Esta es una publicación popular Ryuzaki_L Publicado 6 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro delgado alargado, cejas delgadas bien marcadas, narizona, labios delgados, pelo lacio negro. Usa lentes 2. Edad: le pongo sus 23 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / algo de cintura / barriga plana/ senos pqueños 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura caderas culo pequeños y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví un tattoo en la espalda alta para la izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: lo básico hasta dejarlo listo para la acción, no gp ni boloñeo 12. Relato del Servicio: la Vi andando por el pasillo y al ver ese cuerpito como nunca me dieron ganas de comerme una palito seco jejeje. Así que voy a hacerle las consultas me responde amable y pasamos. Me quité la ropa y le comencé a manosear mientras ella también se quitaba sus trapos. De ahí comenzó a chupar mi fierro yo estando de pie y ella en cuclillas. Me pregunta cómo quiero empezar así que le digo que me monte mientras le voy sobando esas tetitas, y sigue con el raneo invertido hasta que me pide otra pose. Se echó y se abrió con las patas elevadas, me arrechó ver esa concha hinchadita y comencé a darle embestidas que hacía sonar su vulva. Luego la volteo para darle en cuadrúpedo y me deleitaba viendo como mi nepe desaparecía entre sus nalgas. Hasta que expulsé la milk Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable no hubo reloj, fuera del cache la flaquita no es conversadora, yo tenía que preguntarle cosas para que diga algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 3
Basuro Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Está en Bahía Rosa https://hermanodeleche.com/topic/111801-katy-ecuatoriana-flaca-y-mal-polvo/. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas