Jump to content

Alguna vez alguna puta les ha pedido tener una relacion o que seas su chulo?


The Edge

Publicaciones recomendadas

A alguno de ustedes hdl les ha pasado?  Comento las ultimas veces que me paso esto:

Bueno me paso con una kine que me atendi con ella una vez y cachamos bacan, luego unas chelas y el adios.. luego de unos dias me la vuelvo a encontrar y ahi en el polvo nos ponemos a hablar, me pregunta donde vivo y le digo en lima, me pregunta si tengo casa y ps le dije que si, de ahi me propone que sea su chulo que ella queria trabajar en lima... ps yo jamas seria chulo de nadie, pero yo le digo ya 😄para no malograr la sesion, de ahi no le volvi a entrar mas ni llamarla y deje de ir un time a ese local, la verdad que no queria verla mas.. mi idea es que esta kine queria conseguir cuarto gratis ..

Otra que me paso fue con una kine, que hicimos quimica al toke, entre y de frente chapes buen polvo, de ahi ps tomamos unas chelas, de ahi otro polvo, mas chelas y ps entre conversaciones me dijo que aun no era madre, yo le dije ya ps que esperamos jajaja..  ps me salio con que le gustaba y que queria tener una relacion conmigo, que salieramos a comer y pasear, bueno de ahi otro polvo.. pague solo la tarifa de un polvo y al salir fueron 3 horas las que me habia quedado en su cuarto.. bueno de ahi al rato ps me atendi con otra kine, ya que no dejo huella ps no le volvi a entrar mas, tampoco la llame, ahi quedo.. 

Tb me toco una farsante, esta kine cacha muy bien y tiene anillo aguantador, ps le meti un par de sesiones buenazas, luego ps empece a notarla media sangrona, bueno en el ultimo polvo que me meti ps me salio con que queria que fuera su novio, aparte que ya sabia que esta bitch tiene marido, note que esta pendeja me estaba botando justo en el tiempo, y le dije si claro osea quieres estar conmigo y me sacas justo en el tiempo clavado, no se ni que hablo y me sali, al dia siguiente la vi y me entre a su vecina de unos cuartos adelante 🤣 ... no me ha vuelto a hablar mas, ps mas esa lanzada me dejo asado ver como esta perra trata de jugar emocionalmente para engatuzarse caseros pero dando trato de puta...

 

  • Me gusta 1
  • Haha 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso también me ah pasado varias veces lo. Que hago es decirles que acepto todo bacan salimos follamos todo el día la. Gozo y luego como toda relación no es para siempre ps le Termino la. Vaina y cada uno por su lado y listo la goze de todo y por todos lados jajaja siempre midiendo la billetera por ejemplo no gastar en una cena cara o viajes o comprarle ropa eso no va por que ellas ganan mas dinero que uno en algunos casos a menos que tengas un buen puesto laboral o seas congresista xd y también ellas si las manejas bien pagan sis gastos y también pueden pagar por ejemplo una salida al cine o el telo o mitad y mitad y los caches con uno son gratis obviamente porq le gustas obviamente y ya quedo claro eso etc etc, porque si Le Sueltas la billetera ellas se aprovechan tienes q ser un poco duro sin hacer mucho roche ps y compensarlo con un buen trato, buena compañía y tratar de ser un buen amante en el cache y también de q ambos la. Pasen bien en sus salidas etc, depende de cada uno la. Vida es una sola y se goza 

Editado por Panchoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aveces pasa esas cosas pero como diría mi abuelo, no se le niega el agua ni el polvo al sediento, sirvete come y disfruta total si es gratis bienvenido pero si vas a estar pagando cada vez que la veas no tiene sentido total nadie puede negar a darse unos polvitos y si es gratis chévere 🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una kine colombiana si llego a decirme para ser su marido hace tiempo, supongo que lo haría con varios de sus caseritos, que no era otra cosa que mantenerla a ella y a su hijo. Me preguntaba mucho sobre mi trabajo, si tenía pareja, hijos, y repetía varias veces que era madre soltera, en una me dí cuenta que quería sangrarme. Dejé de visitarla porque conseguí chamba en otra ciudad y al regresar en ella después de varios meses su trato cambió, ya no se dejaba hacer fetiches y otras cosas más, la kine había regresado con su cafetal. En este mundo de las kines, es solo disfrutar el momento y ya, son huevadas eso de querer ser amigos o pareja, al final esas kines mantienen a otros parásitos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso si me paso con 2 chicas con una peruana y una ecuatoriana.

