Jump to content

Tía rubia que parece brasilera hab 19 croquis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos un saludo. Esta nueva aventura sexual la tuve el día martes, hace poquito, la cual fue mi 1era vez en San Tutis desde el 2020 antes de la pandemia. Aquí va la deslechadita

1. Tipo de Rostro: es una tía simpática, rostro alargado y fino, se cuida noma la petarda.

2. Edad: le calculo 30 a 35, no es tan tía a primera vista hasta que lo notas en su voz ya madura.

3. Talla: le calculo su 1.70, me ganaba en tallarín y con tacos me aventajaba una cabeza 🤣.

4. Color de Piel: es blanquita sin llegar a ser cruda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es proporcionada, es decir, no tan delgada pero sí tiene forma cuidada, cintura pequeña, sin barriga prominente y senos no tan pequeños, todavía se pueden lamer.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas tan anchas, su culo es más nalgón que ancho y tiene piernas acorde. No es flaca pero tampoco gorda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaue por el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: edtaba con un bikini negro con rojo y una falda de escolar.

9. Ajuste Vaginal: tiene un ajuste variable, pero de perro llega a un 7.

10. Sexo anal: creo si le pulseas te da, de notaba ese hoyo que ya tenía trayectoria.

11. Mamada: un 7 a 8 porque supo lamer el casco, visita bolas y hace gp, solo que creeoo que debería tener más técnica al lamerlo, es rico cuando te lamen el crespo y te lengüetean la cabeza.

12. Relato del Servicio: bueno muchachos, estaba regresando luego de la tremenda metida de pinga que me dieron en un examen cuando mi amigo me dijo: oe vamos a cachar. Le respondí que era un rosquete y me comentó que su idea era ir al chongo jajajaja por lo que acepté porque no había pisado tierra santa desde el inicio de la pandemia. Bajamos en taxi porque me comentó que su amiga (una prosti que regresó al palomar) le dijo que atendían de 1 a 7 por el toque de queda, así que necesitábamos llegar temprano porque ya eran las 5:40.

Al llegar vi que la entrada estaba ahora 7, pues en reportes iniciales vi que estaba 10. Cancelamos y entramos a ver material, donde también vi que las habitaciones estaban enumerandas, pero como no recuerdo a cuál número de habitación entré, mejor me quedo con eo croquis de los hermanos. Las féminas estaban entre 40 a 50, donde habían 2 rescatables en el lado donde está la tiendits y el ñoba, en la zona vip las de adelante y la del final tenían su pinta. Al costado de la zona vip (lado de la puerta de entrada) hay una chata cara de loca rica al final y al otro costado de la zona vip (lado del baño) hay 3 féminas que tienen su toque justo al centro. Yo inicialmente quería ir donde una china rica que está detrás de la zona vip, justo frente al pasadizo, pero estaba con cara de pocos y decepcionado de mi vida opté por ir donde la chata careloca hasta que abre la tía de la curva al lado de esta susodicha chata, ers una tía con su pinta y tenía un dejo brasilero, no sé si sea peruana refinada, o finge, o es verdadera brasuca, pero su amabilidad me terminó convenciendo, nos saludamos de beso en la mejilla y entré.

Ya dentro me pidió su salario (40 monedas) y nos desnudamos. Empecé a besar sus pezones mientras ella me besaba el pecho, de ahí bajó al ombligo y me lo besó xd, siguió hasta bajar al cabezón y me puso el poncho con la boca. Empezó a chuparme el soldado hasta ponerlo duro y comenzó con pose perrito, le di y cambiamos a misionero, luego ella echada y yo arrodillado al costado clavándole el peludo que ese día estaba calvo, después encima mio y terminamos con otro perrito. Me limpió con alcohol la manguera y ella se aseó también, nos vestimos y se despidió con otro beso de mejilla.

13. Higiene Personal: se limpia la tía y también te limpia la herramienta al inicio y al final. Huele a perfume de fresa.

14. Besos en la Boca: paso xd.

15. Precio: 40 boluartes el servicio de monta.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Palomar.

17. Número de Habitación: según croquis es la habitación 19.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba limpio y era ordenado, no como el de una flaca de la recta de la puerta (el primer bloque al ingresar defrente) que era un desastre. La privacidad sí es nula jajajaa, al salir vi como 10 patas esperando csm 😂

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.5 por el servicio, solo que siento que le falts culo y tetas, incluso si fuera más ancha por tener atributos grandes, valdría la pena, además su tallarín le favorece para ser caballona.

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos el chongo me dejó un sabor agridulce, pues si bien habían flacas de buen cuerpo y cara agraciada, todo sigue igual a Enero de 2020 donde estaba al mismo nivel de perras, solo que ahora había varias habitaciones vacías. No hubo ninguna ruca que sea tan rica que le besaría todo el cuerpo ni una tan hermosa que hasta le lamería la concha por enamorarme de su belleza. Espero que para el siguiente año mejore la calidad de rameras y el costo baje, pues ahora todo está regresando a su lugar gracias a la disminución de casos de covid, la buena gestión de Velarde en el BCR y la vacancia del burro de Peter Castle. Ya se está generando una recuperación económica progresiva, por lo que pagar 70 o 60 soles por una jacinta ya no es razonable, incluso 50 en san tutis sigue siendo caro, no veo peladas vip a ese costo, me sentiría feliz con 30 soles una ruca común y 40 (sea o no vip) que tenga todo.

Hermanos me despido deseándoles una feliz navidad, que a pesar de esta situación mundial adversa todos sigan en unión con la familia y con los amigos de verdad, el mejor regalo de un hermano es un aporte. También les deseo un adelantado feliz año nuevo, espero este año ya sea más normal que nunca y todo vaya por buen rumbo, incluso la calidad de perras en la ciudad, ya me cansé de ser arqueólogo y Van Helsing csm 😢😔