Jump to content

Rachel colocha relojera pide adicional por todo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos grandes cabello lacio, labios algo gruesos, cachetona, tiene papada, piel descuidada

2. Edad: 30 - 35aprox (en su anuncio dice 24, las wevas) 

3. Talla: chata 155 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /no tiene / una pansota (en las fotos sale panda seca) / senos de gorda caídos no deja lactarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: de gorda / de gorda caído / acorde a su contextura piel tosca al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia un par, no recuerdo en q parte del cuerpo pero si los vi, fui a fornicar no a contar los tatuajes de las perras xd

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con putivestido celeste 

9. Ajuste Vaginal: 30% ta recontra usadaso tamales. 

10. Sexo anal: quería 100 más, aeaaaa no más dije 

11. Mamada: hasta las wevas, encima tuvo la concha de decirme quieres una mejor mamada son 50 más, (entre mi dije se nota q te estas cagando de hambre y quieres plata pa tonear tu navidad) no le dije, sigue chupandolo como lo estás haciendo, lo estás haciendo bn le dije, cerré mis ojos y me acorde de una culona al cual era su casero solo así se me paro panchito

12. Relato del Servicio: esto fue el 23 /12, quería deslecharme un día antes q papanuel me diera mi regalo, busque en estafa kines y la ubique decía colocha blablabla, se notaba buena en las fotos pero era una mrd en persona semipokemon, curiosamente me cito en un depa blanco en huandoy x el parque piscobamba entrando no mas en el parque hay un depa blanco al frente, (donde me atendí con otra colocha), me pidió foto de afuera cuando llegue, le mande y salió del 3er piso me abrió su puerta eléctrica me dijo pasa sin hacer bulla blablabla, subo y ptmre de arriba no se veía tan pokemon pero ya en el 3r piso tmre, (dato: cuando subía un hdl bajaba con una cara triste, nos miramos fijamente y altoq mi ojo putero me dijo q este bajaba de atenderse, dije si es Inquilino voy a quedar como un huevon preguntando, pero me arriesgue le pregunte q tal su atención de la culocha y me dijo "mano no subas esa csm pide adicional x todo ta por su chorizo, de asao no me vaceao voy a otro chongo". Trague mi saliba y subí, me iba a ir pero quería comprobar x mi a que me lo contaran, llego 3er piso y fue una decepción su cuerpo, no es como en la foto, le pago y esta csm no tenía cama, me dijo pa tirar en un colchón en el piso, me dijo q no tiene cama solo atiende ahí, vi q son varios cuartos, me acorde q en un cuarto de al lado me atendió otra colocha morena, le pague nos calateamos, me la lacto monse descrito arriba, vuelvo a resaltar me dijo quieres una mejor mamada paga 50 mas, le dije sigue así, no más, luego pasamos a costarica piel áspera no se echa crema esta perra se nota a leguas, no había ajuste la puse a montar me dijo q no, q esa pose no le gusta, patas al hombro, tampoco le gusta me dijo, a chucha ya se xk salió triste el hdl, ya sabia q había perdido pero trate de ni poner una cara asada, le pido perruno y veo q tiene huella de caca seca al borde de todo el culo y sus nalgas tiene par de granos y pecas como mela q la baja bastante, me concentre le di lento para aguantar, no se dejó nalguear me dijo 50 mas aea ntp le dije no soy sádico solo quería probar, no se dejo jalar los brazos pa atrás, y cuando empeze a darle en 5ta me dijo ya acaba terminó tu time, recién habrían pasado 5 min, xddd dije entre mi, le di duro me dijo suave q se rompe el condon, me hice al huevon calla ct tmre decía entre mi, le di su nalgueada fuerte y le dijo crj q son 50 más, me hice al q no escuchaba le meti con furia x hdpta me dijo así no son 50 mas si quieres darme duro, no le hice caso y me vine (punto en contra :cuando le di turbo se le salió un liquido medio mostaza q olía a metal algo así, tmre estará quemada esta rrape?.. . No tenía baño este cuchitril, me dio ph me limpie y safe, le digo me abres la puerta o tmbn me cobraras 50 so mas, me miró con su cara de cojuda diske pendeja, para pendejo, pendejo y medio. Como las wevas pagar 50 so si pa conocerte necesito pagar 50 so me salio barato conocerte weona, x la weva haces eso si no eres puta no chambees en eso, xk la única perjudicada eres tu, era pa hacerle caso al man q me tope en las escaleras. En fin. Así suele pasar. 

13. Higiene Personal: ta las wevas 

14. Besos en la Boca: Nica 

15. Precio: 50 so al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa kines 934216904 / 901123701
Número actual 920162629

17. Número de Habitación: depa blanco en huandoy en el parque piscobamba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada.. 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 2.5, trato 1, total 1.5 pal olvido

20. Comentarios Adicionales: cómo dije arriba vi varios cuartos, en lo posible haya más putas atendiendo, yo solo me atendí con ella y su paisa otra morocha colocha, en un cuarto al lado, no volvería nica con esta csm, no vale la pena, puro fotochop no más son, ya están advertidos. Espero les sirva el dato hdl, pensé q la pag de estafa había mejorado, pero ha empeorado, se va quedar sin comensales. Saludos. 
Wasaaaaaaaaaa 

• Sad 1