Jump to content

DANIELA ó Liz Peruana semi milf rasgos provincianos

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno en uno de mis habituales recorridos cacheriles decidi visitar el pantera , fui en busca de esa potoncita blancona , la asi llamada rusa, pero le hacian colo asi q caballero, otra tuvo k pagar pato , encontre a esta kine en el primer piso, mirada coquetona, con escote ,dejando ver un poco los senos, cai creyendo q serian senos paraditos o mas o menos , pero resultaron aguados,fofos , tmr , muy caidos , pipipi 

1. Tipo de Rostro:  Nariz normal , piel casi blanca, milf rostro , mirada coqueta , como keriendo k te atiendas
2. Edad: 28 a mas , aunq es mama me percate,
3. Talla: 1.55 a 1.60 no mas 
4. Color de Piel:blanca medio, no lo note bien por la luz roja, pero esta tirando para blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura mas o menos , si tenia algo de rollitos cuando se sento, senos caidos ,aguadas ,fofos ,pequenos.... hasta ami me puso triste, tmr , el escote me engaño pues pappus , escote vemos senos no sabemos
6. Caderas / Culo / Piernas:Acorde asu cuerpo de semi milf ,culo normalon ni grande ni pequeño, piernas lo mismo ..
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada que destacase o fue relevante para mi o los hermanos
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro enteriso ,dejando apreciar el escote q mostraba los senos 
9. Ajuste Vaginal: solo dire que su ajuste es peor que angela la peruana ....caculando sera pes un 30% luego mejora a 40%
10. Sexo anal:naaa soy romantic, no pregunto por ello
11. Mamada: normal sin dientes breve time, le pedi un poco mas pero fue muy corto, 

12. Relato del Servicio:fui con la sola idea de lactar unos pechos o de inmolarme con la tal rusita, bajo al primer piso y veo cuarto cerrados y algunas alas cuales les hecho la cruz, asi k la veo a esta kine en el room 9 , me parecio nueva ,aunq segun ella no lo es--
veo q me sonrie con sus rangos de milf de provincia ,veo el escote y siento k mi nepe responde, como un gusano queriendo salir del pantalon, me acerco le sonrio ,la miro y como siempre hago mi consulta todo coqueton , poniendo claro alo q venia y me dijo Si, mientras yo miraba su escote. una vez adentro le hago el habla, comento ciertas cosas , y como k siento q cambio un poco adentro , no se dejo paletear mucho antes de pedirme su respectivo pago, eso ya era una mala señal, me pide q me desvista casi como una orden alo k le dije ,k si podria sacarse el vestido para chupar sus tetas, accedio a ello; se saca y veo que no eran los senos q me imaginaba ya disfrutando alla afuera, me puse triste , eran unos senos que habian sido esprimidos, caidos , como si el lactante le hubiese succionado toda la leche y solo quedara unos senos secos y caidos.... 

pero igual tenia que chuparlos y mamarlos, sino seria en balde mi money ,ya que fui unicamente para lactar , total senos son senos 😭😢 luego la puse en mision imposible , meto mi nepe y no senti el ajuste carajo, hasta mi angela tiene mas ajuste me dije ajajaja , bueno le doy suave con amor , pero al no sentir tanto ajuste , decidi amentar la revoluciones y fast derepente aparecio ,aaaalgooo de ajuste , luego misionero arriba de la cama, luego su perrito y aqui fue cuando me apuro csm, tan buena quimica que teniamos y saca su reloj interior jaajaja bueno le dijo subete y ponte de espaldas y ahi le doy pues y me consentro para acabar rapido, sus senos fue lo mas me desmotivo , casi lloro jajajaja 

13. Higiene Personal: limpia la encontre.
14. Besos en la Boca: no le di 
15. Precio: 30 qataris
16.Telefono / Anuncia / Local:pantera rosa
17. Número de Habitación:ese dia room 9 ayer creo k la vi en el room 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si hay privacidad ,no como el tercer piso k todos pueden escuchar lo k hablar o cuando cachas
19. Puntaje de Atención (0/10): siendo justos total : 4.5
20. Comentarios Adicionales: su tetas caidas fue lo q me decepciono la verdad, luego fue su relojeo en el cache y poco ajuste , ademas de la chupa tan corta q me hizo, y senti k no queria q le chupe los senos, pero un trato es un trato asi k se dejo...