Jump to content

Saory peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Circular, ojos dormilones, normal ni fea ni bonita.

2. Edad: Me dijo 26 años pero parece de mas de 30.

3. Talla: Es alta 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, cintura ancha, poca barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande, piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas negro.

9. Ajuste Vaginal: Sii un 45% diria yo.

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: Basica solo un rato y para pararlo.

12. Relato del Servicio: Llegue y una decepcion peor que el jueves pasado que vine, solo 6 putas habia el segundo pasadizo estaba cerrado, y hermanos cantidad se ponian en cola para entrar en las putas jajaj, solo 3 que rescatar la verdad las demas en debe, bueno entre en esta peruana ya que la tenia en la mira hace semanas pero siempre me la ganaban y aproveche, consulta y para adentro, no saludamos y empezo a pasarme alcohol como mrd se ve que es limpioza la puta, empezo con su pesima mamada descrita, empezamos en vaquerita encima, un rato nada mas, despues vaquerita de espalda un rato regularon y despues pasamos a perro donde ella misma se puso ya saben (la tipica ya termina de una vez), le di revolucion en eso me parece que me empezo a relojear  no escuche muy bien no estoy seguro, le di revolucion  termine. Nos despedimos y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamazutra

17. Número de Habitación: 9 donde esta Gabriela pero creo no es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio todo.

19. Puntaje de Atención (0/10):Mmm le pondre un 5 por bueno  por que deberia ser menos, por el cuerpo y por que si vive el cache y se lanza sus gemidos arrechantes en perro, pero es mecanizada  en las poses y te quiere botar rapido por ese lado no se si regrese eh tenido mejores tratos manos, pero sacando eso es amable y me dio agua de su botella  y  todo  para limpiarme.

20. Comentarios Adicionales: Servicio regular no se si repita o no en un futuro.