Jump to content

Minería a la esposa del minero XD

Publicaciones recomendadas

Publicado

Erase una vez un gato techero paseaba en su Moto . Debo reconocer que la mente la tenía jodida. Acababa de pelear fuerte con mi enamorada que era una loca tóxica de mierda . No sé si fue eso o fue la imprudencia de un HDP conductor de taxi que adelanto y cruzo a la derecha sin avisar . Golpeé el capo del carro y salí volando. Cai seco al pavimento. Tuve muchos golpes pero quién se llevó la peor parte fue la rodilla. Que aterrizó en el borde de la vereda . El protector se rompio y la rodilla quedó mal.  Llegó la ambulancia. Y me llevaron por soat a una clínica conocida dónde me atendieron. Hasta que se acabó la cobertura 
Como tenía mi seguro por la chamba pase a essalud.  Grave error todos saben que el sistema de salud del estado es una verdadera porquería. La lesión que tenía necesitaba atencion inmediato. Para evitar mala cicatrización y otras complicaiones con ligamentos etc cosa que essalud le llega al pincho . . En esas un amigo me recomendó una clínica especializada en Lesiones deportivas. Cerca a la videna. 
Tenía un costo mayor pero era preferible. A qué me quedé mal la rodilla de por vida. 
Así pues fui y me dijeron que felizmente no era tan grave y que con electroterapia y rehabilitación quedaría como nuevo. 
Así fue que tenía un programa de seis meses de ese procedimiento. 
Las primeras veces  de terapia me atendieron unas señoras y jóvenes bien federicas que me hacían doler pero cada vez me sentía mejor. 
Así fue como un día ya me tocaba rehabilitación con masajes etc etc . Aquí me atendió una señora joven osea la flaca tenía su base tres entrando a 4 o recién 4 pero se notaba que era una mujer guapa y bien proporcionada  tenía un par de tetotas que se notaba el escote a pesar de usar bata de enfermería. 
Resulta que para estás sesiones tenía que ir con shorts anchos ya que me tenían que mover la pierna en varios ángulos . Asi comenso la sesión de terapia física .Giro de rodilla siente dolor. No . Otro giro. Siente.dolor. no. Ahora estire así. Dolor. Ahí si un poco. Aaah ok está bien pero ahí que soltar nervio y tendones que se retrayeron por la lesión me dice. En eso me hecha un tipo de aceite  Y me hace un masaje .. primero pierna rodilla muslo . El aceite que usaba era como esos de ici hot que era caliente. Y frío. En eso me dice porfavor subase el short para trabajar la cadera . Ok le digo. Luego de costado. Y bajese para hecharle en la nalga. Y yo. Que . Si joven que los músculos. Etc etc ok me baje el short un poco y me hizo el masaje de cadera y nalga
Ya había pasado como tres meses que había tenido el accidente y desde ahí no habia tenido ningún contacto sexual. El calor del ungüento y las manos pekeñas y suaves de esa mujer hicieron que entrar en calor . Sus manos tocaban mis nalgas mi cadera y parte de mi pelvis lo que hace que se despierte el venoso. 
Volteese porfa. Ok. Vuelvo a boca arriba y ella continua masajeando desde la rodilla y va subiendo subiendo eso hace que mi pene se comienza a levantar así tipo Erección carpa  pero no completa . La enfermera se da cuenta de lo que me pasaba y dice . Ahora regreso. Y se va. Ptm la cague dije. Van a pensar que soy un enfermo hasta me puede denunciar por acoso csm. Pensé. muy avergonzado trato.de calmar la situación y lo logro bajar . Al rato regresa la enfermera y dice continuamos. Pero ahora pone una toalla encima y sigue con lo suyo. Pero ya estaba bien caliente y nuevamente se me va parando . Lo que hace que la toalla se levanté . 
