Jump to content

Melany madurita fogosa - Tottus

Publicaciones recomendadas

Publicado
me atendi eso de las 8:30pm por la noche  iba por mi segundo cache ya me sentia satisfecho pero se me metio el diablo de nuevo y sali rumbo a tottus esta vez probando una madurita esta le tienen que dar duro y parejo si eres de esos yogurines ya perdiste
saludos cordiales hermanos de leche...

1. Tipo de Rostro: Normal, de tia de barrio.
2. Edad: 34, le calculo base 4
3. Talla: de unos 1.69
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesita, se nota una llantas, pechos caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  lo normal en caderas,
En perro se forma un corazon, enormes patasas de  burro en cuatro.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 4 tatuajes, uno en cerca a la muñeca derecha, otro en el tobillo y otro por todo el brazo izquierdo y otro mas cerca de la nalga derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: lleguo con una casaca de invierno mas unos short rasgados y unas mayas negras.
9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso ...
10. Sexo anal: ajuste de 30%
11. Mamada: Acá viene lo monse lo muerde.
12. Relato del Servicio: La contacte por photo-stafa llego en 15 minutos  ni bien lleguo se metio directo al ñoba salio en un enterizo de mayas le cancele y manda salud@s a los hermanos tamare aca se sintio los dientes y luego pasamos a dogstyle y no senti ningun ajuste  despues a misionero luego cucharita y vaquerita ya me estaba artando con gemidos fingidos aca le susurro que quiero el lado oscuro y se pone su lubricante y en perro aca le doy como matraca contra el catre me desquisie con ese anubis* se sintio un ligero ajuste 30%  despues de media hora voto los herederos en la cara esa mamada me bajoneo bien feo. Te hace el habla bien amiguera en todo momento pasamos a segundo round  pose perro tumbado aca ya siento la fatiga y pasamos a posicion amazon aca si malito quemo los ultimos  cartuchos ella se baña y se despide con un chape le di la mano nomas...

13. Higiene Personal: Normal bien bañadita
14. Besos en la Boca:  primero muerto antes de intentarlo.
15. Precio:  100 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: punto G
17. Número de Habitación: 305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - en limpieza lo minimo, privacidad lo normal esa puerta noda confianza una manaso y lo tumban..
lhttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/puente-piedra/gordita-rica-estrechita-con-experiencia-cuarto-propio-id-d47wp -
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10
20. Comentarios Adicionales: una tal melany para ser mas especifico viene de iquitos segun ella labura hace 6 años.
Psdt: me adentre a conocer esta zona de puente piedra a la espalda de tottus.
psdt2: ya enserio este es mi primer post como no lo vi alguno en san-google decidi publicar.
telf:9ochocatorce2nueve5nuevoocho.
psdt: me ubiera quedado con mi primer cache pero asi alguien mas se saca el clavo de la mente y ya no se la juega...

• Me gusta 1