Apuki Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: matada y demacrada ojos grandes, caramelo algo de broca, punto en contra acá, piel descuidada como si no tragara hace meses xd 2. Edad: entre 30 - 40 aprox 3. Talla: 165cm aprox 4. Color de Piel: morena oscura casi negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /rollos un par / chicos solo dejo darle picos y no le insistí tampoco ya q la encontré sudada 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo grande tragon, / de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno x lo negra 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió calata 9. Ajuste Vaginal: bolsa de pashaso 30% point en contra aqui 10. Sexo anal: me dijo 50 más pero no lo tome x razones q escribiré más abajo. 11. Mamada: monse le falta como mela, se me levanto xk en fin me había tomado una maca seria de serias. 12. Relato del Servicio: decidí enrumbar otra vez en el mundo de photoestafa y tmre q tal photoshop hacen esos muertos de hambre de los monovenecolanos, veo su anuncio la tipeo y me dice el precioso, me dijo ve al ov huandoy, me dio las coordenadas por una clínica en la av huandoy luego me dijo ve atrás al parque piscobamba, llegué la escribí y me dijo q era un depa blanco, espere abajo y la veo salir de su 3er piso (dato, los 2 primeros pisos vive gente normal), esa perra está puteando alquilando su piso y la gente no sape xd, me abrió la puerta dijo discreción blabla, saludo paleteo, me dijo sus honorarios le pago y me calateo, al momento de lactarlo quizo hacerlo a peluche pero esa cara me hizo desconfiar, aparte no la conocía, ella insistía (conducta de riesgo) todo sonrientele dije ponme el pre no más educadamente para no cagar el polvo, mamadas monse descrito arriba, luego la pongo en dog y le di de menos a más par de nalgadas, le meto turbo, le abría las nalgas pero no se veía su tubo, quería sobarle para darle anal pero no se veía su ano x más a le abría las nalgas csm, luego la puse a cabalgar, auize treparme de sus limones pero dijo solo picos eso se paga aparte vaaaa dije entre mi, solo las sobe un rato xk de ahí como que se incómodo, floja encima pa cabalgar solo estuvo 1 min a lo mucho me dijo otra pose, la puse en costeño pero ese culo roba y no se la podía dar a ritmo, encima se empezó a quejar de q porque la manoseaba tanto el culo y las piernas, la puse patas al hombro y me concentre le seguí sobando las piernas pa arrecharme xk su ajuste no pasaba nada y seguía jodiendo pero le hice al q no escuchaba me concentre y vote todos los cafichos pobres. Tenia baño y caño menos mal me fui a lavar la chulapi un calor de mrd xd, me vestí y me lo fui. 13. Higiene Personal: la encontré sudada y despeinada (primera vez a veo una perra q atiende despeinada) xd, su culo votaba un olor algo fuerte pero ojo no era de caca era de otra cosa como olor a un líquido algo así como podrido, punto en contra aqui 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa 922507628 17. Número de Habitación: es en un depa en huandoy 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, trato 2.5, total 3 puntos. 20. Comentarios Adicionales: cuando llegue a su depa la puerta a abrirse era eléctrica, me dio algo de miedo dije ptmre ya perdí aki me atracan los muertos de hambre de los cafetales, dije tmre vamos a ver el material y todo y a las finales no fue lo q esperaba, la tía pone mucho peros, pide adicional pa todo, pa una vez ta bn pa sacarme el clavo, no volvería Nica, no es un hembron solo x ese culo q es grande pero deforme, no pasa nada seguiré buscando nuevos prospecto sin mas nada que decir. Espero les sirva el dato hdl, juelix navidad. Wasaaaaaaaaaa
Publicaciones recomendadas