zarptos23 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: flaca, de lentes, pelo lacio 2. Edad: 20 - 22 aprox 3. Talla: 1.65 le pongo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ sin curvas/ no tiene/ tabla 6. Caderas / Culo / Piernas: nada/ plano/ acorde a su cuerpo de flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo 9. Ajuste Vaginal: 7 le pongo, si ajusta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: monse, lo básico, no hace GP 12. Relato del Servicio: esta atención es de la semana pasada, llegue como a las 8 pm en busqueda de evelin pero lamentablemente no se encontraba, y estaba esta chibola que en la puerta me pinto flores y me respondió muy amable y cariñosa por lo que me anime y pase al cuarto. Ya dentro empieza lo malo, cambio totalmente, nos pelamos y me acerco para una previa y defrente se baja a chupar, lo que me incomodó porq siempre me gusta una previa para ir calentando. Lo hizo monse, lo básico para que lo pare, eso si estuvo un tiempo prudente y no se apuró. Después me dice que como quiero empezar a lo que le digo que vamos al misionero, me atraco y cuando estaba metiéndosela, me dice que no la meta toda porque le duele, después me dice que no le gusta que le besen el cuerpo, después de unos minutos me dice que cambiemos y la pongo en 4, cuando le estoy dado me dice que no le de tan fuerte, estuve unos minutos y le digo que se suba a montar para ver si acabo, estuvo saltando pero cada 3 saltos se detenía lo que me apagaba y como sentí que ya se me estaba bajando me pare y me cambie mejor. le pague y saque la vuelta. 13. Higiene Personal: buena, olía bien 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50, no lo vale 16.Telefono / Anuncia / Local: br 17. Número de Habitación: estaba en la 25 pero como ese cuarto es de evelin va ha cambiar. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 siendo bueno, tiene su gracia pero no sabe hacer su chamba. 20. Comentarios Adicionales: La chibola creo que recién está entrando a este mundo porq no sabe atender al cliente, esperemos mejore o se dedique a otra cosa. 1
Basuro Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 (editado) Su tema en el Rancho: https://hermanodeleche.com/topic/111097-katy-ecuacha-delgadita/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 26 de Diciembre del 2022 por Basuro 1
Publicaciones recomendadas