Moño verde Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Pipol esta atención es de hace 2 semamas de esta tía, he visto un rk de otra jessica , así q a estala la.pongo con 'Y' 1. Tipo de Rostro: algo.achinada cabelloo.lasio 2. Edad:sus 37 fachile 3. Talla:1.58 4. Color de Piel: trigueña igual la luz ni permite ver más 5. Contextura / Cintura / Barriga / veía algo agarrada no gruesa no flaca, tenia cintura, poca barriga senos medianos a con su bra parece q lo ajusta pa.levantar a las gemelas 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha/ algo grande/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q siunos x la.oscuridad no vi.bien 8. Apariencia / Vestimenta: top tipo camisa faldita y sus lentes 9. Ajuste Vaginal: 50 o menos aparte q se hecho su lubri, pfff 10. Sexo anal: no 11. Mamada: monce 1 min la csmr si no jodo no sigue 12. Relato del Servicio: al verle las tetas q eran grandes le digo si las puedo besar me dijo si solo picos , pero al.momento del mate me alejaba la cabeza de sus tetas, sólo 3 poses, misionero patas al.hombro y snnog doggy, empezamos lentp y suave ya.despues de q no quizo dejarse lamer las tetas le.empiezo a dar mas duro, y la tía no aguanta castigo, terminaba alejandome o parando las embestidas , su cara de queja en cada metida ruda, luego en patas al .hombro no me dejo subirle las 2 piernas, y doggy style y termine sólo para no tirar mi plata en ese room, salí insatisfecho en la consulta parece q puedes ganar ya q se ve tía pero naaamonce kche, ojala se vaya a otro chongo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: Panter rous 17. Número de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo mojado el piso 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4.5 no vuelvo a esta tía 20. Comentarios Adicionales:si le entran hdl hagan kt de ella haber si ella.trato es diferente, igual descartaaa de mi lista
Publicaciones recomendadas