Jump to content

Angie-Mishel-Mónica, joven ecuacha multinombres con ropa de civil


Makuko El Cervecero

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cachetoncita, un tanto ovalada, ojos bonitos brillantes, usa poco maquillaje.

2. Edad: Máximo 22 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tienes su buena silueta aunque está un poco pasada de peso pero como es alta no desentona/ algo/ unos 3 rollos que no "desentonan" como diría mi hijo Gokufans xdd/ Pequeños tirando a medianos mamables bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona/ ufff un señor rabo, pa comer y pa llevar/ acorde a su cuerpo, no es tan yucona pero esas yucas igual me las como con sarsa criolla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos: arriba del culantro, por la barriga. No me percaté muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: De civil, con lompa jean azul, chompa jean y polo. No parece de la nota. Recién cuando va a la acción se quita sus trapos.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico, un 60% en general y 65% en algunas poses

10. Sexo anal: No me quiso soltar su chiquilin 😟

11. Mamada: De unos minutos hasta izar la bandera. Se mete la gapin hasta la mitad con delicadeza luego con rapidez. No gp, no boloñea, no tiene buena técnica.

12. Relato del Servicio: Esta jermita ya había llamado mi atención anteriormente pero no le pude entrar porque me había quedado sin pokemonedas. La saludé, pactamos, el mamey ya relatado y pal cache. Ella comienza montando y dando a disposición esas tetas pequeñas pero sabrosas, ñan ñan ñan, que buen festín me di con sus tetitas porque se las deja comer a gusto. Luego al filo con las piernas al hombro, que rico ajustaba la gordis. Después seguí taladrándola al filo pero de costadito y con una pierna levantada. A comparación de coños abiertazos y profundos como la cueva de Toquepala, sentía que esta vagina apretaba bien rico🤩. Como seguía carretón la puse en 4 para ganarme con ese culazo que se maneja, me la caché bien rico en esa pose mientras le palmeteaba las nalgas y para culminar mi repertorio cacheril en super perro. Ahí ya sentía que se me iba la consciencia de tanto placer, le metí a full, se la introduje hasta el fondo, quería meterle con todo y bolas para sentir aún más ajuste. Continué así hasta que estalló el géiser de chele. 

13. Higiene Personal: Me puso un baldecito y me echó agua para que me lave el cabezón. Luego ella se chorreó agua en su sapolio con una manguera a presión

14. Besos en la Boca: Ganas no me faltaban pero hay que ser inteligente.

15. Precio: 35 bolivianos

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo chill

19. Puntaje de Atención (0/10): Es chevere la jermita. Hay que hacerle la conversa para romper el hielo y para que todo fluya bien chill. No es una loba como la tía Wendy pero me trató bacán, además de que su sexy bay aprieta rico. Todo ello puso muy happy a mi gancito. Ashiii es!!! Veredicto: 6.7,  si me hubiera soltado el tubo y si hiciera ejercicio y gym le pusiera más puntos.

20. Comentarios Adicionales: Atención de hace un par de días. Quería quitarme la desazón que me llevé con un polvo anterior, me sentía asqueado pero esta jermita me devolvió la fe en las ecuatorianas. Gracias presiente Lazzo por mandar a tus hijas para que satisfagan mis más bajos instintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Atención del 04 - 07

1. Tipo de Rostro: Simpática la chica tiene su gracia.
2. Edad: 23
3. Talla: 1.58 pura ahí
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chibola de barrio todo en su sitio, tetas un poco caidas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular cadera, culo formadito, buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo si mas no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Short y sosten de colores.
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta esta kine, yo diria un 70%, cuando siente la pegada pide que le des mas lento.
10. Sexo anal: No consulte
11. Mamada: Reular tiene su tecnica se concentra en el glande luego sólita se atraganta con malito y realiza arcadas, no visita esferas.
12. Relato del Servicio: Andaba con la leche en la cabeza, y me dispuse a emrrumbar a los templos, pague mi entrada luego me puse a recorrer los cuartos
 de las chicas merodeando por los pasillos y realizando las preguntas de rigor a las kines, entra una y otra me convenció esta kine muy atenta me miraba fijamente
 me tomo de la mano y pa dentro a la acción jajaja, me desvestí y ella hizo lo mismo, le pague por adelantado, se apego a mi y me sobaba ese ass todo ok,  saco un pre y se lo coloco a malito y se mando su karaoke descrito lineas arriba, luego del karaoke pasamos a la cama montando encima mio, uff se desnbuelve muy bien esta kine con movimientos  circulares y solita se daba maltrato así que después de un rato le habro las nalgas y en el aire le comenze a dar maltrato jaja la flaka comenzó a tocarme la pelvis como haciendo que no le entre toda, me puso sus tetas a disposición para entretenerme un rato y eso hice me enpalague con sus tetas luego le digo cariño cambio de pose pasamos al filo de la cama con piernas al hombro, uff tiernita esa cuca parece que no tiene mucho kilometraje, y ella me decía despacio amor jaja, inicie penetrándola lento luego iba subiendo las revoluciones midiendo la kine hasta donde aguantaba castigo, asi que despues de un rato de darle en esta pose y ver la carita de la nena me compadecí asi que le dije que se ponga en 4k muy obediente tomo mi herramienta y se lo sobo en su chucha, eso me gusto, le daba pequeñas nalgadas a medida que aceleraba las revoluciones, la kine sentia la pegada y ponia la mano para que no le entre toda, su gemidos mas fuertes, y la otra mano arrugaba las sabana, y salian sus frases arrechantes y ya no pude contenerme y sas se salio la lactosa, me deje caer en la cama montada encima de ella y como sentía que esa cuca vibraba jaja y malito a full bombeando-la de lactosa, me saco el pre luego me ofreció ph y toallitas, me cambie besito de despedida y seguí mi camino en busca de otra mina.
13. Higiene Personal: Sin malos olores todo ok con la higiene.
14. Besos en la Boca: No lo se. o ya dependerá de cada uno.
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: La casa rosada
17. Número de Habitación: 09
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre el ambiente de chongo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: La flaka todo chevere bien colaborativa en todo, lo malo que no aguanta mucho castigo, si quieres una loba aqui no es,
 si quieres pasar un buen momento con una chica simpática aqui es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...