Con la peruana me atendi y todo normal y al final de la sesiones me decia que queria conocerme como algo mas y si no tenia novia?, que la invitara a salir a comer o pasear y ver si fuera de su "trabajo" podia pasar algo entre nosotros, le di mi celular pero solo para contactarla cuando este arrecho, solo quedo en eso iba a buscarla pero siempre le di largas respecto a lo otro, obviamente se que si indepedientemente le guste o no a la kine, no puedes tener una relacion con esta clase de mujeres hay que ser ingenuo la verdad.

Con la ecuatoriana paso algo similar con ella me atendi varias veces, me pidio mi numero para hablar por el whatsapp y haciamos chacota y todo y me decia que le gustaba y un sin fin de webadas y si podiamos  conocernos, cuando iba a a atenderme con otras kines se molestaba y me miraba con cara de celosa, pasaba por su lado y ni me hablaba y despues me lo decia en interno en el chat, que por que no habia ido en ella y eso.

Lo curioso es que de estas 2 experiencias las chicas eran jovenes tenian 20 años las dos, yo igual soy joven tengo 22 eso podria explicarlo aunque como dicen algunos hermanos quiza eso lo usan con sus caseros para querer sacarte plata ya que las 2 estaban con sus bendiciones eran mamas solteras. Despues de eso no tuve ninguna experiencia mas, lo demas solo fue kine y cliente solo eso.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida es diversa, he conocido a algunos pendejos que se enchuchan y que tienen una relación con las kines. Esos csmres las embarazan, las llevan al chongo las recogen y en si son sus maridos todos vagos, también hay excepciones pero hasta ahora no sé en qué mierda andarán algunos hdl perdidos,  pero es más seguro que pasaron el momento con la hembra y se fueron. Muy complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Nunca me ha pasado, pero si he notado varias que iban por ese camino así que les corté antes que se me lanzen. 

Lo que sí he hecho es lanzarme yo y a veces sí me han atracado. Repito, para tener relación seria. No para ser su paganini, ni su proxeneta, ni para sacarla de esta vida. 

He leído acá que muchos dicen no qué asco ni cagando. Pero en el chongo veo lo contrario: veo a la mayoria babeando por las kines con las que entran. Veo a muchos que miran y miran a las kines como agarrando fuerzas para hablarles, muy nerviosos. Y esa nerviosidad se deriva de una atracción no correspondida. Además muchas kines me cuentan de las locuras que les dicen y hacen sus caseros con tal de llamar su atención. 

Por eso es mi curiosidad. Si a una kine le caíste muy simpático y ella te lo propone, cuál sería tu reacción?

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar te pregunto a tí, te casarías con una puta ?. O vivirías para siempre con una puta a la que se lo enchufaron cientos de parroquianos ?. No, cierto ?!!. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es la atracción física qué te pueda llegar a gustar y te hace qué la tomes de casera. 

Otra qué conozcas su forma de ser y su carácter, creeme que cuando sepas eso, vas a salir corriendo de ahí. 

Son 2 mundos muy diferentes y pensamientos igual de distantes. 

Ademas eso de relación seria no existe, los qe están con kines son todas relaciones abiertas donde se meten cachos todo los días 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es hermano...es una relación abierta porque tu das el consentimiento para que la puta siga recibiendo pinga todos los días. Imagino que no harás voto de castidad y solo tiraras con ella. Ya hacer lo contrario es sacarla de ahí y tenerla encadena a la cama porque la cabrá tira para el monte. Si he tenido relaciones con algunas putas pero todas abiertas en las que solo hay gusto físico...claro que hay buenas personas que merecen nuestro cariño pero eso ya es otra cosa. Todo gira alrededor del cache ahí  así que llévate a una puta a tu casa y nos cuentas tu experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relacion nica, matrimonio menos. Lo unico que puede pasar que nos "una" con una kine para siempre es tener un hijo. Ya sea por la arrechura de no usar jebe o un condon roto como una pequeña fisura incluso. De ahi no veo algo mas por lo menos para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sería complicado y a qué hablamos de un mujer que fue montada por muchas personas y quién sabe que enfermedad oculte. Eso y que si les atracas serías conocido como toretto ,toro, tauro, Cornelio 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni aunque me pague o mantenga estaría con una kine, esa vida jopende que llevan no da para una relación a menos que te guste ser cachudo... feticihsta cornudo como los chulos :ah:

Solo meterse el polvo y ya... porque ellas tampoco tienen sentimientos para nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...