DUMBASS Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática la flaca 2. Edad: sus 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgad si tiene , senos medianos fofos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si y culo CACHETÓN. Falta firmeza , pero que rico culo caraj 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de “yes daddy” en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: entre con la flaca , un poco de conversa y luego empezamos . Apenas empezó me pidió propina por adicional . No le hice caso y empezamos . Le di en misionero y normal , buenas sensaciones. Al rato la pongo paraditos en la pared , ahí le fui dando un. Buen rsto y para terminar la puse en perro y la csmr se quebró como gana en celo csmr . Me saco un culo y como si culo se abría pa fue lo mejor . Ahí le fui dando agarrándole la cintura a y se me vino la descendencia . 13. Higiene Personal: sin olores , aunque lo único que le note es que tenía la toalla higiénica con el calzón 14. Besos en la Boca: NICAA 15. Precio: 100 mangados que la flaca quería adicional, ta locaza 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Según ella me atendería mejor “ trato pareja “ si le saca adicional . Mencionar que me ofreció oral pelado como mencioné por mas plata en sus adicionales , pero no lo vale . Cuantas puntas habrá chupado .
Troncal Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Será la misma que sale por el cono norte ,? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 En 26/12/2022 a las 14:49, DUMBASS dijo: 1. Tipo de Rostro: simpática la flaca Mejora la calidad de ese ítem, en varios de tus ratings colocas lo mismo "simpática"; te recuerdo que se debe colocar la descripción, eso ya lo debes saber por los años que llevas en el foro, En 26/12/2022 a las 14:49, DUMBASS dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Así mismo indica la modalidad, si es independiente o callejera, pues en ninguna parte de tu rating ni en Relato ni en comentarios adicionales señalas la modalidad,
Publicaciones recomendadas