gusta 1
Publicado
En 13/5/2023 a las 18:43, Atodamaquina123 dijo:

Desahuevate, deja de verla (o al menos reduce la frecuencia de tus encuentros) y busca nuevos culos.