Jump to content

Flor 🇵🇪 tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hdl, hoy pasando por este point la bulla me llamó la atención y tuve que hacer caso a mis gustos musicales y para adentro.

1. Tipo de Rostro: ojos jalados (algo chinita) nariz algo respingada,labios delgados, pómulos poco sobresalientes, cabello lacio, algo de marcas de acné, la luz ayuda a que no sea notorio eso. Cara simpática.

2. Edad: Sus 28 años.

3. Talla: con tacos 1.65.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo formado, cintura pequeña, barriga con algo de grasa, senos medianos a grandes, están tuneados. Una que otra lonjita pero nada alarmante.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, culo carnoso y tuneado, piernas entrada en carne. En perro se nota algo de grumos pero de pie se aprecia una buena figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en el hombro izquierdo, por la costilla una flor de 4 ramas y en su pie derecho una cara como de hombre lobo.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido rosado bien señido que hace resaltar su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: se da la maña.

10. Sexo anal: Siuuu. Que rico.

11. Mamada: Pone el pre y juega con el glande, le da besos chupones a la cabeza hasta tenerlo erecto, luego su sambuida completa. Un par de minutos pero lo dejo erecto.

12. Relato del Servicio: hago el pago de peaje, doy una vuelta fast al primer piso y nada que me llame la atención, voy al segundo piso y paso al fondo y veo a esta chica saliendo de su cuarto, coqueta en la entrevista hizo que se gane mi confianza y para adentro, antes del calateo su pago, se desistió toda y que rico cuerpo tuneado pero sin exagerar, sus senos parecían caídos pero naa, casi duros y redondos,  hizo el oral descrito, ya en la cama me siento y ella me da su espalda y empieza los sentones, rico culo pero algo grumoso, luego me echo a la cama y ver esa figura de pie y sentándose en mi falo fue algo rico, encima pone cara de loba, estuvo un rato encima mío, luego nos vamos a cucharita y en esas poses chupaba como baby eso melones, luego pasamos a perruno en la pared y que rico culo, luego perro en la cama y aprecié por su coxis unas manchas blancas, como si se hubiera borrado algo, consulte el anuel y pactamos precio y a darle, que rico ajuste caracho, estuve unos minutos dando ese culito y se me vino, la nena seguía moviéndose hasta dejarme sin una gota de yogurt, buen caché.
Lo malo que exagera en los gemidos, pero después para mi sesión todo bien.

13. Higiene Personal:Se limpio después de la faena.

14. Besos en la Boca: Nop.

15. Precio: Entrada 5, consumo 30, anuel 20.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera rosa.

17. Número de Habitación: 18, segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Para mí está rica esta muchacha, cuerpo tuneado pero sin exagerar.

This is the hidden content, please

Saludos.