ThacrazytoomXD Publicado 25 de Diciembre del 2022 Publicado 25 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Algo redonda, nariz pequeño y cabello algo rubio. 2. Edad: 26 3. Talla: 1:65 4. Color de Piel: Blanca no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo y cintura , algo de barriga y senos grandes no tan duros ( se ve operado) 6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso pero no es potona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:No 11. Mamada: Normalon 12. Relato del Servicio: Estaba tomando una cervecita y vi a esta mona algo seria, hice la cosulta y pa adentro.Empezo con un oral de lo mas normal y luego le pedi ranitas, no me atrevi a lactar sus pechos porque con la borrachera se me avia olvidado si podia hacer eso pero bueno. Como tercer acto le di de costadito y para acabar le di en firulais al ritmo del plac plac no pude mas y acabe como caballo . Me cambie me despedi y fugue. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca:Nor 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: No recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pun tos 20. Comentarios Adicionales: No gime y por momentos algo seria pero esa carne blanca me arrecho. 1
Esta es una publicación popular ccarl Publicado 28 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Enero del 2023 1. Descripción del Rostro: De charapa medio cachetona china ojona pelo un toque pintado 2. Edad: 25+- 3. Talla: 1.62+- con tacos 4. Color de Piel: Clara medio cruda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta con la lipo, de lejos te jala el cuerpo tetas tuneadas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo le ayuda sus tacasossss piernas medio firmes parece le entra al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. Nombre de un varón y otra figura 8. Apariencia / Vestimenta: Trikini negro 9. Ajuste Vaginal: 50% Ya con harto recorrido 10. Sexo anal: Si por adicional @MARLON BRANDO 11. Mamada: Al poner el poncho va estirándolo y le da un par de sacudidas con la mano luego se lo mete y comienza la chupadera cumplidor nomás 12. Relato del Servicio: Dando vuelta la veo y voy a su puerta y la entrevista de rigor nos encerramos su paleteo donde noto medio durito su culo ella también se saca sus trapos y se lanza con el oral descrito, luego se coloca en misionero dándole a buen ritmo y aguanta una pierna al hombro y otras variantes luego de costadiño al filo luego en perruno full turbo medio duro la sentí el culo para finalizar la mande a cabalgar lo le pone buen ritmo así que también hacia mis movimientos pélvicos hasta que se vino la chele 13. Higiene Personal: Llegue tarde así que la encontré sudosa 14. Besos en la Boca: Naaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 no tome tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena fc 17. Número de Habitación: ese día por el 12-13 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomierda. Quitaron el lavadero del pasadizo ahora está al fondo del baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Es charapa dice que está probando en el local Los venecos se han puesto jodidos csm Peor cuando estas en el baño te paran marcando Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Demond 666 @Lord CR7 @GIANLVCA LAPADULA 10 2 1 3
Vanvan71 Publicado 17 de Abril del 2023 Publicado 17 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, ojos pequeños media narizona 2. Edad:24 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña, /casi no tiene/ normales 6. Caderas / Culo / Piernas: delgado como toda palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 2 piezas de colores 9. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mas o menos me lo chupo unos minutos me dijo que me acostara y ahi comenzo con el oral me dijo que no le agarrara las tetas pq le dolia pq estaba dando de lactar 12. Relato del Servicio: me di un para de vueltas esta semana que baje no encontre nada bueno y la veo a esta flaca de lejos al costado de la puerta principal de la entrada de la derecha pense que era chama pero me dijo que era chiclayana que recien habia llegado le hago las consultas de rigor y pa dentro me dijo 40 se saca los tacos y veo que se le baja el culo yluego comenzamos con el oral que ya conte arriba luego le digo para darle al filo de la cama y le comienzo a dar hasta el fondo la jerma gemia poco y me agarraba los pechos luego le digo para darle parados por unos minutos mas y luego en 4 en la cama y se me vinieron los hijos. 13. Higiene Personal: no senti olores 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación:52 creo pero me dijo que rotaba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: me bajonio que me diga lo de sus tetas que no la agarre fuerte
Publicaciones recomendadas