Yo bien avergonzado y tratando de controlar el asunto. . en eso veo y la enfermera se estaba riendo de oreja a oreja. 
Disculpe srta nunca me había pasado esto. No kiero ofenderla. 
Jajaja no se preocupe joven Hace mucho que no me pasaba eso con un paciente . Aah bueno entonces si ocurre normalmente digo aliviado .  Bueno normalmente no. A veces un adolescente pajero o un abuelito que no la ve hace años se le para en pleno masaje. 
Pero usted es joven debe tener donde bajar el estrés.me dice ..  Bueno tenia enamorada pero desde que pasó el accidente no hablamos . Ni me ah visitado siquiera.    Aaahh que mal  usted es muy guapo va conseguir alguien fácilmente. Aaahh gracias usted también es una mujer hermosa. Se sonrroja un poco.  Bueno. Ahora le voy a poner la electroterapia para que no me siga amenazando con eso. Jjajajaa nos reímos ambos gracias y disculpe le digo. No sé preocupe joven. Me puso unos chupones de ule y me pasó pequeñas descargas eléctricas para soltar el músculo y demás .
Así terminó ese día. Me fui y durante los tres días que faltaba para la siguiente no dejaba de pensar en las palabras de esa.mujer. La verdad me pareció muy comprensiba y arrechante. Así llegó la siguiente sesión de terapia y nuevamente me tocaba con ella.  Buen día joven . Buenos días sra . No me diga señora dígame. Lenka. Aa bueno srta Lenka. Jajaja no soy señorita. Soy casada . A disculpe. . porfavor hechese y se sube el short. Así voltea y me hecha la crema esa y casi de inmediato con el contacto de sus manos en mi muslo siento un torrente de sangre en mi pene y este responde subiendo lentamente . Lenka se da cuenta y dice.  Ayy por dios joven sorprendida  . Yo muy avergonzado con la cara más roja palteadazo digo.  disculpe no sé que me pasa. Jajaja se ríe y dice . pensé que ya había solucionado ese problema..  Cómo puede estar así tantos días. . si esque cómo le digo termine con mi novia y bueno. Pero joven se hubiera masturbado antes de venir.  Yo. No nunca me eh masturbado. Jajaja como que no. Ni de adolecente. Si pero desde de los 15 siempre eh tenido dónde sacar el veneno. Jajaja como que el veneno. Jajaja se reía la sra. En mis tiempos le decíamos diferente .  . jajaja ya no te pases.  Te me calmas o no vamos a poder trabajar. Ok disculpe . . Va y toma una toalla y me lo pone encima. Así me bajo un poco. Pero seguía despierto. En eso siento que el masaje se pone más fuerte y sube hasta la cadera. La pichula se me pone dura de nuevo ya no pude controlarlo. Cerré lo ojos para p nssr en otras cosas o algo desagradable para que baje pero era inútil  solo podía pensar en esas manos y esa tetas a lado mío.. Cuando abro los ojos veo a la sra Lenka  esperando una mirada de desaprobación. pero no, ella que estaba rojita . De avergonzada pensé. Pero  . En eso lleva una mano hacia su blusa y se saca un botón dejando ver la entrada de sus senos blancos. Eso hace que me sorprenda y me excite terriblemente. La erección levanto la toalla tanto que parecía una carpa.
En eso Lenka saca la toalla y dice mira pues eso ya no es normal. Por un segundo creo que se iba a enojar y botarme cómo a un pervertido . Pero cuando la veo ella estaba mirando fijamente y se mordía los labios. 
Yo entendiendo la situación le digo. Quiere verla? . Ella me mira fijamente y demorando unos segundos me dice. La verdad que si. Kiero verla. En eso lo saco dificilmente el pene estaba muy duro la cabeza hinchada y roja. Las venas estaban marcadas en resumen estaba al palo como barreta. Lenka lo mira de cerca lo recorre con la mirada de base a la punta y dice. Nunca habia  visto una así. Como que no si eres casada .. si pero no es ni la mitad que la tuya. veo sus ojos y su cara rojita..en eso dice 
