Jump to content

Alguna vez alguna puta les ha pedido tener una relacion o que seas su chulo?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, juancarriolon dijo:

Desahuevate, deja de verla (o al menos reduce la frecuencia de tus encuentros) y busca nuevos culos.

Gracias por los consejos, he intentado  alejarme varias veces se que quizás me está manipulando porque ya estaba decidido a dejarla y me llama llorando y me mueve el sentimiento 😔😔. Intentaré salir de ahí, deseenme suerte. Gracias por los consejos 

Publicado
En 13/5/2023 a las 18:43, Atodamaquina123 dijo:

Gente me está pasando que una kine gusto de mi (ya la conocía hace tiempo y siempre me lo dijo pero tenía flaco). De pronto un día me dijo para salir y tener algo formal obviamente no acepte y no acepte la propuesta pero insistía y insistía y al final me dijo para conocernos y si no funciona lo dejábamos ahí, acepte pensando polvos gratis y luego me alejaba. Intente alejarme pero no quizo ahora ya hay un sentimiento de parte mía hacia ella ya que se portó muy bien conmigo y está haciendo algunas cosas para dejar ese trabajo (me consta). No me imagino una vida con ella obviamente pero igual ya me jode que trabaje así y hasta me siento culpable si deja esa chamba cuando conmigo no tendrá ningún futuro aunque debo admitir que ya me es difícil dejarla y no ya por ella si no por los sentimientos que ya existen en mi hacia ella . ¿Que hago?

Mi consejo sería que te alejes de esta fulana, recuerda que ellas están en este oficio por necesidad monetaria, jamás va funcionar esa relación aunque precises que cambiará y que se retirará de esa sórdida actividad. Dices que lo hiciste por recibir "Polvos gratis y seguramente una mejor atención de ella"; personalmente no lo creo así, ellas siempre pensarán picarte algo o sacar algún otro provecho. De eso ni lo dudes, te lo digo por experiencia propia. Saludos y adelante !!.

Publicado
En 15/5/2023 a las 9:34, Atodamaquina123 dijo:

Gracias por los consejos, he intentado  alejarme varias veces se que quizás me está manipulando porque ya estaba decidido a dejarla y me llama llorando y me mueve el sentimiento 😔😔. Intentaré salir de ahí, deseenme suerte. Gracias por los consejos 

Por eso digo, tienes que desahuevarte, ¿Como chucha te va a mover el sentimiento una perra? Sin duda ya te vio la cara de cojudo.

A ver, dile que estás sin plata y fíjate si te va a dar polvos gratis o si al menos te escribe para matar el rato. Así como te escribe y te llora porque no la vez le debe estar escribiendo a 2, 3, 4 o más patas que también le meten la pinga por plata, y habrá alguno que seguro hasta se la tira sin condón, y tú cómo huevón que caes en sus artimañas.

Si quieres más ayuda, dinos quien es esa perra y piensa su número, la contactamos y la reventamos entre toda la hermandad y te pasamos el vídeo a ver si así se te va el sentimiento por ella.

• Me gusta 1
Publicado
En 13/5/2023 a las 18:43, Atodamaquina123 dijo:

Gente me está pasando que una kine gusto de mi (ya la conocía hace tiempo y siempre me lo dijo pero tenía flaco). De pronto un día me dijo para salir y tener algo formal obviamente no acepte y no acepte la propuesta pero insistía y insistía y al final me dijo para conocernos y si no funciona lo dejábamos ahí, acepte pensando polvos gratis y luego me alejaba. Intente alejarme pero no quizo ahora ya hay un sentimiento de parte mía hacia ella ya que se portó muy bien conmigo y está haciendo algunas cosas para dejar ese trabajo (me consta). No me imagino una vida con ella obviamente pero igual ya me jode que trabaje así y hasta me siento culpable si deja esa chamba cuando conmigo no tendrá ningún futuro aunque debo admitir que ya me es difícil dejarla y no ya por ella si no por los sentimientos que ya existen en mi hacia ella . ¿Que hago?

Imagina que la sacaste de la vida alegre vives con ella igual cuando estes trabajando va a salir con amigos que mueven mas fichas que tu te va a poner unos cuernazos y tu ni cuenta te vas a dar esos casos pasan todo el tiempo dejala y no contestes sus llamadas antes de eso dale una buena caxada para q nunca se olvide de ti....

Publicado

La vida en pareja es más que un buen polvo de un par de horas. Muchos ven a las putas como si fueran cosas que sólo facturan y uno tiene que taladrarlas y llenarlas, ellas también tienen sus sentimientos, nos venden un servicio pero también quieren y buscan cariño, hacer una vida en pareja. Yo te recomiendo mucha cabeza fría si vas a tomar una decisión, ya sea como al estable o pasajero pero si te haces tantas bolas en la cabeza es porque te das cuenta que es una decisión equivocada. Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Auqellas épocas en ceres algunas kines eran mandadas y hasta te alagaban, recuerdo una vez que una cholita culona me pidió mi número y me dijo para cachar por fuera me gusta tu pinga grande para mi conchita. 

Era chibolo y no supe que decirle(hubiera aceptado esa cholita culona fue la que le dió la curvatura a mi pene porque me lesionó con esa sesión y no pude cachar por un mes aproximadamente) 

En los chongos de barrio ocurre esas cosas pero a veces también son loquitas, una me dijo kchemos pelado y como era chibolo e inocente no atraque(era pa volverla mi musita y que pruebe mi banana split) en fin cosas que pasan en los barrios.

La última fue una chamita que me dijo que grande la tiene dame tu número(también en ceres,para mí esa zona es Sodoma y Gomorra porque hubo una época en qué había hermanos que promocionaban cabros en esa zona), y la firme desconfíe porque estaban saliendo las noticias de chamas pepeadoras.

Ahora que vivo por zonas más refinadas no extraño eso solo fueron etapas que pasaron jajaj