Bueno creo que no hay otra solución. Tendré que sacarte ese veneno o no podré trabajar. Dijo media molesta. Que. Demore en reaccionar. Ella se dirigió hacia la puerta puso seguro. Y como si se tratara de lo más normal del mundo. Trajo unas cortinas con marco de metal que usan en los hospitales son como paneles de tela fueron tres los puso uno al lado de otro haciendo como una pared de tela . Mientras yo miraba con el palo en alto. Se sentó a mi lado y me dice . No hagas ruidos ok. Ok le digo. 
Tomo con sus delicadas manos mi palpitante miembro que a su tacto se puso aún más cabezón y venoso. Lo cual hace que lenKa diga  ..waaauuu que tal herramienta tienes .. con una mano tomo la cabeza y con la otra la base y comenzó a pajearme a dos manos técnica absolutamente deliciosa . Mi pene se ponía cada vez más baboso y senti que la leche me llenaba los webos. Le digo . Ya lo puedo meter ?? A lo que ella lanza una risa muy coqueta y dice. Estás loco. Yo no me voy a meter eso a la boca además no creo que entre . Entonces hechate le digo. Y se vuelve a reír. Umm ummm tampoco me vas a penetrar, date por bien servido que te estoy haciendo esto. Jajaja  Que????.. aaahh ok ok disculpa pensé que tendríamos sexo. Jajajaja se ríe . Sexo con mis manos nada más . Más bien ya vaceate. Que me se me cansan las manos. Aaahh ok  ya falta poco le digo. . espérate voy a traer una toalla pa que botes tu veneno ahí jaja se va sonriente y trae una toalla y dice . Me avisas no vayas a ensuciar nada .  Está bien . Continúa con su paja a dos manos . Estrujando la cabeza y soltando. Le digo ya viene y ella lo hace más rápido sube y baja sube y baja . Ya sale le digo y pone la toalla .  Fuero varios chorros de leche abundante espesa y blanca muy blanca 
Ya? Me dice .  Si yaaaa. Saca la toalla y dice . Asuu. Cuánta leche. Y así querías penetrarme Eso es un embarazo seguro.
Yo tontamente le digo  Me encantaría tener un hijo con usted srta lenKa..  A lo cual ella se pone roja y un poco triste a la vez . Lo cual entendí porque luego.
Pero casi de inmediato dice . "Ayyyshh te sigue saliendo". Y así era, aun salia leche de la punta semierecta del pene. Se levanta y trae un rollo de papel toalla y comienza a secarme los webos y el tronco que estaban mojados de leche . Luego con un papel agarra la cabeza y comienza a aplastarlo . Que rico le digo .  Jejeje para sacar todo pues si no me vas a manchar todo de semen. Creo que es porque le gusta le digo  jajaja tambien me dice  con una sonrisa coqueta . Ya estás más calmado? Si. Gracias. Fue maravilloso. La mejor paja de mi vida . Ayy que florero. Eres. No en serio fue maravilloso .No sé cómo agradecerte. Es mi trabajo no te preocupes.
Jajaja me rio. Cómo que es trabajo No me digas que hacen esto siempre  . Ay noo esto no es un prostíbulo loco. Lo hice contigo porque me das confianza eres respetuoso hueles rico y además tú pinga es linda. Jajaja como que linda pinga jajaja me mate de risa nunca escuché que le digan lindo a un pene . Jajaja que quiere que le diga que está rica eegh. Me dice . Pero  Si no lo probaste  para nada no puedes decir que está rica  jajajaja y tampoco lo probaras así que apúrate ahora sí déjame hacer la terapia tranquila . Me canceló 
Ok ok me subí el short  vino con su maquinita de electroterapia.
Mientras tanto salió. De la sala. Regreso en media hora y dijo suficiente por hoy...  

• Me gusta 4